Me está gustando este disco. Tenía ganas de escuchar a esta gente y he probado con este mas o menos a ciegas. Sin referencia alguna, guiándome sólo por la portada y el año de publicación. No sé he acertado o no pero de momento no me arrepiento. Seguiremos
Storia di un Minuto es el disco clásico de los Premiata, en los 80 llegó a tener cierto éxito (de culto) entre los rockeros de este país. Y luego más desconocido pero también del progresivo italiano puedes probar con Celeste- Principe de un Giorno. Lirismo extremo y arreglos barrocos.
Gracias
Alinoe
Tiene mérito, no todos pueden decir lo mismo, tres décadas después Rivers Cuomo sabe cómo mantenerse en el ojo del huracán ¡incluso seguir pareciendo una banda de adolescentes!. Sorprende aún más su actual proceso creativo impropio de estos tiempos (lleva dos discos en 2021) y aunque ese giro al pop de tendencias modernas no me termina de convencer hay que reconocer que en Weezer siempre encontrarás melodías que te hacen feliz. "Van Weezer" es un homenaje al Heavy & Hard de los 80 con multitud de referencias pero ojo, no es un disco de metal, continúan con su enérgico powerpop alternativo, eso sí, con guitarras en forma de guiños a Van Halen, Kiss, Ozzy, Metallica ¡incluso a Winger!. Lo dicho, adictivo y veraniego.
Cutix THE FANGORIAN
Tiene mérito, no todos pueden decir lo mismo, tres décadas después Rivers Cuomo sabe cómo mantenerse en el ojo del huracán ¡incluso seguir pareciendo una banda de adolescentes!. Sorprende aún más su actual proceso creativo impropio de estos tiempos (lleva dos discos en 2021) y aunque ese giro al pop de tendencias modernas no me termina de convencer hay que reconocer que en Weezer siempre encontrarás melodías que te hacen feliz. "Van Weezer" es un homenaje al Heavy & Hard de los 80 con multitud de referencias pero ojo, no es un disco de metal, continúan con su enérgico powerpop alternativo, eso sí, con guitarras en forma de guiños a Van Halen, Kiss, Ozzy, Metallica ¡incluso a Winger!. Lo dicho, adictivo y veraniego.
...He pinchado en las dos canciones y me molan mucho!!!
Adios
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Y tanto que mola. Este disco está muy bien. Al Alice clásico lo controlo por recopilatorios (asignatura pendiente) pero este y Trash los tengo en vinilo y siempre los he disfrutado, sobre todo este.
Yo prefiero Constrictor. Teenage Frankenstein, The man behind the mask, la cañera The world needs guts, la melódica Crawling... Trash es su mejor disco de los 80's. Una sucesión de singles. Sobre el Alice Cooper Group. Mejor que consigas la trilogía: Love It-Killer-Billion antes que una patrulla de Bertines te visite
Y tanto que mola. Este disco está muy bien. Al Alice clásico lo controlo por recopilatorios (asignatura pendiente) pero este y Trash los tengo en vinilo y siempre los he disfrutado, sobre todo este.
Yo prefiero Constrictor. Teenage Frankenstein, The man behind the mask, la cañera The world needs guts, la melódica Crawling... Trash es su mejor disco de los 80's. Una sucesión de singles. Sobre el Alice Cooper Group. Mejor que consigas la trilogía: Love It-Killer-Billion antes que una patrulla de Bertines te visite
Se que esa trilogía es la que se aconseja de forma unánime y conozco bastantes canciones, pero no me preguntes porqué me cuesta mucho ponerme con esos discos. Sin ser un forofo de Alice siempre escucho de Welcome en adelante, incluso disfruto de sus discos más decadentes y New Wave, pero con esos clásicos no veo el momento. Ya digo, asignatura pendiente. Tendré que recuperar.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
El tiempo los ha condenado al olvido absoluto, demasiados pasos en falso como problemas con su productor, más interesado en explotar su imagen de fenómeno televisivo que de grabar álbumes. Aun así contaban con algunas bazas a su favor como Alan Merrill, excelente vocalista, que se convirtió en el primer teen idol rockero en el país del Sol Naciente, y por si todavía hay alguien que lo desconoce ellos son los propietarios del himno de Joan Jett, "I Love Rock´n´Roll". Arrows (homenaje a The Who) surgieron en ese periodo disperso del rock a mitad de los 70 entre el glam, el hard, el soft rock y el bubblegum. Quizás lo poco definido de su propuesta junto a una imagen diseñada para revistas adolescentes acabó perjudicándolos. Hoy y con menos prejuicios podemos disfrutar de esta banda de corta vida que llegó a codearse con Sweet, Slade, Suzi Quatro, Smokie y David Cassidy.
El tiempo los ha condenado al olvido absoluto, demasiados pasos en falso como problemas con su productor, más interesado en explotar su imagen de fenómeno televisivo que de grabar álbumes. Aun así contaban con algunas bazas a su favor como Alan Merrill, excelente vocalista, que se convirtió en el primer teen idol rockero en el país del Sol Naciente, y por si todavía hay alguien que lo desconoce ellos son los propietarios del himno de Joan Jett, "I Love Rock´n´Roll". Arrows (homenaje a The Who) surgieron en ese periodo disperso del rock a mitad de los 70 entre el glam, el hard, el soft rock y el bubblegum. Quizás lo poco definido de su propuesta junto a una imagen diseñada para revistas adolescentes acabó perjudicándolos. Hoy y con menos prejuicios podemos disfrutar de esta banda de corta vida que llegó a codearse con Sweet, Slade, Suzi Quatro, Smokie y David Cassidy.
Por supuesto ya sabía que la de Joan Jett era una versión..............pero voy a darle una oportunidad a este disco.
Curiosa historia la de The Flatlanders. Nacen en los primeros 70 de la mano de unos jovencitos Dale Gilmore, Joe Ely y Butch Hancock que rápidamente se ganan la admiración del circuito texano sin embargo el single presentación de su debut, "All American Music", fracasa y provoca que éste no viese la luz. El grupo se disuelve y sus tres cabecillas triunfan en solitario hasta que en los 90 deciden retomarlo de manera dispersa como descanso a sus respectivas carreras. Tras doce años regresa el supergrupo con "Treasure of Love" (2021), recomendable trabajo de country vieja escuela al que han añadido algunos clásicos de Dylan, George Jones y Townes Van Zandt.
Son de Seattle, se llaman Dolour y aunque llevan desde finales de los noventa su discografía es corta. Shane Turtmarc, líder del grupo, se toma las cosas con calma esperando que surja la inspiración sin presiones discográficas. Acaban de facturar "Televangelist" y quizá sea lo mejor que han grabado nunca, todo un oasis de melodías y armonías vocales. Buscando un símil estaría entre los Beach Boys de los 70, John Lennon y la cara más pop de Tom Petty, homenaje incluido.