Ante la imposibilidad de encontrar un buen recopilatorio completito de NEIL SEDAKA al final me he lanzado al precipicio mandando a tomar por culo todo. HALA ¡¡¡...THE COMPLETE RECORDINGS 56-66 y ya ire yo seleccionado y podando
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Disco de remezclas del excitante debut de Fear factory "Soul of a new machine". Le añade unas bases techno-hardcore (por decir algo, pero ni zorra) a las canciones originales, supongo que en 1993 este disco fue innovador y abrió caminos pero escuchado hoy.....
Al menos es un EP y no pasa de media hora.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No inventaban nada, de hecho su repertorio estaba basado en piezas oscuras del soul y el garage sin embargo The Detroit Cobras supieron desmarcarse de la tristeza post-grunge, las producciones sobresaturadas y los discos interminables. A diferencia de otras bandas vintage ellos tenían personalidad, sonaban frescos, cool y elegantes, en parte debido a la excitante voz de Rachel Nagy. "Mink Rat Or Rabbit" es su debut en forma de LP, un disco que recupera las viejas esencias del rock & roll.
No inventaban nada, de hecho su repertorio estaba basado en piezas oscuras del soul y el garage sin embargo The Detroit Cobras supieron desmarcarse de la tristeza post-grunge, las producciones sobresaturadas y los discos interminables. A diferencia de otras bandas vintage ellos tenían personalidad, sonaban frescos, cool y elegantes, en parte debido a la excitante voz de Rachel Nagy. "Mink Rat Or Rabbit" es su debut en forma de LP, un disco que recupera las viejas esencias del rock & roll.
Podría ser el mejor disco de la Creedence, podría ser el mejor disco de los 60, voy a más, incluso el mejor de todos los tiempos. Al igual que The Beatles, The Kinks, Dylan, Young o The Rolling Stones es muy difícil decantarse por uno en concreto debido al nivel exageradamente alto. Cuando escucho "Cosmos Factory" se convierte automáticamente en mi preferido, también me ocurre con "Green River" pero "Willy and the Poor Boy" es una debilidad personal, es el disco que recomendaría a un alienígena que quisiera saber qué es eso de la música ROCK. Escúchenlo de nuevo ¡qué canciones! ¡qué atemporalidad.
Podría ser el mejor disco de la Creedence, podría ser el mejor disco de los 60, voy a más, incluso el mejor de todos los tiempos. Al igual que The Beatles, The Kinks, Dylan, Young o The Rolling Stones es muy difícil decantarse por uno en concreto debido al nivel exageradamente alto. Cuando escucho "Cosmos Factory" se convierte automáticamente en mi preferido, también me ocurre con "Green River" pero "Willy and the Poor Boy" es una debilidad personal, es el disco que recomendaría a un alienígena que quisiera saber qué es eso de la música ROCK. Escúchenlo de nuevo ¡qué canciones! ¡qué atemporalidad.
Buff, para arrodillarse. Esos discos que se sacaron de la manga de manera consecutiva son Shakespeare o Miguel Ángel trasladados al rock'n'roll. Son discos tan buenos que no me importarían que durasen un par o tres de canciones más, son demasiado cortos!!! Y es que de haberlas metido (seguramente componían y grababan a toda prisa por la compañía y hacían lo justo para ello) serían igual de buenas, estaban en estado de gracia.
Y por cierto...vaya letra chula,me río yo de que para hacer buenas letras tengas que ir de serio, parrafadas, poeta y todo eso. Esto es la verdad misma, crónicas del pueblo.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Como cada año que sacan disco , siempre esta en mi Top si siguen sacando discos como este . Desde hace mas de una decada , discograficamente una apisonadora ante los demas , aunque alguno llene estadios de 50.000 personas . No hace falta dar mas pistas .
Benny Gallagher y Graham Lyle tenían fama de reputados compositores siempre dispuestos a echar una mano a la estrella de turno, por ejemplo, Ronnie Lane se apoyó en ellos tras su salida de Faces, pero la lista de colaboraciones es inacabable. No se complicaban la vida, ellos recogían la mejor tradición del pop británico, ese que convierte la sencillez en belleza, escuela de Paul McCartney, y muy emparentados con el sonido 60/70´s de las Islas que va de la ELO a The Hollies pasando por Badfinger o Stealers Wheel, el grupo más afín a esta pareja. Su momento de máximo esplendor llegaría con su quinto Lp "Breakaway", rápidamente fulminado por el vendaval punk, pero años antes grabarían el menor pero también reivindicable "Willie and the Lapdog", álbum acústico de delicadas voces en la que colabora todo un Pete Townshed. Se recomienda colocar junto a los maravillosos Slim Chance.