And now for something completely different: Robert Jon & The Wreck llevan ya varios años dando guerra con su Rock sureño, pero creo que ha sido este año cuando han entregado su disco más redondo. Hay muy buenas canciones en este disco, el cantante tiene una voz muy radio-friendly, y no lo digo como algo malo, al revés, es de esas voces que son agradables de escuchar, la banda suena muy bien y se permiten incluso un pequeño giro estilístico al final del disco que te deja un poco descolocado y con ganas de verlos en una sala pequeña en primera fila. Suyas son dos de las canciones que más me han gustado este año:
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Bunbury ya lo hizo con Raphael, ahora Calamaro con Julio. Calamaro tiene voz de espantacabras, muy deficiente en interpretación, pero Julio, ay, sigue seduciendo...
Hace no mucho el maestro Cutix puso otra colaboración de estos dos, y sí, escuchándolas entiendo por qué Julito ha seducido a tantas y tantas feminas con esa voz...
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
El tema de la decadencia de AEROSMITH es una constante en el foro de vez en cuando. Sigo pensando que la banda deberia haberse disuelto tras este digno directo. Despues la nada o casi la nada absolutas.
El tema de la decadencia de AEROSMITH es una constante en el foro de vez en cuando. Sigo pensando que la banda deberia haberse disuelto tras este digno directo. Despues la nada o casi la nada absolutas.
Hombre quizás disuelto no porque en directo aún daban tralla pero si no haber editado tanta mierda , con perdón por si alguien le entusiasma lo que ha hecho últimamente .... Bueno la palabra últimamente en Aerosmith abarca quizás más de 20 años .
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
No le di mucha bola cuando salió y lo he vuelto a recuperar ahora y...joder, qué cosa más mala por Dio
Yo lo tengo en formato triple CD Cd 1 : las buenas Cd 2 : las malas Cd 3 : las baladas y medios tiempos .
Así que en realidad para mí es un EP . mucha morralla .
Yo lo disfruto mutilado (tengo que pillarlo, pues vale una mierda).........pero cuando me lo pongo se queda en un disco de 10 temas,,,,,,,,,,fuera todas las baladas menos la última que me gusta......quito 4 o 5.....
No le di mucha bola cuando salió y lo he vuelto a recuperar ahora y...joder, qué cosa más mala por Dio
Yo lo tengo en formato triple CD Cd 1 : las buenas Cd 2 : las malas Cd 3 : las baladas y medios tiempos .
Yo lo disfruto mutilado (tengo que pillarlo, pues vale una mierda).........pero cuando me lo pongo se queda en un disco de 10 temas,,,,,,,,,,fuera todas las baladas menos la última que me gusta......quito 4 o 5.....
Si el problema no es de baladas, es que las duras son también penosas
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Llegaron tarde al postpunk y pronto al britpop, seguramente ése sea lugar que corresponde a The Wonder Stuff, un nexo de unión entre dos décadas musicales en UK. En realidad ellos eran un grupo de guitarras de tendencia melódica que a veces recuerdan a Buzzcocks o a The Smiths pero sin su teatralidad. Debutaron en 1988 con "The Eight Legged Groove Machine" un disco que derrocha pasión juvenil en cada nota, algo que hoy se echa de menos, y luminosas canciones.
Si el problema no es de baladas, es que las duras son también penosas
alguna de el cante,,,,,eso está claro.......pero me resulta disfrutable. 6/10
Primer disco del año 1967 que no solo no me parece bueno sino que me parece una AUTENTICA MEDIOCRIDAD. El origen de la banda:NORUEGA...Hace que entiendas muchas cosas. Y no..No tengo nada contra el hermoso pais de los fiordos pero lo que suena aqui es pura imitacion sin gracia de la mejor musica pop sicodelica que se cocia por entonces.