Animado por la presentación que hizo Storm de Magnolia Bayou me puse con él, sin embargo se me quedó algo corto. No sé, quizá es que a mí el blues rock me gusta algo más pesado y arenoso. El caso es que gracias a escucharlo vino a mi mente el trío Bonedog, un combo de hard/blues/rock y acabo de recuperar éste Desert Storm que publicaron en el ya lejano año 2012.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
como opinión personal, que quede claro, pero yo me quedo con estos dos primeros discos de Them a los dos primeros de The Rolling Stones
Esos dos primeros discos de los Rolling son de mis discos favoritos de la historia así que no comparto tu opinión Lou. Para gustos, canciones.
es lo normal, además tú y Auamba, que tampoco compartirá mi opinión, sois los más bluseros del foro. Them eran más garage por así decirlo.
Los Them abrieron la senda del "garage", junto con los Animals y, por supuesto, los Yardbirds, todos ellos eran adorablemente salvajes y están muy arriba en mi ranking de bandas favoritas (especialmente Animals y Yardbirds, pero los Them -más efímeros- también me encantan), pero por encima de Stones Decca pocas cosas podría poner yo en esta vida que me hayan proporcionado más "satisfacción" (con los pantalones puestos) .
sí, por eso he dicho que es un gusto muy personal, estaban The Beatles y luego el resto a un nivel altísimo. Esa cantera británica del beat y R&B posiblemente sea la más brillante de toda la historia del rock, así de primeras: Lennon, Macca, Harrison, Jagger & Richards, los Davies, Clapton, Beck, Page, Daltrey, Van the Man, Eric Burdon, Mayall, Green, Winwood, Marriot & Lane, Rod Stewart, Nash, Blunstone & Rod Argent...¿sigo?
Lennon, Macca, Harrison, Jagger & Richards, los Davies, Clapton, Beck, Page, Daltrey, Van the Man, Eric Burdon, Mayall, Green, Winwood, Marriot & Lane, Rod Stewart, Nash, Blunstone & Rod Argent...¿sigo?
Sigue, sigue...no pares!!
"Saturn Return" es el último disco de The Secret Sisters, dos hermanas descubiertas por T. Bone Burnett y el omnipresente Jack White. Un trabajo que no aporta ninguna novedad a la escena del folk americano pero sí gratifica la espiritualidad que transmite, lógico por otra parte ya que estas jóvenes se forjaron en iglesias sureñas donde entrenaron sus voces a capella. Country, acústicas, juegos vocales y plácidas melodías, todo sin sobresaltos y buen gusto.
Una de las mejores bandas de hard de los últimos 30 años en UK . Para su desgracia, solo debo pensarlo yo .
Yo tambien lo pienso,Jovigui,la pena es que la banda ya no existe como tal,sino que ha mutado a otra con otro estilo y ahora son Blackwater Conspiracy...
https://www.youtube.com/watch?v=lAS8PdidIZo
Yo tambien lo pienso,Jovigui,la pena es que la banda ya no existe como tal,sino que ha mutado a otra con otro estilo y ahora son Blackwater Conspiracy...
Si tío , me he enterado esta mañana lo de Blackwater Conspiracy, hay tantas novedades y cambios que es imposible estar por todo . Luego los escucho a ver qué tal , aunque un par de vídeos de YouTube sí que he visto que es otro rollo . Todo vino porque ayer unos hermanos rockeros de un colega mío ( que tenemos un grupo de WhatsApp solo para hablar de música) me preguntaron si valía la pena escuchar a The Treatment , otra banda genial, porque había caído en ellos por casualidad en un video de YouTube y estaba flipando y se los aconseje más una decena de bandas de las islas y australianas que molan mucho . Es lo que pasa a esos rockeros , como ellos , que se han pasado la vida sumergido en su burbuja de clásicos ya sea Metallica ( en su caso es miembro del club de fans , pero de los de viajar a San Francisco a verlos , Estocolmo o donde sea) ACDC , Judas o Maiden . Siempre les digo que hay millones de cosas increíbles fuera de los clásicos . Hace años les aconseje a su mujer y el ir a ver a Michael Monroe ( que ni le sonaba) y vino ojiplatico y flipado . Ahora le gusta claro .
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Otra de las buenas bandas surgidas en estos dosmiles en las islas . Todo empezó con este EP y luego siguió con cambio de nombre a Roadstar y Heavens Basement . Gran gran banda
.
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ni tan mitico ni tan bueno como su debut del año anterior pero sin embargo este GETTING TO THIS del año 1970 es un buen trabajo(si le metemos tijera y le quitamos 4 de sus 12 canciones).
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Como los últimos discos de Buddy Guy, este Skin Deep está lleno de colaboraciones: Clapton, Robert Randolph, el por aquel entonces niño prodigio Quinn Sullivan, Derek Trucks y Susan Tedeschi. Precisamente la canción que grabó con estos dos últimos me parece de lo mejor del disco:
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Animado por la presentación que hizo Storm de Magnolia Bayou me puse con él, sin embargo se me quedó algo corto. No sé, quizá es que a mí el blues rock me gusta algo más pesado y arenoso. El caso es que gracias a escucharlo vino a mi mente el trío Bonedog, un combo de hard/blues/rock y acabo de recuperar éste Desert Storm que publicaron en el ya lejano año 2012.
Stormbringer
Una de las mejores bandas de hard de los últimos 30 años en UK . Para su desgracia, solo debo pensarlo yo .
El "A Sinner's Saint" lo hice polvo en el 2013 cuando nos mudamos aquí a los Países Bajitos. Anthems Of A Degeneration también me pareció un discazo. Mañana me los pongo que hace mil que no los escucho.
The Airborne Toxic Event llevan en la brecha desde 2008 con unos cuantos discos a sus espaldas pero ha tenido que ser en 2020 cuando más se está hablando de ellos gracias "Hollywood Park". No es fácil definirlos, lo primero que aparece es Bruce Springsteen por su épica, tienen el carácter alborotador de The Clash, el puntillo indie melódico de The Decemberists y un sonido oscuro que recuerda a los primeros New Order. Minimizando, son la versión rockera de Arcade Fire. Todo esto no tendría sentido si su último álbum no pudiese presumir de excelentes canciones, estribillos de estadio y una atmósfera afterpunk que aporta cierta distinción.