|
| El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| | | | Cris Van Zant
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Miér 23 Dic 2020 - 20:46 | |
| - Alinoe escribió:
- Segundo delantero:
Raúl Butragueño Juanito Kiko Alfonso Una lista perfecta de lo que se pide aquí aunque yo a Juanito lo veo más mediapunta pues jugaba con Valdano, Santillana y Buitre delante y cuando Hugo tambien pero bueno, puede jugar ahí |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Miér 23 Dic 2020 - 20:51 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Pero aparte del caso Atlético en el Barça y en la selección era el delantero centro, el goleador, en el Valencia también, aunque coincidió tres años con Morientes el asturiano le sobrepasa de sobra en cifras goleadoras. Más que el físico y si es rematador, aquí se juzga su tarea y la de Villa era el gol, la del delantero centro.
es que hoy en día los delanteros han evolucionado, no suelen estar pegados en el punto de penalty como antes, por eso es muy difícil de definir los de ahora. Otra cosa eran Juanito y Santillana, Hugo y el Buitre, Quini y Simonsen. En el Madrid de hace poco ¿quién era el delantero centro? ¿Cristiano o Benzema?. De todas formas no pasa nada, será por alternativas. Pon a mi paisano en lugar del Guaje, quinto puesto _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Miér 23 Dic 2020 - 20:58 | |
| Delantero
Raúl Villa Carlos (Oviedo) Salinas Manolo (Atl) Santillana Adúriz Butragueño Lardín (Español) Torres _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Última edición por el murciélago el Miér 23 Dic 2020 - 21:05, editado 1 vez |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Miér 23 Dic 2020 - 21:02 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Jose Mari aquel del Atleti madrid malucho...si quieres cambia.
Adios.
y tanto que cambió
Bueno este ha pasado de fofisano a optar a algún remake de Conan. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cris Van Zant
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Miér 23 Dic 2020 - 21:42 | |
| - el murciélago escribió:
- Delantero
Raúl Villa Carlos (Oviedo) Salinas Manolo (Atl) Santillana Adúriz Butragueño Lardín (Español) Torres Joer Murci luego lloramos cuando la gente en tus sondeos te la lía He dicho 5 puntas que no sean arietes ( es que no leemos? ) y me votas 10 delanteros de todo tipo Ciñase a lo que pido, 5 puntas que sean segundo delantero como se suele decir |
| | | Cris Van Zant
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Miér 23 Dic 2020 - 21:46 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Pero aparte del caso Atlético en el Barça y en la selección era el delantero centro, el goleador, en el Valencia también, aunque coincidió tres años con Morientes el asturiano le sobrepasa de sobra en cifras goleadoras. Más que el físico y si es rematador, aquí se juzga su tarea y la de Villa era el gol, la del delantero centro.
es que hoy en día los delanteros han evolucionado, no suelen estar pegados en el punto de penalty como antes, por eso es muy difícil de definir los de ahora. Otra cosa eran Juanito y Santillana, Hugo y el Buitre, Quini y Simonsen. En el Madrid de hace poco ¿quién era el delantero centro? ¿Cristiano o Benzema?. De todas formas no pasa nada, será por alternativas. Pon a mi paisano en lugar del Guaje, quinto puesto
Ya, es cierto, claro que evoluciona, ahora la mayoría de equipos grandes hacen un 4-3-3 pero sin extremos y los puestos se confunden pero los tiempos de la selección española ganadora, y qué lejanos parecen ya aún se jugaba con un dibujo más parecido al pasado, 4-4-2 con mediapunta, figura que se está perdiendo, y dos puntas, Torres y Villa. Como esta encuesta tiene un puntito retro pues pido cosas más concretas Benzema delantero centro aunque CR7 marcara más, cosas que pasan |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| | | | Cris Van Zant
| | | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Miér 23 Dic 2020 - 23:48 | |
otro one hit wonder como a mí me gusta llamarlos Qué bueno era,! qué velocidad, qué disparo, qué verticalidad. Recuerdo que cuando se hablaba de su posible fichaje por el Atleti sintonizaba todas las emisoras deportivas a ver si ya se había confirmado (no existía internet por entonces). Me hizo mucha ilusión, tomen nota: Kiko, Vieri, Juninho, Pantic, Caminero, Lardín y el regreso de Futre ¡era la mejor delantera de Europa!. Todo salió mal, un gañán se cargó a Juninho, Futre no era ni su sombra, Vieri se hinchaba a meter goles como a cubatas y Lardín tras un comienzo esperanzador tuvo una accidente de coche y nunca jamás levantó cabeza. Cabeza que creo tampoco tenía muy bien puesta. Qué pena! _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Miér 23 Dic 2020 - 23:55 | |
| Quééééééééé´...yo pensé que ya solo quedaban los killers, ¿cuántos jugadores tiene un equipo ahora?...por eso hay tanto tiqui y tan poco taca...qué mierda es eso de segunda punta...no había escuchado eso en mi vida. Les dije a mis 9s que se tamasen un descanso porque llevan toda la tarde calentando, así que los he mandado al vestuario a echar un pitu y relajarse un poco Por lo que habéis puesto me decanto por... -El buitre, sobre todo el último año con el Castilla y primero con el Madrid era algo de otro mundo. -Rául -Aspas (para mí el mejor delantero "lo que sea" español de los últimos años, de lo poco que yo he visto, vamos. -Alfonso -Rincón _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Jue 24 Dic 2020 - 0:56 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Quééééééééé´...yo pensé que ya solo quedaban los killers, ¿cuántos jugadores tiene un equipo ahora?...por eso hay tanto tiqui y tan poco taca...qué mierda es eso de segunda punta...no había escuchado eso en mi vida.
Les dije a mis 9s que se tamasen un descanso porque llevan toda la tarde calentando, así que los he mandado al vestuario a echar un pitu y relajarse un poco
Por lo que habéis puesto me decanto por...
-El buitre, sobre todo el último año con el Castilla y primero con el Madrid era algo de otro mundo. -Rául -Aspas (para mí el mejor delantero "lo que sea" español de los últimos años, de lo poco que yo he visto, vamos. -Alfonso -Rincón
No lo habías escuchado pero lo habías visto No se decía nunca lo de segunda punta, todos eran delanteros, pero lo especifico para diferenciarlo del 9 puro como lo diferenciaba cualquier hijo de vecino cuando los veía en el campo y sobretodo los entrenadores que eran los que hacían las alineaciones, ningún equipo tenía dos Hugo Sánchez, y si los tenían rara vez jugaban juntos, se estorbarían, pero por lo que parece en tu votación tú también tienes claro que había dos tipos de delanteros |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Jue 24 Dic 2020 - 1:29 | |
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Quééééééééé´...yo pensé que ya solo quedaban los killers, ¿cuántos jugadores tiene un equipo ahora?...por eso hay tanto tiqui y tan poco taca...qué mierda es eso de segunda punta...no había escuchado eso en mi vida.
Les dije a mis 9s que se tamasen un descanso porque llevan toda la tarde calentando, así que los he mandado al vestuario a echar un pitu y relajarse un poco
Por lo que habéis puesto me decanto por...
-El buitre, sobre todo el último año con el Castilla y primero con el Madrid era algo de otro mundo. -Rául -Aspas (para mí el mejor delantero "lo que sea" español de los últimos años, de lo poco que yo he visto, vamos. -Alfonso -Rincón
No lo habías escuchado pero lo habías visto No se decía nunca lo de segunda punta, todos eran delanteros, pero lo especifico para diferenciarlo del 9 puro como lo diferenciaba cualquier hijo de vecino cuando los veía en el campo y sobretodo los entrenadores que eran los que hacían las alineaciones, ningún equipo tenía dos Hugo Sánchez, y si los tenían rara vez jugaban juntos, se estorbarían, pero por lo que parece en tu votación tú también tienes claro que había dos tipos de delanteros Al buitre tenía pensado ponerle de Delantero Centro, pero efectiwonder él era "otra cosa", "algo más". Y Rául... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Jue 24 Dic 2020 - 15:53 | |
| - LOU RIP escribió:
otro one hit wonder como a mí me gusta llamarlos Qué bueno era,! qué velocidad, qué disparo, qué verticalidad. Recuerdo que cuando se hablaba de su posible fichaje por el Atleti sintonizaba todas las emisoras deportivas a ver si ya se había confirmado (no existía internet por entonces). Me hizo mucha ilusión, tomen nota: Kiko, Vieri, Juninho, Pantic, Caminero, Lardín y el regreso de Futre ¡era la mejor delantera de Europa!. Todo salió mal, un gañán se cargó a Juninho, Futre no era ni su sombra, Vieri se hinchaba a meter goles como a cubatas y Lardín tras un comienzo esperanzador tuvo una accidente de coche y nunca jamás levantó cabeza. Cabeza que creo tampoco tenía muy bien puesta. Qué pena! Lardín era buenísimo. Me han tirado los colores y lo he puesto primero por delante de otros mejores, cierto, pero lo que hizo en cuatro años aquí fue espectacular, yo pillé dos y medio de ellos de socio en gol sur y era tremendo, y el equipo no se quedaba atrás, no. Una cosa que jugaba a su favor es que Camacho le dio total libertad, empezaba de interior derecha siendo zurdo y empezaba a correr por todos lados, metía golazos, creaba, centraba, era una mosca cojonera, al Madrid lo masacró el año de la foto, siete goles entre copa y Liga, nos los follamos, claro... Luego vi un partido de la sub 21 y vi que lo ponían de interior izquierda pegadito a la banda y no creaba ni el 25 % de peligro que creaba y ahí fruncí el ceño En el Atlético no sé dónde lo colocaban pero sí, tuvo un piño y ya no volvió a ser el mismo. Sobre su cabeza...no, no la tenía muy bien puesta para ser futbolista aunque eso yo lo supe después. Hace poco leí una entrevista donde reconocía que solía salir mucho por Madrid intentando ligar cosa que me sorprendió porque aquí se sabía que con veintipocos ya tenía tres críos, con la misma, eso sí, así que supongo que se separaría, digo yo, pero siempre cuando tenía libre decía, pero reconocía que eso y tomarse aunque fuera solo una copa de tranquis después de cenar con algún amigo, que también lo hacía, igualmente no le ayudó porque no estaba al 100% implicado en el fútbol y ahora se arrepentía. Luego volvió aquí y nada, apenas jugó y se fue a un segunda creo recordar. PD. Habría que llamar a Iker y explicarle el expediente Calderón- Sarrià. Quicir, tres jugadorazos como Lardín, Capdevila ( menuda carrera luego en Depor, Villarreal y campeón del mundo titular indiscutible) y Toni el portero y los tres fracasaron de lo lindo Roberto Fresnedoso jugó más y mejor, creo recordar, aunque era un tío de músculo y tampoco se podía esperar algo grandioso pero creo que cumplió. El que sí creo que va a triunfar es Mario Hermoso, de los mejores centrales que hemos tenido últimamente, un poco flipao pero muy bueno. |
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Jue 24 Dic 2020 - 16:06 | |
- LOU RIP escribió:
otro one hit wonder como a mí me gusta llamarlos Qué bueno era,! qué velocidad, qué disparo, qué verticalidad. Recuerdo que cuando se hablaba de su posible fichaje por el Atleti sintonizaba todas las emisoras deportivas a ver si ya se había confirmado (no existía internet por entonces). Me hizo mucha ilusión, tomen nota: Kiko, Vieri, Juninho, Pantic, Caminero, Lardín y el regreso de Futre ¡era la mejor delantera de Europa!. Todo salió mal, un gañán se cargó a Juninho, Futre no era ni su sombra, Vieri se hinchaba a meter goles como a cubatas y Lardín tras un comienzo esperanzador tuvo una accidente de coche y nunca jamás levantó cabeza. Cabeza que creo tampoco tenía muy bien puesta. Qué pena! Lardín era buenísimo. Me han tirado los colores y lo he puesto primero por delante de otros mejores, cierto, pero lo que hizo en cuatro años aquí fue espectacular, yo pillé dos y medio de ellos de socio en gol sur y era tremendo, y el equipo no se quedaba atrás, no. Una cosa que jugaba a su favor es que Camacho le dio total libertad, empezaba de interior derecha siendo zurdo y empezaba a correr por todos lados, metía golazos, creaba, centraba, era una mosca cojonera, al Madrid lo masacró el año de la foto, siete goles entre copa y Liga, nos los follamos, claro... Luego vi un partido de la sub 21 y vi que lo ponían de interior izquierda pegadito a la banda y no creaba ni el 25 % de peligro que creaba y ahí fruncí el ceño En el Atlético no sé dónde lo colocaban pero sí, tuvo un piño y ya no volvió a ser el mismo. Sobre su cabeza...no, no la tenía muy bien puesta para ser futbolista aunque eso yo lo supe después. Hace poco leí una entrevista donde reconocía que solía salir mucho por Madrid intentando ligar cosa que me sorprendió porque aquí se sabía que con veintipocos ya tenía tres críos, con la misma, eso sí, así que supongo que se separaría, digo yo, pero siempre cuando tenía libre decía, pero reconocía que eso y tomarse aunque fuera solo una copa de tranquis después de cenar con algún amigo, que también lo hacía, igualmente no le ayudó porque no estaba al 100% implicado en el fútbol y ahora se arrepentía. Luego volvió aquí y nada, apenas jugó y se fue a un segunda creo recordar.
PD. Habría que llamar a Iker y explicarle el expediente Calderón- Sarrià. Quicir, tres jugadorazos como Lardín, Capdevila ( menuda carrera luego en Depor, Villarreal y campeón del mundo titular indiscutible) y Toni el portero y los tres fracasaron de lo lindo Roberto Fresnedoso jugó más y mejor, creo recordar, aunque era un tío de músculo y tampoco se podía esperar algo grandioso pero creo que cumplió. El que sí creo que va a triunfar es Mario Hermoso, de los mejores centrales que hemos tenido últimamente, un poco flipao pero muy bueno. Y no te olvides del Pipiolo (en realidad vino del Real Madrid) que tuvo hasta un juicio con Jesús Gil. Gran delantero pero sin suerte por aquí. Roberto Fresnedoso sin ser un jugador de calidad dejó una gran huella, un tío noble, entregado, simpático y buen chaval. Muy querido por aquí. Y el nómada Soler que fue otro gran fichaje del Atlético aunque creo que vino del Barca. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Jue 24 Dic 2020 - 16:41 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
otro one hit wonder como a mí me gusta llamarlos Qué bueno era,! qué velocidad, qué disparo, qué verticalidad. Recuerdo que cuando se hablaba de su posible fichaje por el Atleti sintonizaba todas las emisoras deportivas a ver si ya se había confirmado (no existía internet por entonces). Me hizo mucha ilusión, tomen nota: Kiko, Vieri, Juninho, Pantic, Caminero, Lardín y el regreso de Futre ¡era la mejor delantera de Europa!. Todo salió mal, un gañán se cargó a Juninho, Futre no era ni su sombra, Vieri se hinchaba a meter goles como a cubatas y Lardín tras un comienzo esperanzador tuvo una accidente de coche y nunca jamás levantó cabeza. Cabeza que creo tampoco tenía muy bien puesta. Qué pena! Lardín era buenísimo. Me han tirado los colores y lo he puesto primero por delante de otros mejores, cierto, pero lo que hizo en cuatro años aquí fue espectacular, yo pillé dos y medio de ellos de socio en gol sur y era tremendo, y el equipo no se quedaba atrás, no. Una cosa que jugaba a su favor es que Camacho le dio total libertad, empezaba de interior derecha siendo zurdo y empezaba a correr por todos lados, metía golazos, creaba, centraba, era una mosca cojonera, al Madrid lo masacró el año de la foto, siete goles entre copa y Liga, nos los follamos, claro... Luego vi un partido de la sub 21 y vi que lo ponían de interior izquierda pegadito a la banda y no creaba ni el 25 % de peligro que creaba y ahí fruncí el ceño En el Atlético no sé dónde lo colocaban pero sí, tuvo un piño y ya no volvió a ser el mismo. Sobre su cabeza...no, no la tenía muy bien puesta para ser futbolista aunque eso yo lo supe después. Hace poco leí una entrevista donde reconocía que solía salir mucho por Madrid intentando ligar cosa que me sorprendió porque aquí se sabía que con veintipocos ya tenía tres críos, con la misma, eso sí, así que supongo que se separaría, digo yo, pero siempre cuando tenía libre decía, pero reconocía que eso y tomarse aunque fuera solo una copa de tranquis después de cenar con algún amigo, que también lo hacía, igualmente no le ayudó porque no estaba al 100% implicado en el fútbol y ahora se arrepentía. Luego volvió aquí y nada, apenas jugó y se fue a un segunda creo recordar.
PD. Habría que llamar a Iker y explicarle el expediente Calderón- Sarrià. Quicir, tres jugadorazos como Lardín, Capdevila ( menuda carrera luego en Depor, Villarreal y campeón del mundo titular indiscutible) y Toni el portero y los tres fracasaron de lo lindo Roberto Fresnedoso jugó más y mejor, creo recordar, aunque era un tío de músculo y tampoco se podía esperar algo grandioso pero creo que cumplió. El que sí creo que va a triunfar es Mario Hermoso, de los mejores centrales que hemos tenido últimamente, un poco flipao pero muy bueno.
Y no te olvides del Pipiolo (en realidad vino del Real Madrid) que tuvo hasta un juicio con Jesús Gil. Gran delantero pero sin suerte por aquí.
Roberto Fresnedoso sin ser un jugador de calidad dejó una gran huella, un tío noble, entregado, simpático y buen chaval. Muy querido por aquí. Y el nómada Soler que fue otro gran fichaje del Atlético aunque creo que vino del Barca.
Lo de Losada otro tío buenísimo sin triunfar como merecía. El Madrid lo recupera para...no ponerlo apenas, con Hugo y Buitre ya me dirás, allí se queda unos años, luego Atlético, bronca, Sevilla, que dura dos telediarios, en el Celta está dos temporadas y por sorpresa se retira con solo 27 años Se dijo en su día que era para ser piloto de aviación aunque el tipo ahora es abogado. En fin Y el nano Soler sí, recaló del Barça, luego aún tuvo tiempo de irse al Madrid, Zaragoza, Sevilla, Mallorca y rindiendo siempre. |
| | | Cris Van Zant
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Jue 24 Dic 2020 - 18:33 | |
| DELANTERO CENTRO Pues aquí sí, el ariete, el que normalmente corona y hace cristalizar todo lo realizado y entrenado durante la semana consiguiendo el gol, esa cosa abstracta que vuelve durante unos segundos locos a una mayoría, más felices a otros tantos y cabreados y tristes a los que lo sufren. Un auténtico fenómeno social del que se puede analizar y escribir ríos y ríos de tinta que siempre nos quedaremos cortos. La salsa de todo esto, el fútbol. Como decía el gran don Alfredo Di Stefano, esa cosa que de las menos importantes es la más importante. Votad 5. |
| | | el murciélago
| | | | el murciélago
| | | | Cris Van Zant
| | | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | el murciélago
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Jue 24 Dic 2020 - 21:10 | |
- el murciélago escribió:
- Delantero centro
Salinas Villa Quini Torres Aduriz
Murciano, sabía que lo conseguirías los canarios somos muy cabezones....................y las más de 250 cintas vhs de partidos grabados tienen que dar sus frutos. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. | |
|