POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 1:01 am

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 81XYh8ilT8S._SL1400_

Pone la pilas muy muy rápido

:headbanger: :headbanger: :headbanger:

Matt Murdock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 2:07 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 By%20the%20fire_thurston%20moore
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 2:56 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 R-1524939-1272324386.jpeg
Joder hacia muchisimo tiempo que no escuchaba un disco mas MEDIOCRE que este del BLUE CHEER del año 70...Lo que habia nacido con un TREMENDO DEBUT y una mas que digna continuacion se fue desinflando trabajo tras trabajo hasta alcanzar la cima de la NADA con este churro
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 4:14 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 486301

El cantante de DAD dándose el gustazo. Lanzar un disco hoy en día una banda es como tirar la primitiva , sonar puede sonar la flauta , pero tienes un 99,9999999% de posibilidades de comerte una mierda .
Un proyecto en solitario ya es como ganar el mismo finde la primitiva y el Euromillones ,pero bueno intentar se intenta .
Laughing

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Jabato

Jabato

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 4:23 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 David-bowie-the-rise-and-fall-of-ziggy-stardust-and-the-spiders-from-mars-1
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 1200x1200bb
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 5:32 am

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Ac-dc-10

2ª escucha, no me ha dicho gran cosa (hasta ahora) pero tiene dos canciones buenísimas que ya quisieran otros. Continuará...

A cuales te refieres?

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 5:33 am

Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 81XYh8ilT8S._SL1400_

Pone la pilas muy muy rápido

:headbanger: :headbanger: :headbanger:

Mola bastante, :like:

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 6:29 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 The_ri10
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 6:37 am

Folo escribió:
LOU RIP escribió:

2ª escucha, no me ha dicho gran cosa (hasta ahora) pero tiene dos canciones buenísimas que ya quisieran otros. Continuará...

A cuales te refieres?

no recuerdo el título :facepalm: la busco o si eso la dejo para el hit semanal de los domingos

Trickfew escribió:
Jabato escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 David-bowie-the-rise-and-fall-of-ziggy-stardust-and-the-spiders-from-mars-1

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 6:47 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 81wQgn2O5UL._SL1500_

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 6:57 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Fb-414823-la-guns-renegades
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 MILLION%2BDOLLAR%2BRELOAD%2BA%2BSinner%2560s%2BSaint

Hoy me he sentido un poco Jovigui por un dia. El de las Pistolas de Los Ángeles me ha gustado en una primera escucha, habrá que darle más vueltas. El de Million $$$ Reloaded ha sido como el reencuentro con un viejo conocido. Me sigue pareciendo un discazo, cualquier canción elegida a la flor del azahar es un temazo, como esta:

Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 7:04 am

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 901c8ace87e99b0ffda0765630a8bf10.1000x1000x1

The Airborne Toxic Event llevan en la brecha desde 2008 con unos cuantos discos a sus espaldas pero ha tenido que ser en 2020 cuando más se está hablando de ellos gracias "Hollywood Park". No es fácil definirlos, lo primero que aparece es Bruce Springsteen por su épica, tienen el carácter alborotador de The Clash, el puntillo indie melódico de The Decemberists y un sonido oscuro que recuerda a los primeros New Order. Minimizando, son la versión rockera de Arcade Fire. Todo esto no tendría sentido si su último álbum no pudiese presumir de excelentes canciones, estribillos de estadio y una atmósfera afterpunk que aporta cierta distinción.

Al principio no le pillé el tranquillo al disco, solo a la canción que le da título que es un temazo. Poco a poco me ha ido entrando y ahora está entre mis favoritos del año.

affraid :laugh: lol! :aplausos: (estos emoticonos los ha puesto mi niño que lo tengo aquí al lado)
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 7:07 am

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:

A cuales te refieres?

no recuerdo el título :facepalm: la busco o si eso la dejo para el hit semanal de los domingos

Trickfew escribió:
Jabato escribió:

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Nada tu tranqui, éra por curiosidad.
Wink

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 7:24 am

Folo escribió:
LOU RIP escribió:

A cuales te refieres?

Apuesto mi pua de Joe Perry a que una de ellas es esta:

:headbanger:
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 8:15 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 81TSflKPp6L._SL1500_

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 8:25 am

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:

A cuales te refieres?

Apuesto mi pua de Joe Perry a que una de ellas es esta:

:headbanger:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 YENew7

casiiiii Very Happy pero esta también me gusta

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 8:28 am

Stormbringer escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 901c8ace87e99b0ffda0765630a8bf10.1000x1000x1

The Airborne Toxic Event llevan en la brecha desde 2008 con unos cuantos discos a sus espaldas pero ha tenido que ser en 2020 cuando más se está hablando de ellos gracias "Hollywood Park". No es fácil definirlos, lo primero que aparece es Bruce Springsteen por su épica, tienen el carácter alborotador de The Clash, el puntillo indie melódico de The Decemberists y un sonido oscuro que recuerda a los primeros New Order. Minimizando, son la versión rockera de Arcade Fire. Todo esto no tendría sentido si su último álbum no pudiese presumir de excelentes canciones, estribillos de estadio y una atmósfera afterpunk que aporta cierta distinción.

Al principio no le pillé el tranquillo al disco, solo a la canción que le da título que es un temazo. Poco a poco me ha ido entrando y ahora está entre mis favoritos del año.

affraid :laugh: lol! :aplausos: (estos emoticonos los ha puesto mi niño que lo tengo aquí al lado)

:laugh: :aplausos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Tenor

Este disco me lo descubriste tú. Me gustó mucho el tema "Springsteen" pero luego indagando descubrí que "Hollywood Park" es mucho más que eso, tiene un sonido elegante, oscuro, también rockero y canciones muy pegadizas. Entre lo mejor que he escuchado este año-

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 8:52 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 612BEMiPNjL._SY400_
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 9:12 am

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 612BEMiPNjL._SY400_
Joderrr...Ese disco lo tengo pendiente desde hace muchoo tiempo.
Que tal esta?.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 9:15 am

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Fb-414823-la-guns-renegades
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 MILLION%2BDOLLAR%2BRELOAD%2BA%2BSinner%2560s%2BSaint

Hoy me he sentido un poco Jovigui por un dia. El de las Pistolas de Los Ángeles me ha gustado en una primera escucha, habrá que darle más vueltas. El de Million $$$ Reloaded ha sido como el reencuentro con un viejo conocido. Me sigue pareciendo un discazo, cualquier canción elegida a la flor del azahar es un temazo, como esta:

:like:
:aplausos:

A mi también me ha sorprendido positivamente está versión de los renegados de los L.A. Guns , no están tan alejados ni mucho menos de los dos últimos discos que para ser Tracii y Lewis tampoco me han aplastado el cráneo .

Respecto a Million Dollar Reload , dos discazos del copon que se sacaron.  Ha sido la casualidad como comenté que un colega me preguntó por otra banda "similar" en estilo y espacio tiempo cuando se los aconsejé.  ..y como una  cosa lleva a la otra voy y descubrí que se habían transformado en esta otra banda ( también me lo comentó Luis por aqui)  , cambiando un poco el estilo y mecaguen la puta estos dos discos de estos tíos si me han aplastado el coco contra una pared ,acojonantes . Ya no es hard rock directo y guarro de los million pero ¡! ostia!! , suena de puta madre , el primer disco puede sonar a unos Black Crowes de verdad que digo yo Very Happy antes que se dedicarán a poco a poco practicar el "plastismo" pero no solo es Crowes son muchos matices que recordarán a Aerosmith , Gnr , Stones  , enfin joder de puta madre , los recomiendo , si estoy en condiciones de aconsejar algo Very Happy .

Merece un apunte el cantante ,la ostia , genial , canta con el rabo del negro del WhatsApp en la mano . Tremendo .

Salió en marzo creo y hasta hoy no lo he descubierto , ¡¡! menudo capullo !!!!! Joder no será por los días que por huevos no he podido salir de casa .....

:aplausos:  x 100
affraid x 100

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 81L%2BOS3J2iL._SL1500_

Solo pongo 3 por no poner las veintipico que tienen.  
:animadoras:

.
Laughing
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 10:24 am

Folo escribió:
LOU RIP escribió:

A cuales te refieres?

...Yo creo que se refiere a esta.

La canción POP de Power Up.

En mi caso, en la primera escucha fue la que más me gustó y creo que a Lou le ha pasado lo mismo, pq se sale del sonido habitual.

Adios
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 11:03 am

Cutix escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:

A cuales te refieres?

...Yo creo que se refiere a esta.

La canción POP de Power Up.

En mi caso, en la primera escucha fue la que más me gustó y creo que a Lou le ha pasado lo mismo, pq se sale del sonido habitual.

Adios

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Tenor

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 11:28 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 31772890

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 11:54 pm

...Para un superfan de Black Sabbath (no es mi caso, ya que me gustan sin más) no sé que lugar en su corazón ocupa este disco. A mi me gusta...bueno, me gusta todo de Black Sabbath con Ozzy, con DIO...hasta Born Again tiene momentos, excepto con el chillón de Hughes...todo lo demás lo disfruto, incluido el 13 ese reciente...reciente...ejem, debe tener ya 10 años.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 R-8023718-1513442268-1830.jpeg

Adios.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 20, 2020 11:57 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 R-10091923-1491585726-9803.jpeg

Joder últimamente alojar una foto en un foro es más complicado que hacer una vacuna con coca cola y vino don Simon .

.
Laughing
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente