POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeJue 24 Dic 2020 - 20:23

Mi 11 ideal, a ver quien mete un gol ahí

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 J1agIzb

Cris Van Zant

Cris Van Zant

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeJue 24 Dic 2020 - 20:30

Arrankapinos escribió:

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 J1agIzb

El mejor...Jean Marie Pelaso Pfaff. Porterazo.

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 11b08dda-852a-11e8-8899-57a035cd5cd5_web_scale_0.0538793_0.0538793__

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeJue 24 Dic 2020 - 20:39

Cris Van Zant escribió:
Arrankapinos escribió:

El mejor...Jean Marie Pelaso Pfaff. Porterazo.

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 11b08dda-852a-11e8-8899-57a035cd5cd5_web_scale_0.0538793_0.0538793__

Arrow Arrow Arrow Arrow

habrá que retomar este hilo en un futuro cercano para elegir el 11 Mundial de POPUHEADS. Pfaff estará entre lo más selecto.

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Pfaff_maradona

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 8:51

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Gracias-villa-el-mundo-del-futbol-despide-al-maximo-goleador-de-espana

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 32667298

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 1bf06a2c21f5f97e331564b111814b07

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 66991

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 C36a59b09d20cfe2efa95d3e7bf0604f

Cris Van Zant

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 9:53

Sé de lo bueno que era Quini porque de niño ya se decía aunque le vi muy poco en su mejor época, yo era muy pequeño, además de que dejó de jugar con la selección tras el mundial del que tengo un recuerdo borroso y en el que además fracasó con el resto y yo me acuerdo de ella sobretodo a partir del partido de Malta, en el 83. Si lo recuerdo cuando volvió al Sporting ya muy mayor pero ya no era lo mismo, claro, aunque aún seguía marcando algún golito. Luego he visto vídeos buenísimos haciendo brujería en el césped  Very Happy

De Gárate evidentemente nada. Todos los atléticos lo tienen un pedestal, eso sí.

Buena reivindicación del moro, gran delantero muy completo.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 10:12

Cris Van Zant escribió:
Sé de lo bueno que era Quini porque de niño ya se decía aunque le vi muy poco en su mejor época, yo era muy pequeño, además de que dejó de jugar con la selección tras el mundial del que tengo un recuerdo borroso y en el que además fracasó con el resto y yo me acuerdo de ella sobretodo a partir del partido de Malta, en el 83. Si lo recuerdo cuando volvió al Sporting ya muy mayor pero ya no era lo mismo, claro, aunque aún seguía marcando algún golito. Luego he visto vídeos buenísimos haciendo brujería en el césped  Very Happy

De Gárate evidentemente nada. Todos los atléticos lo tienen un pedestal, eso sí.

Buena reivindicación del moro, gran delantero muy completo.

el único punto negro de Quini fue los Mundiales, ni en Argentina ni en España se comió una rosca, pero bueno, son dos Mundiales consecutivos en donde todo el fútbol español fracasó. La de hostias que le cayeron a Arconada en el M82, al menos volvió a la selección pero otros como Alexanco, Zamora, Satrustegui, López Ufarte, etc fueron desterrados para siempre. Tuvo que ser ese viejo zorro llamado Miguel Múñoz el que hizo un lavado de cara a la selección metiendo gente nueva y creando una nueva ilusión.

Debut de MM contra Islandia (1982, después del Mundial). Un equipo renovado lleno de caras nuevas. España ganó 1-0 con gol del eléctrico Pedraza, y a pesar del corto resultado ante un equipo muy inferior las sensaciones fueron ilusionantes.

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 47670300

ARCONADA, JUAN JOSÉ, BONET, GERARDO, GORDILLO, CAMACHO, MARCOS, PEDRAZA, SANTILLANA, ROBERTO y SEÑOR.

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 San-jose-espa-islan

A Gárate le pillé al final de su carrera pero despertaba pasiones, es como si ahora un chavalín de 7 años comienza a ver fútbol y se encariña de un veterano como Modric.  Don Eulogio era un delantero atípico, fino, elegante, un caballero del área (tipo Quini) y con un gran olfato goleador. Una lesión le retiró tempranamente y le convirtió en un mito.

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 1435246939_114548_1435247225_album_grande

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 10:21

Cuando finalmente consiga convertirme en un excéntrico multimillonario (estoy en camino Laughing ) pondré una réplica a tamaño gigante de esta foto en mi salón.

