POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 10:50

CENTRAL

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Imago-images-19072687-scaled-e1587860083250-1024x605

Ep, quieto ahí, decir central son palabras mayores. Su sola mención infunde respeto y antiguamente...miedo. Ahora suelen jugar en pareja estilo torres gemelas, uno al lado del otro, antes el líbero (qué gran figura en desuso desde que se implantó el marcaje en zona) se posicionaba detrás para hacer de señor Lobo del césped y solucionar cualquier problemilla que surgiera en defensa. A menudo leñeros, la verdad es que ver jugar a un buen central si tiene una mínima calidad técnica, tanto cortando y sabiéndola jugar ( si tienen capacidad para hacerlo), también mola lo suyo. En España siempre hemos ido bien servidos de centrales, y como vamos a colocar a dos detrás se pueden votar hasta a 8.

Última edición por Cris Van Zant el Sáb 19 Dic 2020 - 11:11, editado 1 vez
el murciélago

el murciélago

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 11:05

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Esto va muy rápido.............

Lateral derecho:

Jesús Navas
Aguilera
Ferrer
Tomás Reñones

Cinco, Murci, cinco :facepalm:

Nando (el del Depor)

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 11:07

Sergi
Lopez Rekarte
Toni
Jordi Alba
Soler

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 11:10

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Esto va muy rápido.............

Lateral derecho:

Jesús Navas
Aguilera
Ferrer
Tomás Reñones

Cinco, Murci, cinco :facepalm:

Nando (el del Depor)

Sí señor, Nando, lo sopesé, me gustaba ya mucho en el Valencia. Era un lloricas quejica de cuidado, eso sí Very Happy
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 11:11

Cris Van Zant escribió:
CENTRAL

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Imago-images-19072687-scaled-e1587860083250-1024x605

Ep, quieto ahí, decir central son palabras mayores. Su sola mención infunde respeto y antiguamente...miedo. Ahora suelen jugar en pareja estilo torres gemelas, uno al lado del otro, antes el líbero (qué gran figura en desuso desde que se implantó el marcaje en zona) se posicionaba detrás para hacer de señor Lobo del césped y solucionar cualquier problemilla que surgiera en defensa. A menudo leñeros, la verdad es que ver jugar a un buen central si tiene una mínima calidad técnica, tanto cortando y sabiéndola jugar ( si tienen capacidad para hacerlo), también mola lo suyo. En España siempre hemos ido bien servidos de centrales, y como vamos a colocar a dos detrás se puede votar hasta a 8.
pero ya no se votó a esa gente?------------- scratch

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 11:13

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
CENTRAL

Ep, quieto ahí, decir central son palabras mayores. Su sola mención infunde respeto y antiguamente...miedo. Ahora suelen jugar en pareja estilo torres gemelas, uno al lado del otro, antes el líbero (qué gran figura en desuso desde que se implantó el marcaje en zona) se posicionaba detrás para hacer de señor Lobo del césped y solucionar cualquier problemilla que surgiera en defensa. A menudo leñeros, la verdad es que ver jugar a un buen central si tiene una mínima calidad técnica, tanto cortando y sabiéndola jugar ( si tienen capacidad para hacerlo), también mola lo suyo. En España siempre hemos ido bien servidos de centrales, y como vamos a colocar a dos detrás se puede votar hasta a 8.

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Tenor

Dónde? scratch
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 11:15

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
CENTRAL

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Tenor

Dónde? scratch

puto piano bar............ :facepalm:

nada nada............un lápsus lol!

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 11:15

Cris Van Zant escribió:
CENTRAL

Ep, quieto ahí, decir central son palabras mayores. Su sola mención infunde respeto y antiguamente...miedo. Ahora suelen jugar en pareja estilo torres gemelas, uno al lado del otro, antes el líbero (qué gran figura en desuso desde que se implantó el marcaje en zona) se posicionaba detrás para hacer de señor Lobo del césped y solucionar cualquier problemilla que surgiera en defensa. A menudo leñeros, la verdad es que ver jugar a un buen central si tiene una mínima calidad técnica, tanto cortando y sabiéndola jugar ( si tienen capacidad para hacerlo), también mola lo suyo. En España siempre hemos ido bien servidos de centrales, y como vamos a colocar a dos detrás se pueden votar hasta a 8.

Esa foto anula tu excelente comentario. :aplausos: qué fuerza visual!!! qué bravura!

el murciélago

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 11:18

Venga

Piqué
Sanchis
Alexanco
Puyol
Nadal
Hierro
Ramos
Camarasa

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 12:20

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 1187884472_20191115220038-kY0B-U471631804421pBF-980x554@MundoDeportivo-Web

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Hsytxdzwnxhcx5uczkmn

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Diariodeaficionesunidas-qu%C3%A9-fue-de-Maceda

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 15340045927932

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 F-pirri

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 IhQT9-VbmE5hSKBjnSnf5EnsRuTaHfH4dXRJ9Ak6oeQKFf5oARCrtdRr9UGZJs5r0kFNHG07JPql8RJiGuQ8LCfyzhkbUlUbmXz2xob0z_9LqWV1eNuvZJhNI2Lb4GY054lMRjqi2-d8edvNwzrM5S7S4jHiW94JMh_qhnmnLfGtKm5QvyM

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 2f29c89573455416567f1d284f075a69

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 501.-j.c.-arteche-1986

Me reservo a Hierro para el centro del campo y no me resisto a citar a Migueli, Benito, Sanchís, Abelardo, Goicoetxea, Alexanco, Tendillo, Alkorta,etc...

jovigui

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 12:40

.
.
.

Como han cambiado el tema de los centrales . Hasta bien entrados los 90 casi lo unico que se les exigia era destruir , practicamente tener pedigri familiar de descendientes de psicopatas y ser propensos a ostias , romper piernas y imagino que ya puestos sabian contar hasta 10 , hacer una raya en el suelo y volver a empezar de cero .
Incluso a principios de los 80 se jugaba con Libero una especie de tio escoba que se quedaba muchas veces al borde del areo o poco mas , muchas deves de charla con el portero . Era un futbol muy rustico  pero como me hago mayor muy atrayente , Me esta pasando un poco  , quizas por el rechazo musical a cierta parte de los 90 que me la suda a ratos los 90 y me estoy volviendo a encariñar con todos estos jugadores ochenteros que vistos hoy en dia es fascinante , imagino un vestuario de esos y que llegue a traves del tiempo un compañero como Iniesta y fliparian , lo mandarian con los juveniles o en tres dias iniesta estaria en casa  con una pierna amputada y la otra con un muñon a la altura de la rodilla .

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 S-l300

Para mi en numero 1 y como se puede ver aun siendo del barca y alegrandome casi mas de las desgracias del Madrid que de las alegrias del Barca , cuando hay que ser racional , soy el primero y si ahora me dan una maquina del tiempo y me dicen que jugador puedo fichar del eterno rival que haya jugado alli desde 1976 ( cuando empiezo a tener uno de razon ma o menos en cuanto a esto del futbol) eligiria al Ramos sin duda con una ventaja sideral sobre el siguiente que ni me he parado a pènsar quien serie, es mas imagino un Barca con un Ramos como luego ha salido desde 2005 cuando ficho por el madrid , en esos 15 años en el Barca casi me jugaria una mano que el Barca hubiera ganado no menos de 13 de las 15 ligas y 8-9 copas de europa sin despeinarse . ME encanta Ramos aunque intuyo que es lo antagonico a Einstein pero hablamos de furbol.

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 S-l300

El Crack fuera del Foco . Siempre en mi equipo .

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 EEqHe_gXoAUNuwS

Uno de mis 5 jugadores favoritos de la historia del Barca , Portento y personalidad . Un Sistema de 3 centrales con Ramos , Puyol y Migueli con edades similares seria la mayor apisonadora defensiva que el ser humano podria ver

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 3.-Liga-84-85.-Tendillo-Valencia-C.F..-Ediciones-Este.

Uno de los jugadores que me encantaban en los ochenta por que no era el tipico central "asesino a sueldo parte piernas " me jodio cuando ficho por el Madrid . No tuvo la suerte que su talento le prometia

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 3.-Liga-84-85.-Cortabarr%C3%ADa-Real-Sociedad.-Ediciones-Este.

Fascinante Foto . Uno de los grandes centrales de finales de los 70 , principios de los 80 con uno de mis idolos de Juventud, Arconada el mas grande con una para mi ventaja insultante ,  Casillas y cualquier portero español delante de Arconada se han de arrodillar como si el guitarra de Bisbal por ejemplo se cruza con Keith Richards .  Laughing  Laughing . cuando aun siendo del Barca me gustaban jugadores de otros equipos . Cortabarria era el puto jefe de esa defensa de la Real que gano dos ligas a principios de los 80 , que no es que lo recuerde como si fuera ahora por que a pesar de que entonces no se magnificaban las cosas como ahora como es obvio por que internet ni existia como palabra fue un Shock en su dia , esos principios de los 80 donde La Real o el Sporting eran potencias y te podian pintar la cara si o si .

Aqui un inciso de lo que paso ese dia para los que erais mu pequeños :

(notica de Marca)
Es uno de los finales más recordados de la historia de la Liga. El 26 de abril de 1981, la Real Sociedad debía puntuar en El Molinón para llevar la primera Liga a sus vitrinas. En Valladolid, a la misma hora, el Real Madrid necesitaba ganar mientras esperaba una derrota donostiarra ante el Sporting.Al poco de comenzar su partido, Kortabarria adelantó a la Real y la fiesta empezó a desatarse entre los miles de realistas que se habían desplazado a Gijón. Hasta que Mesa, con dos goles en apenas tres minutos reglamentarios -justo antes del descanso y justo al volver de vestuarios- lo cambió todo.
El Madrid venció 1-3 y los jugadores blancos se quedaron sobre el césped de Zorrilla para esperar el final en Gijón. Todavía quedaban tres minutos. Y Zamora, tras un asedio contra el crono que jamás se olvidará en San Sebastián, logró el gol que dio la primera Liga de su historia a la Real Sociedad.

Este video es la primera vez que lo veo y hasta me he emocionado . Ese 1981 fue un Boom bestial en la liga con ese triunfo de la Real . FASCINANTE VIDEO DE UN BAR . Eso era el futbol , no lo que nos venden ahora.

*** Se nota que hoy he abierto el portatil para poner esto .... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 13:36

jovigui escribió:
.
.

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 3.-Liga-84-85.-Cortabarr%C3%ADa-Real-Sociedad.-Ediciones-Este.

Fascinante Foto . Uno de los grandes centrales de finales de los 70 , principios de los 80 con uno de mis idolos de Juventud, Arconada el mas grande con una para mi ventaja insultante ,  Casillas y cualquier portero español delante de Arconada se han de arrodillar como si el guitarra de Bisbal por ejemplo se cruza con Keith Richards .  Laughing  Laughing . cuando aun siendo del Barca me gustaban jugadores de otros equipos . Cortabarria era el puto jefe de esa defensa de la Real que gano dos ligas a principios de los 80 , que no es que lo recuerde como si fuera ahora por que a pesar de que entonces no se magnificaban las cosas como ahora como es obvio por que internet ni existia como palabra fue un Shock en su dia , esos principios de los 80 donde La Real o el Sporting eran potencias y te podian pintar la cara si o si .

(notica de Marca)
Es uno de los finales más recordados de la historia de la Liga. El 26 de abril de 1981, la Real Sociedad debía puntuar en El Molinón para llevar la primera Liga a sus vitrinas. En Valladolid, a la misma hora, el Real Madrid necesitaba ganar mientras esperaba una derrota donostiarra ante el Sporting.Al poco de comenzar su partido, Kortabarria adelantó a la Real y la fiesta empezó a desatarse entre los miles de realistas que se habían desplazado a Gijón. Hasta que Mesa, con dos goles en apenas tres minutos reglamentarios -justo antes del descanso y justo al volver de vestuarios- lo cambió todo.
El Madrid venció 1-3 y los jugadores blancos se quedaron sobre el césped de Zorrilla para esperar el final en Gijón. Todavía quedaban tres minutos. Y Zamora, tras un asedio contra el crono que jamás se olvidará en San Sebastián, logró el gol que dio la primera Liga de su historia a la Real Sociedad.

Este video es la primera vez que lo veo y hasta me he emocionado . Ese 1981 fue un Boom bestial en la liga con ese triunfo de la Real . FASCINANTE VIDEO DE UN BAR . Eso era el futbol , no lo que nos venden ahora.

*** Se nota que hoy he abierto el portatil para poner esto .... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Premio al comentarista del mes a Jovigui por este glorioso documento. Por favor, enciende más a menudo tu portátil Very Happy .

Ya te digo yo que en Gijón se alegraron de la victoria de la Real aquel día, tanto La Real como el Bilbao eran equipos con una filosofía muy similar a la de aquel Sporting: Trabajo de cantera, orgullo, pasión y huevos!! imposible no sentirse identificado con un equipo así si era de tu ciudad. Ahora cada vez que vuelvo a Gijón veo camisetas de todos los equipos menos del Sporting. Es así, aquellos tiempos no volverán, hay que asumirlo o cambiar de deporte (yo ya hace tiempo que me pasé al voley playa femenino Cool  Very Happy ).

A parte de la filosofía, el antimadridismo en Gijón venía de anteriormente y tenía sus motivos.

https://elpais.com/diario/1978/02/28/deportes/257468407_850215.html

Y no olvidemos que fue en el Molinón donde se acuñó la famosa frase "Así, así...así gana el Madrid", en esta otra ocasión:

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 1289719628_740215_0000000001_noticia_grande

Desde aquellos encuentros épicos, los partidos contra el Madrid en el Molinón siempre fueron especialmente "intensos", tanto en el campo como en la grada, y especialmente bonitos siempre y cuando una vez acabado el partido se acabe la intensidad, algo que muchos cenutrios aficionados (de todos los equipos) nunca han sabido hacer.

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 14:01

jovigui escribió:
.
.
.

Como han cambiado el tema de los centrales . Hasta bien entrados los 90 casi lo unico que se les exigia era destruir , practicamente tener pedigri familiar de descendientes de psicopatas y ser propensos a ostias , romper piernas y imagino que ya puestos sabian contar hasta 10 , hacer una raya en el suelo y volver a empezar de cero .
Incluso a principios de los 80 se jugaba con Libero una especie de tio escoba que se quedaba muchas veces al borde del areo o poco mas , muchas deves de charla con el portero . Era un futbol muy rustico  pero como me hago mayor muy atrayente , Me esta pasando un poco  , quizas por el rechazo musical a cierta parte de los 90 que me la suda a ratos los 90 y me estoy volviendo a encariñar con todos estos jugadores ochenteros que vistos hoy en dia es fascinante , imagino un vestuario de esos y que llegue a traves del tiempo un compañero como Iniesta y fliparian , lo mandarian con los juveniles o en tres dias iniesta estaria en casa  con una pierna amputada y la otra con un muñon a la altura de la rodilla .

Para mi en numero 1 y como se puede ver aun siendo del barca y alegrandome casi mas de las desgracias del Madrid que de las alegrias del Barca , cuando hay que ser racional , soy el primero y si ahora me dan una maquina del tiempo y me dicen que jugador puedo fichar del eterno rival que haya jugado alli desde 1976 ( cuando empiezo a tener uno de razon ma o menos en cuanto a esto del futbol) eligiria al Ramos sin duda con una ventaja sideral sobre el siguiente que ni me he parado a pènsar quien serie, es mas imagino un Barca con un Ramos como luego ha salido desde 2005 cuando ficho por el madrid , en esos 15 años en el Barca casi me jugaria una mano que el Barca hubiera ganado no menos de 13 de las 15 ligas y 8-9 copas de europa sin despeinarse . ME encanta Ramos aunque intuyo que es lo antagonico a Einstein pero hablamos de furbol.

El Crack fuera del Foco . Siempre en mi equipo .

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 EEqHe_gXoAUNuwS

Uno de mis 5 jugadores favoritos de la historia del Barca , Portento y personalidad . Un Sistema de 3 centrales con Ramos , Puyol y Migueli con edades similares seria la mayor apisonadora defensiva que el ser humano podria ver

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 3.-Liga-84-85.-Tendillo-Valencia-C.F..-Ediciones-Este.

Uno de los jugadores que me encantaban en los ochenta por que no era el tipico central "asesino a sueldo parte piernas " me jodio cuando ficho por el Madrid . No tuvo la suerte que su talento le prometia

(notica de Marca)

Excelente aportación aunque discrepo con lo del libero, normalmente podían llegar a ser tíos con mucha clase (Beckenbauer, Baresi, etc) que eran muy importantes para tapar todos los huecos. Pero puedes votar tres más Very Happy
jovigui

jovigui

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 14:15

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 D1idk5kWoAAxGq7

Uno de los jugadores recuerdo que en esos primeros años tenia cara de dar mas miedo era el
del Español Ayfuch a principios de los 80  ... Con esa cara tenia que jugar de defensa si o si

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 28723540-fort-lauderdale-ee-uu-14-mayo-2011-zoltar-es-una-m%C3%A1quina-de-adivinaci%C3%B3n-animatronic-popularizado-en-la-d%C3%A9ca

Años mas tarde intuyo que  dirigio su carrera a actor , siendo su papel mas importante en la Pelicula Big , dentro de la maquina de Zoltar .
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

.
Laughing
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 14:21

jovigui escribió:
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 D1idk5kWoAAxGq7

Uno de los jugadores recuerdo que en esos primeros años tenia cara de dar mas miedo era el
del Español Ayfuch a principios de los 80  ... Con esa cara tenia que jugar de defensa  si o si

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 28723540-fort-lauderdale-ee-uu-14-mayo-2011-zoltar-es-una-m%C3%A1quina-de-adivinaci%C3%B3n-animatronic-popularizado-en-la-d%C3%A9ca

Años mas tarde intuyo que  dirigio su carrera a actor , siendo su papel mas importante en la Pelicula Big , dentro de la maquina de Zoltar .
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Secundino Ayfuch, paraguayo. No lo recuerdo, yo era muy pequeño pero he oído sobre él, era duro y también mojaba de vez en cuando porque tenía buen chute. Se jodió el ligamento y ahí acabó su periplo perico, su sustituto de urgencia como plaza de extranjero que no de posición fue ni más ni menos que el danés John Lauridsen.
jovigui

jovigui

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 14:30

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 S-l400

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 C2nxT2bWgAEJmCX

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Manolo-Preciado
Manolo Preciado

Como cuando postee lo otro creia que eran 5 y Cris Luego vi que habia comentado 8 , y no tengo ahora muchas ganas de romperme la cabeza pues los otros son mis cinco preferidos , estos tres ultimos solo tienen una varemos para ser elegidos :

Despues de comer me he puesto Thin Lizzy y estos tres su "merito" es que podrian haber entrado de guitarras en This Lizzy ( si hubieran sabido tocar la guitarra claro Laughing ) en lugar de John Sykes a principios de los 80 . Osea pelo largo es esencial para estos .... Preciado añade como plus de autenticidad heavy ochentero el bigote .

Fuera de eso , igualmente eran cracks .

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Laughing
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 14:34

jovigui escribió:
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 S-l400

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 C2nxT2bWgAEJmCX

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Manolo-Preciado
Manolo Preciado

Como cuando postee lo otro creia que eran 5 y Cris Luego vi que habia comentado 8 , y no tengo ahora muchas ganas de romperme la cabeza pues los otros son mis cinco preferidos , estos tres ultimos solo tienen una varemos para ser elegidos :

Despues de comer me he puesto Thin Lizzy y estos tres su "merito" es que podrian haber entrado de guitarras en This Lizzy ( si hubieran sabido tocar la guitarra claro Laughing ) en lugar de John Sykes a principios de los 80 . Osea pelo largo es esencial para estos .... Preciado añade como plus de autenticidad heavy ochentero el bigote .

Fuera de eso , igualmente eran cracks .

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Este gif es Diego a lado del delantero

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 022d4f959c99fff2cef2c884ec77a371

O sea, yo lo veo y me cruzo de acera, qué miedo daba :facepalm:

Y el del medio...pensar que es este también te hace pensar Razz

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Paco-jemez
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 19:04

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 D0fJSsLX4AALfUQ

- Fernando Hierro
- Puyol
- Piqué
- Sanchís
- Maceda
- Ramos
- Alkorta
- Jarque
jovigui

jovigui

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 20:04

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 67006282

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Album-de-cromos-temporada-1983-84-1

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 239909506_4

Esta tarde navegando una cosa lleva a otra y encontre ( con mucha ilusion y recuerdos) un sitio donde tenian todos los albumes de cromos desde los 60 hasta ya casi nuestros dias .
Me agencie los los que van de 1969 hasta 2012 creo .
Puso tres maletas de mega y si quereis pues ya sabeis , yo he flipado por los que recordaba y esto ya me lo subo a mi nube hasta el dia del juicio final

No pongo en la mano en el fuego que pueda faltar dentro de algun año algo , no los mire a tope ...
solo son 40 años de la liga ... enfin para flipar ....
seguro que si los mirais os vendran muchas sonrisas de ver ciertas cosas
lol!   .. recordareis buenos jugadores olvidados y volveran a vuestra mente toneladas de paquetes .

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Monferno-excavar-54071

EL BAUL DE LOS RECUERDOS:

.
Laughing
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 20:37

Grandioso!!!! Bajando el primero cheers
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 20:50

MEDIOCENTRO

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 0c23b0e5f9cdd56750f741b8cb146e12

Cerebro, motor, pulmón, corazón, director de orquesta... a menudo se usan esos terminos para definir el juego y el rol del centrocampista clásico que abarca grandes extensiones de terreno para desarrollar su juego. Puede ser organizador si tiene técnica y visión de juego, o un gran recuperador si lo suyo es algo más defensivo aunque sin olvidarse por lo general sumar en ataque. Sea lo que sea, mucho fútbol pasa por sus botas y es normalmente fundamental en la espina dorsal del equipo. Sean bien finísimos arquitectos o bien pura y llanamente auténticos panzers, vota tus 5 favoritos.
jovigui

jovigui

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 20:59

Cris Van Zant escribió:
Grandioso!!!! Bajando el primero cheers

Yo llevo un largo rato con la tablet pasando álbumes y años y flipando ,es como si hubiera desenterrado un contenedor lleno de discos de los 70 y 80 .

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 2591cc830b6217d1a15061ec7ae03c4a

De este Alves me ha venido enseguida a la cabeza que era un portugués del Salamanca que siempre siempre jugaba con guantes negros ,fuera invierno o verano .
Los más veteranos del foro seguro que se acuerdan .

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 21:00

Cris Van Zant escribió:
MEDIOCENTRO

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 0c23b0e5f9cdd56750f741b8cb146e12

Cerebro, motor, pulmón, corazón, director de orquesta... a menudo se usan esos terminos para definir el juego y el rol del centrocampista clásico que abarca grandes extensiones de terreno para desarrollar su juego. Puede ser organizador si tiene técnica y visión de juego, o un gran recuperador si lo suyo es algo más defensivo aunque sin olvidarse por lo general sumar en ataque. Sea lo que sea, mucho fútbol pasa por sus botas y es normalmente fundamental en la espina dorsal del equipo. Sean bien finísimos arquitectos o bien pura y llanamente auténticos panzers, vota tus 5 favoritos.

Aquí habrá polémica porque imagino que tanto sirve Xavi como Busquets o Albelda

.
Laughing
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 21:25

...Defensa central.
Benito
Hierro
Puyol
Alfaro
Goiko.

Reservas.

Sanchis.
Tendillo
Nadal
Maceda

Ramos...ummmmm tengo conflicto. Es muy bueno, pero bastante petardo. Quizá dentro de 15 años lo elegiría en número uno, pero hoy no.

Adios
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020 - 21:55

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
MEDIOCENTRO

Aquí habrá polémica porque imagino que tanto sirve Xavi como Busquets o Albelda

Sí, es que para priorizar un equipo ofensivo he quitado un medio para poner un mediapunta. Si te apetece de los dos estilos pues se votan y ya está Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 7 Icon_minitime

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente