Seguramente en 1995 este disco sonaba fresco y abrió muchas vias, esta mañana lo he escuchado por primera vez y no me ha emocionado demasiado, algún buen momento pero se me ha hecho demasiado lineal, lejos del debut de Korn un año antes.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Interesante gentuza esta, aunque se me ha hecho bastante árido a pesar de su corta duración. En alguna ocasión me han recordado a los posteriores Mars Volta incluso los primeros Mastodon, y otras a los anteriores, y meastros de todos los demás seguramente, Today is the day.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Entre 1980 y 1987 mas o menos salieron decenas y decenas de recopilaciones con bandas nuevas en esos dias de heavy metal y de Trash . Algunas de estas compilaciones han pasado a la historia por ser las primeras grabaciones de grupos como Metallica o Maiden . Esta de 1984 es muy muy interesante con grupos como Metal Church, Omen o Overkill.
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Maravilloso disco con una gran labor de David Lindley a la guitarra slide y Terry Reid haciendo armonías vocales.
Me he animado a ponerlo tras ver "Echo In The Canyon". Esto sí es un documental musical con un buen formato y muy bien conducido por el soso de Jakob Dylan.
Chao.
Esto Heavy principios 80 más aromas de Purple / Rainbow . Poco puede salir mal así .
El disco de
Estos tipos nunca me convencieron del todo. Tuve un recopilatorio y uno de sus discos en estudio (uno con la foto de un tipo asomando la cabeza por una alcantarilla) y tenían unas cuantas canciones de lo más cañero, pero predominaban por muy mucho las baladas, que además eran de lo más empalagosas, estilo Take That o grupos así. En el LP había una buena versión de Wild World de Cat Stevens pero el resto de baladas no eran aptas para diabéticos, especialmente una que había en el recopilatorio titulada To Be With You, nunca pude con ella. Bon Jovi a su lado parece un grupo de Death Metal.