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Futbol_288234887_67820981_1706x960

Quini
Villa
Santillana
Salinas
Eloy

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 1573643403_409145_1573645102_album_grande
Villa y unos señores de Oviedo Laughing Laughing Laughing
esta otra foto quizá la ponga en otra pared Laughing

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 10:49

Delantero centro

Santillana
Torres
Villa
Quini
Costa
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 11:03

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 82ddf81b7765c2f105babf0c40f71039

ONE HIT WONDER (capítulo....):  TRISTÁN, EL DUENDE SUREÑO

Qué arte, qué calidad, qué delantero más completo. Por un momento dio la impresión que Diego Tristán se podía convertir en el mejor delantero del fútbol europeo ¿quién no sentía admiración por ese futbolista de poderoso físico que repartía magia por los campos de fútbol?. Florentino frustó su fichaje por el Real Madrid, alguien le contó que Diego era tan genial como poco profesional y fichó por otro grande del momento, el Depor, donde dejó momentos de calidad inolvidables formando pareja con otro crack, el isleño Valerón que también jugó en el Mallorca. Albert Luque fue su escudero, menos calidad pero un cañón en sus piernas. Entre los tres lograron ser una de las delanteras más temidas de Europa. Poco a poco se fue desfondando (aunque en realidad se puso fondón) su carácter vividor del sur, las comilonas, las siestas convirtieron su periplo post-Depor en fracaso tras fracaso. Los éxitos posteriores de la selección con Luis y Del Bosque han acabado relegando al olvido a este crack de corto recorrido. Una auténtica pena, creo que este jugador podía hacer llegado a más, a mucho más, es de los delanteros centros españoles mejor dotados técnicamente que he visto en mi vida.

Diego en la actualidad. :facepalm:

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 15984605888570

Cris Van Zant

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 11:27

Auambabuluba balambambú escribió:
Cuando finalmente consiga convertirme en un excéntrico multimillonario (estoy en camino Laughing ) pondré una réplica a tamaño gigante de esta foto en mi salón.

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Futbol_288234887_67820981_1706x960

Quini
Villa
Santillana
Salinas
Eloy

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 1573643403_409145_1573645102_album_grande
Villa y unos señores de Oviedo Laughing Laughing Laughing
esta otra foto quizá la ponga en otra pared Laughing

Eloy era delantero centro? scratch No lo recuerdo así pero me fío de tu condición yogurín Very Happy

Premio para ese fotografo de Quini :aplausos:
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 11:34

LOU RIP escribió:
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 82ddf81b7765c2f105babf0c40f71039

ONE HIT WONDER (capítulo....):  TRISTÁN, EL DUENDE SUREÑO

Qué arte, qué calidad, qué delantero más completo. Por un momento dio la impresión que Diego Tristán se podía convertir en el mejor delantero del fútbol europeo ¿quién no sentía admiración por ese futbolista de poderoso físico que repartía magia por los campos de fútbol?. Florentino frustó su fichaje por el Real Madrid, alguien le contó que Diego era tan genial como poco profesional y fichó por otro grande del momento, el Depor, donde dejó momentos de calidad inolvidables formando pareja con otro crack, el isleño Valerón que también jugó en el Mallorca. Albert Luque fue su escudero, menos calidad pero un cañón en sus piernas. Entre los tres lograron ser una de las delanteras más temidas de Europa. Poco a poco se fue desfondando (aunque en realidad se puso fondón) su carácter vividor del sur, las comilonas, las siestas convirtieron su periplo post-Depor en fracaso tras fracaso. Los éxitos posteriores de la selección con Luis y Del Bosque han acabado relegando al olvido a este crack de corto recorrido. Una auténtica pena, creo que este jugador podía hacer llegado a más, a mucho más, es de los delanteros centros españoles mejor dotados técnicamente que he visto en mi vida.

Diego en la actualidad.  :facepalm:

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 15984605888570

Reconozco que me perdí su mejor momento en profundidad, yo tuve un receso del futbol a finales de siglo y comienzos de este. Estaba saturado, mi último año como socio en Montjuic en el 98 acabó en puro aburrimiento tras una primera vuelta de Champions el equipo se desfondó cosa mala, me centré en otras cosas (cine) y me limpié Razz Después fui volviendo poco a poco a interesarme, me pasa cada cierto tiempo Very Happy pero sí, era muy bueno.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 11:50

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 1575586535_312377_1575587106_noticia_normal_recorte1

Rafa, no me jodas!! Laughing Laughing , no me hagas cambiar la lista, Eloy (al que vi, como comenté, debutar e incluso jugar desde el filial) jugaba de delantero centro, de segunda punta (como se dice ahora, por lo visto) o incluso de extremo, porque lo ponían siempre. Si no me lo aceptas como delantero centro tendría que meterlo en otra posición y modificar, sería un lío, pero te aseguro que sí jugó de delantero centro también.

PD: Esa foto de Quini está en una de las paredes del estadio, es equiparable (para un sportinguista) al la mítica de Capa del miliciano, lo que no sé es si como ésta tiene truco.

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 12:02

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 1575586535_312377_1575587106_noticia_normal_recorte1

Rafa, no me jodas!! Laughing Laughing , no me hagas cambiar la lista, Eloy (al que vi, como comenté, debutar e incluso jugar desde el filial) jugaba de delantero centro, de segunda punta (como se dice ahora, por lo visto) o incluso de extremo, porque lo ponían siempre. Si no me lo aceptas como delantero centro tendría que meterlo en otra posición y modificar, sería un lío, pero te aseguro que sí jugó de delantero centro también.

PD: Esa foto de Quini está en una de las paredes del estadio, es equiparable (para un sportinguista) al la mítica de Capa del miliciano, lo que no sé es si como ésta tiene truco.

No, no lo cambies, ya he dicho que tú lo has visto más y lo sabrás, simplemente yo lo recordaba en la categoría anterior por la selección sobretodo.

No tiene pinta de tener truco esa foto pero si tú dudas ya no me creo nada :facepalm: La prueba sería saber si existe desde tiempos inmemoriales o apareció misteriosamente hace pocos años  Laughing
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 12:19

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 2892d361e2a9613b6fee77bf2fa6012c

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 1545414204_655650_1545415358_sumario_normal  Laughing

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 HMWdLmlt

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Urzaiz

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Rafa-mara%C3%B1%C3%B3n

- Air Santillana drunken
- Tamudo, leyenda
- Julito Salinas
- Urzaiz, una bestia
- Marañón, ídolo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 13:31

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Masele

Rafa Marañón no podía faltar. Qué bueno era, potente, listo con un disparo demoledor y madera de líder. Y otro delantero GENIAL, un pelín más joven: PICHI ALONSO era para hacernos una idea, igual que Robert Lewandowski pero más bajito y menos potente. Elegante, olfato de gol y un remate de cabeza solo superado por Santillana

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 26016967

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 14:05

Hace años que no veo un partido de fúrbol entero, pero después del documental de Maradona he empezado a ver"Colgar las alas" sobre Iker Casillas... ¡Vaya paradas antológicas!
Tranquilos, no creo que me acerque a la serie de Sergio Ramos...
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 14:38

...Killers. (Sanchez pilla el falcon)

1.Buitre (si, que pasa, era un killer diferente, fino y certero)
2.Santillana
3.Villa.
4. Aduriz
5. Salinas.

Mi anécdota con Salinas.

Sería el año...ummm 1993/4.
Eran los últimos años de Salinas en la élite. Jugaban un partido en el estadio Helmantico de Salamanca, creo que estaba en el Sporting???
Al lado estaba yo compitiendo en el campeonato de Castilla y León de Atletismo. El campo de fútbol está al lado de las pistas de Atletismo.

La competición nuestra comenzaba a las 10 de la mañana con la marcha, 10 km y terminaba con el relevo, a eso de las 9 de la noche.
Serían las 5 de la tarde, yo concentrado para hacer mi segundo intento sobre 2'10 ...cuando se empieza a escuchar unos cánticos...futbol no, deporte SI...FUTBOL NO DEPORTE SI...cada vez más alto.
El equipo de fútbol donde jugaba Julio Salinas, había salido a calentar dónde nosotros competiamos...sin importarles un carajo. Conocí a Salinas, pues pasó al lado mío y se paró a estirar...hablé con él, me pareció muy majo, pidió disculpas, se interesó por nuestra situación...os pagan algo?...preguntó...que va!!! Esto es por amor al deporte.

Le pedí un autógrafo que me firmó en el dorsal. Por casa estuvo un tiempo. Pidió disculpas por la interrupción, no era cosa suya...y se fueron por donde habían venido.

Me parecía alto en la tele...pero era como yo, quizá algo mas bajito...la tele engaña. tongue

Siempre admire la capacidad de este tío de estar donde había que estar, aunque fallaba...también era meritorio estar bien colocado.

Adios
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 15:00

LOU RIP escribió:
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Masele

Rafa Marañón no podía faltar. Qué bueno era, potente, listo con un disparo demoledor y madera de líder. Y otro delantero GENIAL, un pelín más joven: PICHI ALONSO era para hacernos una idea, igual que Robert Lewandowski pero más bajito y menos potente. Elegante, olfato de gol y un remate de cabeza solo superado por Santillana

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 26016967

Decir Marañón en el Espanyol significa cuadrarse, no solo por su legado, máximo goleador de la historia del club juntando todas las competiciones, en liga es Tamudo, sino porque siempre está en todos los saraos que organiza el club, es embajador que se dice ahora, en medios, tertulias, etc...un tipo sencillo y muy simpaticote, noble. Tuve la suerte de verlo en un partido en carne y hueso, mi primera vez en Sarrià siendo muy niño y además marcó, contra Las Palmas. En su trayectoria tambien hay un año con el Sporting en segunda, cedido por el Madrid, consiguiendo el ascenso.

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 1593202665_744226_1593202935_noticia_normal_recorte1

Y Pichi es recordado aquí sobretodo por su gol en el 120' contra el Brujas que nos dio el pase a la gran final de la UEFA. Dos años antes se ganó también un sitio en el olimpo culé marcando el hat trick ante el Goteborg que daba el billete a la final de Sevilla. Desgraciadamente el pobre Pichi perdió las dos.

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Spor+pichi

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Uefa

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 1552414237_171382_1552414285_noticia_normal

Sad
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 15:08

Cutix escribió:

2.Santillana
3.Villa.
4. Aduriz
5. Salinas.

Mi anécdota con Salinas.

Eran los últimos años de Salinas en la élite. Jugaban un partido en el estadio Helmantico de Salamanca, creo que estaba en el Sporting???
Al lado estaba yo compitiendo en el campeonato de Castilla y León de Atletismo. El campo de fútbol está al lado de las pistas de Atletismo.

La competición nuestra comenzaba a las 10 de la mañana con la marcha, 10 km y terminaba con el relevo, a eso de las 9 de la noche.
Serían las 5 de la tarde, yo concentrado para hacer mi segundo intento sobre 2'10 ...cuando se empieza a escuchar unos cánticos...futbol no, deporte SI...FUTBOL NO DEPORTE SI...cada vez más alto.
El equipo de fútbol donde jugaba Julio Salinas, había salido a calentar dónde nosotros competiamos...sin importarles un carajo. Conocí a Salinas, pues pasó al lado mío y se paró a estirar...hablé con él, me pareció muy majo, pidió disculpas, se interesó por nuestra situación...os pagan algo?...preguntó...que va!!! Esto es por amor al deporte.

Le pedí un autógrafo que me firmó en el dorsal. Por casa estuvo un tiempo. Pidió disculpas por la interrupción, no era cosa suya...y se fueron por donde habían venido.

Me parecía alto en la tele...pero era como yo, quizá algo mas bajito...la tele engaña. tongue

Siempre admire la capacidad de este tío de estar donde había que estar, aunque fallaba...también era meritorio estar bien colocado.

Adios

Evil or Very Mad

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Tenor

Ciñase al reglamento, como han hecho antes Lou y Murci que no han protestado, el Buitre no es delantero centro. Si quieres lo paso en el primer puesto de la otra y elimino el quinto. Aquí te faltaría uno. Vamos! Que tú de esto sabes Laughing
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 15:40

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:

2.Santillana
3.Villa.
4. Aduriz
5. Salinas.

Mi anécdota con Salinas.

Adios

Evil or Very Mad

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Tenor

Ciñase al reglamento, como han hecho antes Lou y Murci que no han protestado, el Buitre no es delantero centro. Si quieres lo paso en el primer puesto de la otra y elimino el quinto. Aquí te faltaría uno. Vamos! Que tú de esto sabes Laughing

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 1608910538760-1969406969

...Como dicen que dijo el de la foto...prefiero morir de pié que vivir arrodillado... lol!

Buitre era un Killer.
Un cirujano que mataba sin darte cuenta.
No había sangre en su mirada...pero muchas víctimas.

No lo cambio.
Tu verás que haces con tu conciencia tongue

Adios
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 15:42

...Antes de quitar al Buitre de mi lista, soy capaz de aprender de memoria el mensaje de Felipe VI.de ayer noche.

Adios
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 15:58

Cris Van Zant escribió:

No, no lo cambies, ya he dicho que tú lo has visto más y lo sabrás, simplemente yo lo recordaba en la categoría anterior por la selección sobretodo.

No tiene pinta de tener truco esa foto pero si tú dudas ya no me creo nada :facepalm: La prueba sería saber si existe desde tiempos inmemoriales o apareció misteriosamente hace pocos años  Laughing

Sí que es auténtica, encontré esto al respecto: https://www.elcomercio.es/sporting/historia-foto-leyenda-quini-sporting-20180301004151-ntvo.html

Ya sabía que era auténtica y no un montaje de photoshop echo a posteriori, a lo que me refería es si el fotógrafo original había empleado algún truco (como Capa en la del miliciano), alguna sobreimpresión o cosas de ese tipo, que me parecen totalmente lícitas, al fin y al cabo la fotografía, la grabación, el cine, la tv está llena de trucos y lo que importa es el impacto final que consigas y la creatividad. Pero no, al parecer, fue fruto de la casualidad, y el hecho de que fuera una foto para la prensa hace que el periodista no tuviese tiempo de retocar nada, y menos en aquellos tiempos que todo era más lento y la foto tenía que salir al día siguiente.

PD: El buitre en la selección si jugó de delantero centro, no?...

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 17:31

Cris Van Zant escribió:

Sí que es auténtica, encontré esto al respecto:  https://www.elcomercio.es/sporting/historia-foto-leyenda-quini-sporting-20180301004151-ntvo.html

Ya sabía que era auténtica y no un montaje de photoshop echo a posteriori, a lo que me refería es si el fotógrafo original había empleado algún truco (como Capa en la del miliciano), alguna sobreimpresión o cosas de ese tipo, que me parecen totalmente lícitas, al fin y al cabo la fotografía, la grabación, el cine, la tv está llena de trucos y lo que importa es el impacto final que consigas y la creatividad. Pero no, al parecer, fue fruto de la casualidad, y el hecho de que fuera una foto para la prensa hace que el periodista no tuviese tiempo de retocar nada, y menos en aquellos tiempos que todo era más lento y la foto tenía que salir al día siguiente.

Qué bueno. Aunque eso de haber sucedido por casualidad parece responder más a aquello de "print the legend" de Liberty Valance Razz porque en la foto está todo perfecto. Pero bueno, podría ser.

El Buitre pudo jugar alguna vez de delantero centro, como otros jugadores a veces juegan en otra posición, pero era más por las circunstancias, cuando no había otro, en México 86 precisamente el de su mayor gloria era Salinas el que jugaba de 9, incluido el partido contra Dinamarca de los 4 goles.

Última edición por Cris Van Zant el Vie 25 Dic 2020 - 17:33, editado 2 veces
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 17:32

Cutix escribió:
...Antes de quitar al Buitre de mi lista, soy capaz de aprender de memoria el mensaje de Felipe VI.de ayer noche.

Adios

No soy ta cerril como tú y paso de enrocarme en esto, lo dejo, pero el perjudicado es el propio Buitre que pierde 5 puntos en la posición que ha sido más votado tongue
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020 - 17:50

Cris Van Zant escribió:
Cris Van Zant escribió:

Sí que es auténtica, encontré esto al respecto:  https://www.elcomercio.es/sporting/historia-foto-leyenda-quini-sporting-20180301004151-ntvo.html

Qué bueno. Aunque eso de haber sucedido por casualidad parece responder más a aquello de "print the legend" de Liberty Valance Razz porque en la foto está todo perfecto. Pero bueno, podría ser.

El Buitre pudo jugar alguna vez de delantero centro, como otros jugadores a veces juegan en otra posición, pero era más por las circunstancias, cuando no había otro, en México 86 precisamente el de su mayor gloria era Salinas el que jugaba de 9, incluido el partido contra Dinamarca de los 4 goles.

Como aficionado a la fotografía que soy, me gusta mucho el fotoperiodismo y concretamente el fotoperiodismo deportivo, de hecho para mí los periódicos siempre han sido una especie de museos donde apreciar magníficas exposiciones fotográficas, muchas veces solo paso las páginas para ver las fotos y no los leo. Tengo un par de libros de uno de los grandes de la fotografía deportiva (aunque también hizo otros temas) de este país, Jose María Alguersuari (ya jubilado), un fenómeno (y un gran contador de historias, recomiendo su blog). Y conocí a algunas personas que se dedican a eso y es verdad que tiene mucho de casual, porque no te da tiempo a nada, hoy en día tiran "de ráfaga", además las cámaras actuales tienen una capacidad enorme para disparar un montón de fotos en 1 segundo, y luego ya en casa revisan el material y eligen y pulen la que mejor quedó, pero pueden tener de un solo remate 100 instantáneas con cada gesto, frame a frame. Antes las posibilidades eran mucho menores, pero aún así las acciones no se podían prever y el partido no se podía parar era un poco disparar y luego ver lo que salía. Obviamente había que saber elegir los parámetros de diafragma, velocidad, ISO y tal..

Contenido patrocinado

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 19 Icon_minitime

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente