Joder hacia muchisimo tiempo que no escuchaba un disco mas MEDIOCRE que este del BLUE CHEER del año 70...Lo que habia nacido con un TREMENDO DEBUT y una mas que digna continuacion se fue desinflando trabajo tras trabajo hasta alcanzar la cima de la NADA con este churro
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
El cantante de DAD dándose el gustazo. Lanzar un disco hoy en día una banda es como tirar la primitiva , sonar puede sonar la flauta , pero tienes un 99,9999999% de posibilidades de comerte una mierda . Un proyecto en solitario ya es como ganar el mismo finde la primitiva y el Euromillones ,pero bueno intentar se intenta .
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Hoy me he sentido un poco Jovigui por un dia. El de las Pistolas de Los Ángeles me ha gustado en una primera escucha, habrá que darle más vueltas. El de Million $$$ Reloaded ha sido como el reencuentro con un viejo conocido. Me sigue pareciendo un discazo, cualquier canción elegida a la flor del azahar es un temazo, como esta:
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
The Airborne Toxic Event llevan en la brecha desde 2008 con unos cuantos discos a sus espaldas pero ha tenido que ser en 2020 cuando más se está hablando de ellos gracias "Hollywood Park". No es fácil definirlos, lo primero que aparece es Bruce Springsteen por su épica, tienen el carácter alborotador de The Clash, el puntillo indie melódico de The Decemberists y un sonido oscuro que recuerda a los primeros New Order. Minimizando, son la versión rockera de Arcade Fire. Todo esto no tendría sentido si su último álbum no pudiese presumir de excelentes canciones, estribillos de estadio y una atmósfera afterpunk que aporta cierta distinción.
Al principio no le pillé el tranquillo al disco, solo a la canción que le da título que es un temazo. Poco a poco me ha ido entrando y ahora está entre mis favoritos del año.
(estos emoticonos los ha puesto mi niño que lo tengo aquí al lado)
Folo
The Airborne Toxic Event llevan en la brecha desde 2008 con unos cuantos discos a sus espaldas pero ha tenido que ser en 2020 cuando más se está hablando de ellos gracias "Hollywood Park". No es fácil definirlos, lo primero que aparece es Bruce Springsteen por su épica, tienen el carácter alborotador de The Clash, el puntillo indie melódico de The Decemberists y un sonido oscuro que recuerda a los primeros New Order. Minimizando, son la versión rockera de Arcade Fire. Todo esto no tendría sentido si su último álbum no pudiese presumir de excelentes canciones, estribillos de estadio y una atmósfera afterpunk que aporta cierta distinción.
Al principio no le pillé el tranquillo al disco, solo a la canción que le da título que es un temazo. Poco a poco me ha ido entrando y ahora está entre mis favoritos del año.
(estos emoticonos los ha puesto mi niño que lo tengo aquí al lado)
Este disco me lo descubriste tú. Me gustó mucho el tema "Springsteen" pero luego indagando descubrí que "Hollywood Park" es mucho más que eso, tiene un sonido elegante, oscuro, también rockero y canciones muy pegadizas. Entre lo mejor que he escuchado este año-
Hoy me he sentido un poco Jovigui por un dia. El de las Pistolas de Los Ángeles me ha gustado en una primera escucha, habrá que darle más vueltas. El de Million $$$ Reloaded ha sido como el reencuentro con un viejo conocido. Me sigue pareciendo un discazo, cualquier canción elegida a la flor del azahar es un temazo, como esta:
A mi también me ha sorprendido positivamente está versión de los renegados de los L.A. Guns , no están tan alejados ni mucho menos de los dos últimos discos que para ser Tracii y Lewis tampoco me han aplastado el cráneo .
Respecto a Million Dollar Reload , dos discazos del copon que se sacaron. Ha sido la casualidad como comenté que un colega me preguntó por otra banda "similar" en estilo y espacio tiempo cuando se los aconsejé. ..y como una cosa lleva a la otra voy y descubrí que se habían transformado en esta otra banda ( también me lo comentó Luis por aqui) , cambiando un poco el estilo y mecaguen la puta estos dos discos de estos tíos si me han aplastado el coco contra una pared ,acojonantes . Ya no es hard rock directo y guarro de los million pero ¡! ostia!! , suena de puta madre , el primer disco puede sonar a unos Black Crowes de verdad que digo yo antes que se dedicarán a poco a poco practicar el "plastismo" pero no solo es Crowes son muchos matices que recordarán a Aerosmith , Gnr , Stones , enfin joder de puta madre , los recomiendo , si estoy en condiciones de aconsejar algo .
Merece un apunte el cantante ,la ostia , genial , canta con el rabo del negro del WhatsApp en la mano . Tremendo .
Salió en marzo creo y hasta hoy no lo he descubierto , ¡¡! menudo capullo !!!!! Joder no será por los días que por huevos no he podido salir de casa .....
x 100 x 100
Solo pongo 3 por no poner las veintipico que tienen.
...Para un superfan de Black Sabbath (no es mi caso, ya que me gustan sin más) no sé que lugar en su corazón ocupa este disco. A mi me gusta...bueno, me gusta todo de Black Sabbath con Ozzy, con DIO...hasta Born Again tiene momentos, excepto con el chillón de Hughes...todo lo demás lo disfruto, incluido el 13 ese reciente...reciente...ejem, debe tener ya 10 años.
Adios.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona