|
| El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Sáb Dic 19, 2020 10:00 pm | |
| - Cutix escribió:
- ...Defensa central.
Benito Hierro Puyol Alfaro Goiko.
Reservas.
Sanchis. Tendillo Nadal Maceda
Ramos...ummmmm tengo conflicto. Es muy bueno, pero bastante petardo. Quizá dentro de 15 años lo elegiría en número uno, pero hoy no.
Adios Pablo Alfaro Qué tío más guarro, por Dio |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Sáb Dic 19, 2020 10:18 pm | |
| Pensé que entendíais más de fútbol , cómo es posible preferir a todos esos carniceros a Maceda... Me temo que no entrará en la selección, pues iré con Argentina o Brasil de los 70s 80s, que eran los que más me gustaban de niño. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Sáb Dic 19, 2020 10:46 pm | |
| Bueno, bueno, bueno...el nivel del hilo está llegando a la estratosfera Por partes: -Me estoy descojonando de los comentarios vintage de Jovigui. Histórica victoria de la Real Sociedad, el triunfo de los modestos. Si recordáis la Real pudo ganar la liga un año antes, llegó imbatido a la última jornada y perdió ante el Sevilla (dos goles de Bertoni) aquella liga viajó al Bernabéu. El campeonato de la Real (dos ligas y otras dos del Ath) hicieron justicia a un fútbol de cantera que peleaba contra las grandes instituciones, y que también merecía el Sporting e incluso la UD Las Palmas, que también se batió el cobre entre los cinco primeros durante unas temporadas. -Aifuch!!!! has arrancado de lo más profundo de mi memoria ese nombre y ya de paso rescatamos a Juvencio Osorio!!! -Brutal el baúl de los recuerdos. Mañana pincharé "Blackout" mientras repaso esas plantillas -Alves, el hombre de los guantes. Grandísimo jugador, la estrella de UD Salamanca junto al mítico Jorge D´Alessandro, el hombre de un riñón. -Un recuerdo para un par de defensas de culto, míticos y olvidados "El Beckenbauer de la Bahia". Carmelo era el líder de aquella banda de piratas sureños, el Cadí. Aunque con ese bigote le pegaba más unas pantuflas que unas botas de fútbol, Carmelo era la seriedad, el padre de todos esos balas perdidas de look agitanado a lo Camarón de Isla. Elegante (a pesar de su aspecto) y pieza clave de aquel equipo que se salvaba año tras año del descenso tras sestear durante 30 jornadas Canito, el Torete del fútbol. Tenía todo para triunfar, defensa técnico, ofensivo, con una claridad de fútbol exageradamente moderna para la época. Venía de una familía pobre, le gustaban los chiris, la rumba, el jaco y todos esos vicios del mal vivir. Un icono maldito, a la altura de Tijeritas y La Trapera. - Pensaré mi lista de centrocampistas. La liderará Hierro, aviso. _________________ |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Sáb Dic 19, 2020 11:28 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- Bueno, bueno, bueno...el nivel del hilo está llegando a la estratosfera Por partes:
-Me estoy descojonando de los comentarios vintage de Jovigui. Histórica victoria de la Real Sociedad, el triunfo de los modestos. Si recordáis la Real pudo ganar la liga un año antes, llegó imbatido a la última jornada y perdió ante el Sevilla (dos goles de Bertoni) aquella liga viajó al Bernabéu. El campeonato de la Real (dos ligas y otras dos del Ath) hicieron justicia a un fútbol de cantera que peleaba contra las grandes instituciones, y que también merecía el Sporting e incluso la UD Las Palmas, que también se batió el cobre entre los cinco primeros durante unas temporadas.
-Aifuch!!!! has arrancado de lo más profundo de mi memoria ese nombre y ya de paso rescatamos a Juvencio Osorio!!!
-Brutal el baúl de los recuerdos. Mañana pincharé "Blackout" mientras repaso esas plantillas -Alves, el hombre de los guantes. Grandísimo jugador, la estrella de UD Salamanca junto al mítico Jorge D´Alessandro, el hombre de un riñón.
-Un recuerdo para un par de defensas de culto, míticos y olvidados
"El Beckenbauer de la Bahia". Carmelo era el líder de aquella banda de piratas sureños, el Cadí. Aunque con ese bigote le pegaba más unas pantuflas que unas botas de fútbol, Carmelo era la seriedad, el padre de todos esos balas perdidas de look agitanado a lo Camarón de Isla. Elegante (a pesar de su aspecto) y pieza clave de aquel equipo que se salvaba año tras año del descenso tras sestear durante 30 jornadas
Canito, el Torete del fútbol. Tenía todo para triunfar, defensa técnico, ofensivo, con una claridad de fútbol exageradamente moderna para la época. Venía de una familía pobre, le gustaban los chiris, la rumba, el jaco y todos esos vicios del mal vivir. Un icono maldito, a la altura de Tijeritas y La Trapera.
- Pensaré mi lista de centrocampistas. La liderará Hierro, aviso. Estoy disfrutando viendo esos álbumes de cromos como hacía tiempo , en cada equipo , sobre todo de los álbumes entre 1976 y 1987 me salen contantes "Halaaaaaaaa" o un "ostiaaaaaaa!!!!!!" , incluso los álbumes de principio de los 90 me resultan demasiado modernos También iba a reivindicar a Canito , recuerdo cuando lo dicho el Barça venía como N vitola de que podría ser alguien grande , lástima sus circunstancias porque cuando estuvo bien iba sobrado Por cierto estaba viendo ahora la plantilla del Sporting del año 78-79 y me ha explotado vos cabeza y ha sido rescatado de lo más profundo de mi subconsciente que el Sporting tenía un defensa argentino llamado , Killer . Se puede molar más , siendo defensa llamarse Killer Lástima que midiera 1,66y no tuviera cara de asesino Tremendo . https://www.elcomercio.es/sporting/bamboleos-colorado-killer-20200131003816-ntvo.html _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Dom Dic 20, 2020 12:10 am | |
| Perdona Jovigui, pero el Tommy Jommi de nuestra Liga fue Megido!! Que además era rockero y bajista, en sus ratos libres. “Me abandoné un poquitín, y cogí mucho peso. Un amigo médico me dijo que me quería echar un vistazo. Cuando me hizo unos análisis me dijo que estaba a punto de darme un infarto"
https://revistalibero.com/blogs/contenidos/megido-o-el-exodo-perpetuo _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Dom Dic 20, 2020 12:46 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Bueno, bueno, bueno...el nivel del hilo está llegando a la estratosfera Por partes:
-Me estoy descojonando de los comentarios vintage de Jovigui. Histórica victoria de la Real Sociedad, el triunfo de los modestos. Si recordáis la Real pudo ganar la liga un año antes, llegó imbatido a la última jornada y perdió ante el Sevilla (dos goles de Bertoni) aquella liga viajó al Bernabéu. El campeonato de la Real (dos ligas y otras dos del Ath) hicieron justicia a un fútbol de cantera que peleaba contra las grandes instituciones, y que también merecía el Sporting e incluso la UD Las Palmas, que también se batió el cobre entre los cinco primeros durante unas temporadas.
-Aifuch!!!! has arrancado de lo más profundo de mi memoria ese nombre y ya de paso rescatamos a Juvencio Osorio!!!
-Brutal el baúl de los recuerdos. Mañana pincharé "Blackout" mientras repaso esas plantillas -Alves, el hombre de los guantes. Grandísimo jugador, la estrella de UD Salamanca junto al mítico Jorge D´Alessandro, el hombre de un riñón.
-Un recuerdo para un par de defensas de culto, míticos y olvidados
"El Beckenbauer de la Bahia". Carmelo era el líder de aquella banda de piratas sureños, el Cadí. Aunque con ese bigote le pegaba más unas pantuflas que unas botas de fútbol, Carmelo era la seriedad, el padre de todos esos balas perdidas de look agitanado a lo Camarón de Isla. Elegante (a pesar de su aspecto) y pieza clave de aquel equipo que se salvaba año tras año del descenso tras sestear durante 30 jornadas
Canito, el Torete del fútbol. Tenía todo para triunfar, defensa técnico, ofensivo, con una claridad de fútbol exageradamente moderna para la época. Venía de una familía pobre, le gustaban los chiris, la rumba, el jaco y todos esos vicios del mal vivir. Un icono maldito, a la altura de Tijeritas y La Trapera.
- Pensaré mi lista de centrocampistas. La liderará Hierro, aviso. El gran Petón en un Carrusel (cuando Nostrapacus y todos esos estaban aún en la Ser) contó de manera épica ( era una sección currada, con música de fondo y todo) la historia de Canito, y cómo fue abucheado en el Camp Nou cuando jugando con el Barça celebró en pleno partido un gol del Espanyol que se anunció por el luminoso que le daba la salvación La cosa a partir de ahí se torció en Can Barça y al final se separaron sus caminos. Tomás Guasch ratificó la historia, estaba de corresponsal ese día en el Camp Nou. No hace falta decir que se me puso la gallina de piel. El Lobo Carrasco tambien dijo en otro programa que entrenaba con la camiseta del Espanyol debajo de la del Barça Triste final, un tipo que vestía como un dandy, iba con el perro al entrenamiento, le iba todo lo que has dicho y hacía regalos caros a sus compañeros. Me suena esa historia. Curiosamente murió un 25 de Noviembre, el mismo día que murió Maradona El fondo donde se ponen los más fanáticos se llama Grada Canito. |
| | | Cris Van Zant
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Dom Dic 20, 2020 1:45 am | |
| El otro día hablamos de las ligas de Tenerife y no recordaba que el portero de los tinerfeños aquellos años era el ex del Madrid Agustín, del que también hablamos el otro día. En la primera de ellas leo que se lesionó en la primera parte. Por cierto, que al parecer ha estado jodido con el puto virus. |
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Dom Dic 20, 2020 2:02 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- El otro día hablamos de las ligas de Tenerife y no recordaba que el portero de los tinerfeños aquellos años era el ex del Madrid Agustín, del que también hablamos el otro día. En la primera de ellas leo que se lesionó en la primera parte.
Por cierto, que al parecer ha estado jodido con el puto virus. Gran equipo, co Dertycia, Agustín, Felipe, etc, muy guerrilleros. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Dom Dic 20, 2020 2:32 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- El otro día hablamos de las ligas de Tenerife y no recordaba que el portero de los tinerfeños aquellos años era el ex del Madrid Agustín, del que también hablamos el otro día. En la primera de ellas leo que se lesionó en la primera parte.
Por cierto, que al parecer ha estado jodido con el puto virus. Gran equipo, co Dertycia, Agustín, Felipe, etc, muy guerrilleros. Y jugones... súmale Redondo, Estebaranz, Pizzi...y Valdano en el banquillo. Jugaron UEFA un año o dos. |
| | | jovigui
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Dom Dic 20, 2020 9:06 am | |
- Auambabuluba balambambú escribió:
Por cierto, que al parecer ha estado jodido con el puto virus. Gran equipo, co Dertycia, Agustín, Felipe, etc, muy guerrilleros. Y jugones... súmale Redondo, Estebaranz, Pizzi...y Valdano en el banquillo. Jugaron UEFA un año o dos. Buen equipo , creo que hasta los invitamos a un Gamper . En realidad ya es casualidad que dos años seguidos pase el mismo desenlace Aunque el Barça de Cruyff aún rizaria el rizo y gano una liga porque el rival falla un penalti en el último minuto . Ya después estuvieron tiempo sin liga porque en realidad después de lo del penalti ya no existían posibilidades más extremas y remotas y porque Cruyff se le acabó la Flor y empezó a fichar paquetes , intuyo que creía que tenía el poder que fichando cualquier mierda lo iba a convertir en estrella mundial .ejemplos a patadas . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Cris Van Zant
| | | | jovigui
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Dom Dic 20, 2020 10:29 am | |
| Aquí tendremos problemas , porque que es medio centro ?? Hierro o Busquets ?? Xavi ?? Francisco ?? Zamora ?? ... Lío, enfin se mi 11 que es invariable y pondré los jugadores en las posiciones más o menos que intuyo pero mi once que puse adelantándome al " juego" no cambia .
Por ejemplo Xavi lo pondré en un interior y en el otro un tío muy claro de piel . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Cris Van Zant
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Dom Dic 20, 2020 10:36 am | |
| - jovigui escribió:
- Aquí tendremos problemas , porque que es medio centro ??
Hierro o Busquets ?? Xavi ?? Francisco ?? Zamora ?? ... Lío, enfin se mi 11 que es invariable y pondré los jugadores en las posiciones más o menos que intuyo pero mi once que puse adelantándome al " juego" no cambia .
Por ejemplo Xavi lo pondré en un interior y en el otro un tío muy claro de piel . Hierro jugó de mediocentro aunque para mi su mejor versión es la de central pero puedes ponerle ahí, claro. Busquets claro que lo es. Xavi por supuesto, Francisco lo mismo aunque a veces jugaba casi de mediapunta. Zamora lo recuerdo más adelantado pero quizás falla mi memoria. Si te refieres a Iniesta, no es mediocentro, era un interior, tanto en Barça como en selección y además normalmente por la izquierda siendo diestro. Edito: te había entendido mal con Iniesta. Pero Xavi interior? Es un organizador nato. |
| | | jovigui
| | | | jovigui
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Dom Dic 20, 2020 10:44 am | |
- jovigui escribió:
Hierro o Busquets ?? Xavi ?? Francisco ?? Zamora ?? ... Lío, enfin se mi 11 que es invariable y pondré los jugadores en las posiciones más o menos que intuyo pero mi once que puse adelantándome al " juego" no cambia .
Por ejemplo Xavi lo pondré en un interior y en el otro un tío muy claro de piel . Hierro jugó de mediocentro aunque para mi su mejor versión es la de central pero puedes ponerle ahí, claro. Busquets claro que lo es. Xavi por supuesto, Francisco lo mismo aunque a veces jugaba casi de mediapunta. Zamora lo recuerdo más adelantado pero quizás falla mi memoria. Si te refieres a Iniesta, no es mediocentro, era un interior, tanto en Barça como en selección y además normalmente por la izquierda siendo diestro.
Edito: te había entendido mal con Iniesta. Pero Xavi interior? Es un organizador nato. Pero aquí hemos hablado de mediocentros , en el gran Barça y España los medios centros eran Busquets y Xavi Alonso / Busquets y en ambos casos Xavi partia del interior derecho . Otra cosa es que bajara a recibir pero posicional mente no lo ponían de mediocentro. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Cris Van Zant
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Dom Dic 20, 2020 10:53 am | |
| - jovigui escribió:
- jovigui escribió:
Por ejemplo Xavi lo pondré en un interior y en el otro un tío muy claro de piel . Hierro jugó de mediocentro aunque para mi su mejor versión es la de central pero puedes ponerle ahí, claro. Busquets claro que lo es. Xavi por supuesto, Francisco lo mismo aunque a veces jugaba casi de mediapunta. Zamora lo recuerdo más adelantado pero quizás falla mi memoria. Si te refieres a Iniesta, no es mediocentro, era un interior, tanto en Barça como en selección y además normalmente por la izquierda siendo diestro.
Edito: te había entendido mal con Iniesta. Pero Xavi interior? Es un organizador nato. Pero aquí hemos hablado de mediocentros , en el gran Barça y España los medios centros eran Busquets y Xavi Alonso / Busquets y en ambos casos Xavi partia del interior derecho . Otra cosa es que bajara a recibir pero posicional mente no lo ponían de mediocentro. Mmmm, yo creo que siempre ha sido mediocentro. En el 2008 Luis jugaba con Senna y Xavi en el medio, el brasileño de recuperador, y Silva y Iniesta interiores, al menos de salida. Luego Del Bosque añadió a Xabi Alonso y Busquets y Senna fuera y eso hizo que la verdad, pese a todo, el juego fuera algo más espeso pues creo que en algún momento se estorbaban porque Alonso tendía al medio, pero Xavi seguía siendo el canalizador del juego. Igualmente, que cada uno vote lo que quiera, como si fuera míster hay muchas variantes, al fin y al cabo esto es un pasatiempo. |
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Dom Dic 20, 2020 11:18 am | |
| Joaquín (el primer jugador al que nunca le vi perder un balón o dar un mal pase, después llegarían otros como Iniesta o Xavi también capaces de hacerlo, pero el que me marcó fue él...y ese look a lo Freddy Mercury, siempre impecable, parecía que ni sudaba!!! ). Qué afortunado fui viendo a esos futbolistas de niño cada domingo. Luís Suarez (solo lo vi en vídeo, pero tiene que estar sí o sí) Xavi Señor Guardiola _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | jovigui
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Dom Dic 20, 2020 11:57 am | |
| Grande Jovigui!!! Landáburu no hubiese desentonado en la España de Luis y Del Bosque. Pequeño pero muy técnico, inteligentísimo y tiraba las faltas como nadie. Una rareza en un fútbol cavernícola donde los Víctor Múñoz dominaban la liga. Voy a ver vuestras listas de medios y me hago una idea de por dónde va, porque el mundo de los centrocampistas es inabarcable. Me apunto lo de Iniesta como interior y esta tarde hago mi lista de 5 centrocampistas, de esos pegados al círculo central. _________________ |
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Dom Dic 20, 2020 12:06 pm | |
| - jovigui escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Joaquín (el primer jugador al que nunca le vi perder un balón o dar un mal pase, después llegarían otros como Iniesta o Xavi también capaces de hacerlo, pero el que me marcó fue él...y ese look a lo Freddy Mercury, siempre impecable, parecía que ni sudaba!!! ). Qué afortunado fui viendo a esos futbolistas de niño cada domingo.
Luís Suarez (solo lo vi en vídeo, pero tiene que estar sí o sí)
Xavi
Señor
Guardiola
Grande Joaquin pero alrededor también tenía alguno que iba despejando el terreno y corría por 3
Lo que hoy en día se definiría como un metrosexual Joder Mesa era un "TODOCAMPISTA" muy muy incisivo, vaya zancada que tenía...y para cortar balones en el centro de campo luego se volvería fundamental Esteban, grandísimo jugador, puede que no tan glamuroso, pero clave en el equipo. Tambén nos lo llevaría el Madrid...durante buena parte de la década de los 80 fuimos la cantera de La Liga...ahora vas a Mareo y te deprimes. Pero bueno, para mí el fútbol es algo más bien del pasado, como el Rock&Roll . _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | jovigui
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Dom Dic 20, 2020 12:52 pm | |
| - LOU RIP escribió:
Grande Jovigui!!!
Landáburu no hubiese desentonado en la España de Luis y Del Bosque. Pequeño pero muy técnico, inteligentísimo y tiraba las faltas como nadie. Una rareza en un fútbol cavernícola donde los Víctor Múñoz dominaban la liga.
Voy a ver vuestras listas de medios y me hago una idea de por dónde va, porque el mundo de los centrocampistas es inabarcable. Me apunto lo de Iniesta como interior y esta tarde hago mi lista de 5 centrocampistas, de esos pegados al círculo central. Es que Landaburu era un gran jugador y una anomalía en esos años de trogloditismo ( a veces entendibles porque visto en perspectiva jugaban en campos que parecía que hubiera pasado un tractor momentos antes para labrar ) . Yo cuando me hice socio del Barça en 1980 esos años lo que quería ver y lo que justificaba pagar el carnet era ver a gente como Schuster, Maradona , Landaburu, Simonsen o Carrasco y no Zivirias , Albaladejos, Martínez , Víctor's o Pericos Alonso,s Desde siempre he preferido un partido de basket que acabe 127-119 que no 45-43 En el fútbol igual a ojos de espectador yo prefiero no tener que cruzarme con tipos como Clemente, Mou, Maguregui, Venables, Simeones y decenas que ha habido en las últimas décadas . Prefiero gente que toque la pelota , se la pase y bla bla bla que un partido que sea un ejercicio de tirar melones palante y a ver quién la caza . En principio la catapulta quedo desfasada hace algún que otro siglo , menos en el fútbol . Ha habido muchos jugadores del corte Landaburu en los 70-80-80 pero a muchos no se les dio la oportunidad . Iniesta y Silva en los 70-80 sin que se les hubiera aparecido la virgen hubieran acabado jugando en segunda B o tercera. En primera habían de ser toscos y levantadores de piedras que era lo que buscaban la mayoría . Fernando , otro muy buen jugador . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Dom Dic 20, 2020 1:04 pm | |
| Se me acumula la faena!!!!
LATERAL IZQUIERDO:
Gordillo Soler Sergi Navas Alba
A Camacho no lo pongo porque casi no recuerdo ver partidos suyos, al Gordo sí que pude admirarlo cuando volvió al Betis.
CENTRALES
Sergio Ramos Puyol Piqué Hierro Nadal
MEDIOCENTRO
Xavi Xavi Xavi Xavi Xavi
el resto: De la Peña Guardiola Busquets Francisco |
| | | jovigui
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Dom Dic 20, 2020 1:31 pm | |
| Uno de los grandes sobrecostos que en estos finales 90 primeros dosmiles se pagaban por jugadores mediocres . En su caso los 2000 millones que pago el Atlétic de Bilbao en su día el desglose fue : 1975 millones por ser vasco 25 millones por la calidad del jugador . Tronco perfecto para el lanzamiento de melones en San Mamés _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. | |
|