| El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Mar 22 Dic - 18:07 | |
| ...Una aclaración pq estoy notando que los éxitos de estos últimos 15 años de la selección hacen tambalear cualquier lista. Acertariamos de pleno si.ponemos los 11titulares de esos años, pero si pedimos nombres de...Interior izquierda?...tiene que ser un zurdo si.o si, aunque no haya ganado nada en su vida. Esto va de titulos?...pues no.
Dicho esto...
Interior izquierda.
GORDILLO y debería dejarlo así pq no ha habido otro. Un tío que corra la banda, retuerza el tobillo junto a la linea de córner y cuelgue un balón al punto de penalti...no hay otro igual.
Salvo que...AMAVISCA tenga un hueco aquí.
Martín Vázquez superclase. Recuerdo con su melenaza cuando debutó siendo un crío.
Dejo los dos que faltan pq no rerecuerdo ningún otro destacado.
Con Gordillo voy sobrado.
MEDIA PUNTA.
INIESTA GUTI VALERON SAÚL SILVA
Adios
. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Mar 22 Dic - 18:14 | |
| - Cutix escribió:
- ...Una aclaración pq estoy notando que los éxitos de estos últimos 15 años de la selección hacen tambalear cualquier lista.
Acertariamos de pleno si.ponemos los 11titulares de esos años, pero si pedimos nombres de...Interior izquierda?...tiene que ser un zurdo si.o si, aunque no haya ganado nada en su vida. Esto va de titulos?...pues no.
Dicho esto...
Interior izquierda.
GORDILLO y debería dejarlo así pq no ha habido otro. Un tío que corra la banda, retuerza el tobillo junto a la linea de córner y cuelgue un balón al punto de penalti...no hay otro igual.
Martín Vázquez superclase. Recuerdo con su melenaza cuando debutó siendo un crío.
MEDIA PUNTA.
Adios
. Pero si votas dos o tres aunque sea pon lista, si no me hago la picha un lío luego contando. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Mar 22 Dic - 18:17 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- ...Martin Vázquez jugaba por la izquierda...pero era diestro no?...
Adios
Sí, aunque le daba bien con las dos. ...Si si...eso sin duda. Me gustaba mucho en sus comienzos. Luego se estancó. Quizá se creyó más de lo que era. Pero claro...lo comparas con el Bluffffffff Asensio, que iba para balón de oro.... Los periodistas deportivos, que lacra!!! Jese....balón de oro también. Hay algún periodistas deportivo más bobo que Manolo Lama? Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Mar 22 Dic - 18:19 | |
- Cutix escribió:
- ...Una aclaración pq estoy notando que los éxitos de estos últimos 15 años de la selección hacen tambalear cualquier lista.
Acertariamos de pleno si.ponemos los 11titulares de esos años, pero si pedimos nombres de...Interior izquierda?...tiene que ser un zurdo si.o si, aunque no haya ganado nada en su vida. Esto va de titulos?...pues no.
Dicho esto...
Interior izquierda.
MEDIA PUNTA.
Adios
. Pero si votas dos o tres aunque sea pon lista, si no me hago la picha un lío luego contando. ...Interior izquierdo. Gordillo Amavisca Martín Vázquez Fran Beguiristain Salvo el número uno, lo demás relleno. Adios |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Mar 22 Dic - 19:08 | |
| - Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
Dicho esto...
Interior izquierda.
MEDIA PUNTA.
Adios
. Pero si votas dos o tres aunque sea pon lista, si no me hago la picha un lío luego contando. ...Interior izquierdo.
Gordillo Amavisca Martín Vázquez Fran Beguiristain
Salvo el número uno, lo demás relleno.
Adios Joer con el relleno |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Miér 23 Dic - 0:19 | |
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Los Cracks. Yo, con mi arcaica e infantil forma de ver el fútbol, definiría a los media-puntas como los centrocampistas y delanteros más virgueros, que se salen de su puesto:
Baquero (imprescindible en mi equipo) Guerrero Caminero todos acaban en "ro"?.. Valerón De la Peña (aunque, para mi gusto, prometía más de lo que finalmente fue, pero calidad tenía a raudales, quizás las expectativas fueron demasiado altas con él). Tu definición es muy acertada, como he dicho, reunen lo mejor de ambos puestos.
A De la Peña aquí la prensa culé lo ensalzó de manera exagerada antes incluso de debutar en primera, luego entrenadores como Van Gaal lo llegaron a poner de lateral en un clásico en el Bernabéu tapando las subidas del extremo merengue El que mejor lo entendió fue, un año antes del holandés, Sir Bobby Robson, su mejor año culé, y años después gracias al Espanyol se pudo disfrutar de su mejor fútbol. Cuando digo gracias no exagero, el Espanyol lo fichó en un mercado de invierno estando en paro, no tenía equipo después de deambular por varios, nadie lo quería, increíble, a saber qué hubiera sido de él, y con el Espanyol llegó a la selección absoluta de la mano de Luis. Vino para salvarnos un enero y se quedó nueve años. Un crack el calvo, de un modesto, pero crack.
Sí, daba para un biopic típicamente americano, de esos de segundas oportunidades en plan épico y un poco ñoño, pero pondrían a un actor con pelo, seguramente _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Miér 23 Dic - 0:49 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Los Cracks. Yo, con mi arcaica e infantil forma de ver el fútbol, definiría a los media-puntas como los centrocampistas y delanteros más virgueros, que se salen de su puesto:
Baquero (imprescindible en mi equipo) Guerrero Caminero todos acaban en "ro"?.. Valerón De la Peña (aunque, para mi gusto, prometía más de lo que finalmente fue, pero calidad tenía a raudales, quizás las expectativas fueron demasiado altas con él). Tu definición es muy acertada, como he dicho, reunen lo mejor de ambos puestos.
A De la Peña aquí la prensa culé lo ensalzó de manera exagerada antes incluso de debutar en primera, luego entrenadores como Van Gaal lo llegaron a poner de lateral en un clásico en el Bernabéu tapando las subidas del extremo merengue El que mejor lo entendió fue, un año antes del holandés, Sir Bobby Robson, su mejor año culé, y años después gracias al Espanyol se pudo disfrutar de su mejor fútbol. Cuando digo gracias no exagero, el Espanyol lo fichó en un mercado de invierno estando en paro, no tenía equipo después de deambular por varios, nadie lo quería, increíble, a saber qué hubiera sido de él, y con el Espanyol llegó a la selección absoluta de la mano de Luis. Vino para salvarnos un enero y se quedó nueve años. Un crack el calvo, de un modesto, pero crack.
Sí, daba para un biopic típicamente americano, de esos de segundas oportunidades en plan épico y un poco ñoño, pero pondrían a un actor con pelo, seguramente Da igual, este mismo, que las hace todas para la diferencia de edad fotochó y a correr.
Última edición por Cris Van Zant el Miér 23 Dic - 9:39, editado 1 vez |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
jovigui
| |
| |
jovigui
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Miér 23 Dic - 16:39 | |
| - LOU RIP escribió:
Todo atlético que tuvo a RATÓN AYALA como ídolo de su niñez acabó escuchando Heavy Metal en los 80. Que no os cuenten otra cosa, esto es así. ...Terminaron escuchando Heavy Metal...previo paso por quemar las cintas de Los Calis... Más chutes no...ni cucharas impregnadas de heroina... Adios |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Miér 23 Dic - 16:45 | |
| Otro bigotón histórico fue el chileno Carlos "el gerente" Caszely, muy querido tambien en el Levante. Lo de gerente, dicho por él mismo, es porque él se encargaba de poner la rúbrica a todo lo que habían hecho antes sus compañeros marcando el gol, como un gerente de una empresa con cualquier documento que llega a su despacho |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Miér 23 Dic - 16:56 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
Todo atlético que tuvo a RATÓN AYALA como ídolo de su niñez acabó escuchando Heavy Metal en los 80. Que no os cuenten otra cosa, esto es así. ...Terminaron escuchando Heavy Metal...previo paso por quemar las cintas de Los Calis...
Más chutes no...ni cucharas impregnadas de heroina...
Adios Argentina es más rockera que chunguitera. Quizás Miguel Ángel Portugal fue el primer futbolista de look proto-quinqui Carlos Caszely, toda una leyenda andina. Goles y bigotes a cascoporro _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Miér 23 Dic - 17:15 | |
| Qué bueno lo del "gerente" Oye!! tengo los 9s calentando, preparados para saltar al cesped... [ _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Miér 23 Dic - 17:41 | |
| Otro bigotudo famoso en casa Van Zant, le vimos en el Mini estadi cuando militaba en el Salamanca, fuimos a ver ese Barça B- Salamanca porque la familia de una tia política nuestra es de Salamanca y nos presentamos allí 6 o 7 de la family. Fue mi primera visita a un campo de futbol profesional. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. | |
|