POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 10:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Danny-De-La-Rosa-album-cover-e1576778787299

.

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 11:00

LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 71FHu-CQg%2BL._SL1400_

"Goo" (1990) sería un cambio de registro en cuanto a accesibilidad sin perder un ápice de sus intenciones rupturistas. Dos años después aprovechando el tirón mediático de sus amigos de Nirvana nace "Dirty" con el que pretender recoger los frutos de ese árbol que ellos mismos plantaron. Noise-rock furioso abriendo terreno para la melodía, como un hermano menor o anticipo de la obra maestra de Hole. El disco grunge de Sonic Youth.  

Siempre fue mi preferido. Junto con 'Goo' y 'Daydream Nation' forman una trilogía demoledora. Del resto de sus discos... pues los hay que molan, otros reguleros, y otros que directamente dan dolor de cabeza Very Happy

a todo sí.

Su, a la postre, disco de despedida (The Eternal) me parece a la altura de sus mejores trabajos.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 12:03

...Escuchando el disco que menos me gusta de la etapa clásica de SAXON.
Es el que menos he escuchado...quizá sea la razón, pero no lo creo. Ese cambio buscando otros mercados, creo que les hizo perder su esencia, que era el El Hard/Heavy Rock.
Pero bueno...pecar de inocente es una buena excusa.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 R-2278581-1274249917.jpeg

Adios.
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 12:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Acdc-p10
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 12:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 R-11393638-1515537464-5937.jpeg

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 12:49

Matt Murdock escribió:
LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 71FHu-CQg%2BL._SL1400_

"Goo" (1990) sería un cambio de registro en cuanto a accesibilidad sin perder un ápice de sus intenciones rupturistas. Dos años después aprovechando el tirón mediático de sus amigos de Nirvana nace "Dirty" con el que pretender recoger los frutos de ese árbol que ellos mismos plantaron. Noise-rock furioso abriendo terreno para la melodía, como un hermano menor o anticipo de la obra maestra de Hole. El disco grunge de Sonic Youth.  

Siempre fue mi preferido. Junto con 'Goo' y 'Daydream Nation' forman una trilogía demoledora. Del resto de sus discos... pues los hay que molan, otros reguleros, y otros que directamente dan dolor de cabeza Very Happy

a todo sí.

Su, a la postre, disco de despedida (The Eternal) me parece a la altura de sus mejores trabajos.

una vez lo escuché, habrá que darle más oportunidades study

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 13:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 71yTQZG0RRL._SL1500_
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 15:21

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 R-5743385-1401440832-1718.jpeg

Hubo un momento que parecía que The Moody Blues iba a ser la banda más importante del Reino Unido tras la aparición de The Beatles, de hecho su influencia en el rock progresivo fue fundamental, practicamente las grandes bandas de aquella escena querían ser como ellos en sus comienzos. El tiempo ha ido olvidándolos, salvo el eterno "Nights In White Satin", y puedo entenderlo, abusaron tanto de los tics psicodélicos que han quedado encajonados a una época determinada de tiempo. Tampoco ayuda mucho que su álbum más mediático, el sobrevalorado y ambicioso "Days of future passed" no haya envejecido nada bien, al menos para mi gusto, pero lo que es indudable que estos músicos tenían talento e imaginación a raudales. Si tuviese que elegir un solo disco lo tengo clarísimo, "In The Search Of The Lost Chord" es su obra maestra, una maravilla que acapara lo mejor de la psicodelia barroca, con sus juegos vocales cercanos a "Pet Sounds" y "Odessey and Oracle", arreglos abigarrados, uso del mellotron, sitares y un lirismo evocador próximo al "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band". Excesivo, sí pero brillante.

A mi me encanta DAYS OF FUTURE PASSED y siempre he querido expandir su discografia en mi coleccion...Buena recomendacion.
La escuchare cuando llegue a la M
Ahora voy por el BL
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 15:26

LOU RIP escribió:
Matt Murdock escribió:
LOU RIP escribió:

a todo sí.

Con SONIC YOUTH empece por esa trilogia y luego tire para atras
hasta llegar a BAD MOON RISING ahi me plante.
Luego viendo que se seguian hablando MARAVILLAS de ellos pense que por mi cortedad de miras quiza me estaba perdiendo algo grande y continue explorando su discografia.
El resultado?...Una maravilla ¡¡¡...Nada mas y nada menos que 7 discos posteriores a DIRTY cayeron en mi poder.
He de decir que considero a esta banda unos verdaderos CLASICOS.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 15:43

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Cris Van Zant escribió:

Supongo que vivirlo en su época es diferente a vivirlo muchos años después y sin tanto forofismo. A Kind of Magic o The Game por ejemplo no tienen mucho que ver con A Night of the Opera, para los fans que seguían a Queen desde el principio tuvo que ser jodido pasar de los 70's a cosas como Hot Space o The Works, que es mucho mejor disco. Los que de pequeños tuvimos la suerte de escuchar Bohemian Rhapsody y al día siguiente ver el video clip de Radio Ga Ga nos daba igual, eran Queen y dos temas de aupa. Quien dice Radio dice I Want to Break Free o Another One Bites the Dust. A mi me gusta casi todo lo que hicieron, y como yo mucha gente, al menos los que pillaron ambas etapas de jovencitos, una por contemporáneos, otra por hermanos mayores, reportajes en tv, clips,etc... teníamos otra perspectiva, que es la que tengo con BOC, o con cualquier otro grupo que vaya uno conociendo del pasado. Es decir, me la pela en pleno 2020 la integridad de BOC, no soy fan de ellos, pero me gustan ambas etapas, más la dura, pero ni mucho menos me parece que este disco sea vergonzoso, eso es una exageración, pero bueno, si a ti no te va pues nada, a pasar de él.
En lo de QUEEN te doy la razon...A mi me gustan todas las etapas aunque logicamente me gusten mas los 70.
Pero QUEEN tenian un talento muchisimo superior a BOC y ellos si pudieron evolucionar y seguir conservando su esencia y gran parte de sus fans.
BOC En cambio no fue experimentar y ampliar horizontes como QUEEN fue (y se nota y nada que objetar pues todas las bandas tienen derecho a ganar un poco mas de pasta) subirse al carro aor,new wave y OJO ¡¡¡.
Si el experimento les hubiese salido bien CONSERVANDO SU ESENCIA yo no hubiese dicho nada pero soltaron una liana SEGURA para coger a duras penas otra y resbalar al suelo.

No sé, lo de las esencias y eso, ya digo, ni soy fan ni estamos viviendo al grupo en su época, aquí se trata de si un disco te gusta o no. No conozco todos los discos de su etapa comercial y no sé si todos me gustarían, este me gusta, Agents of Fortune más, Spectres no me acuerdo mucho, Cultusaurus Erectus me gusta poco y ya no conozco ninguno más.

PD. Teniendo en cuenta que el artista rockero más relevante de la historia, Elvis, fue el primero en perder su esencia de manera deplorable en esas películas chorras y con alguna banda sonora para olvidar, qué les voy a reprochar a estos? Rolling Eyes

PD. Adoro a Elvis, que quede claro, pero entre verlo aullar en Tampa a verlo con pañuelo moro o haciendo el gili en Acapulco hay un trecho de vergüenza infinita  :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 F2a9e0b9f23563d48ed54b5fbb1df8be

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 1lsp-3468-5-w1920-o

me gustan muchas de esas bandas sonoras sonrojantes del Rey What a Face

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 15:44

Cutix escribió:
Es el que menos he escuchado...quizá sea la razón, pero no lo creo. Ese cambio buscando otros mercados, creo que les hizo perder su esencia, que era el El Hard/Heavy Rock.

Adios.

mi favorito

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 15:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 IifUQpVoV0k9qeFC7GrBcnw2Lct41QO-554sz2AjMSogJCI-JGhoCc4ccufZkh_nGSSFsIY9ToUyEe9KP-JW4nWPH1hEwmHe2yGoZQLYSv1omGei5CcBVRI

Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 15:50

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 IifUQpVoV0k9qeFC7GrBcnw2Lct41QO-554sz2AjMSogJCI-JGhoCc4ccufZkh_nGSSFsIY9ToUyEe9KP-JW4nWPH1hEwmHe2yGoZQLYSv1omGei5CcBVRI
El disco con el que entre en la MUSICA con MAYUSCULAS.
Un disco MARAVILLOSO del que espero como agua de mayo una edicion SUPERDELUXE.
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 16:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 51hcKSeYXsL
JODER...PUES ME HA GUSTADO.
No es un clasico del ROCK pero aunque con toques New Wave,cierta comercialidad y algunos caminos experimentales no muy afortunados la ESENCIA ESTA.
Me lo voy a escuchar otra vez y metere un poquillo de tijera pero este entra.
Me ha causado tan buena impresion que voy a ver si rescato algo de su anterior trabajo MIRRORS(que todo el mundo dice que es mu malo).
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 16:55

Kelly Darcy escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 R-5743385-1401440832-1718.jpeg

Hubo un momento que parecía que The Moody Blues iba a ser la banda más importante del Reino Unido tras la aparición de The Beatles, de hecho su influencia en el rock progresivo fue fundamental, practicamente las grandes bandas de aquella escena querían ser como ellos en sus comienzos. El tiempo ha ido olvidándolos, salvo el eterno "Nights In White Satin", y puedo entenderlo, abusaron tanto de los tics psicodélicos que han quedado encajonados a una época determinada de tiempo. Tampoco ayuda mucho que su álbum más mediático, el sobrevalorado y ambicioso "Days of future passed" no haya envejecido nada bien, al menos para mi gusto, pero lo que es indudable que estos músicos tenían talento e imaginación a raudales. Si tuviese que elegir un solo disco lo tengo clarísimo, "In The Search Of The Lost Chord" es su obra maestra, una maravilla que acapara lo mejor de la psicodelia barroca, con sus juegos vocales cercanos a "Pet Sounds" y "Odessey and Oracle", arreglos abigarrados, uso del mellotron, sitares y un lirismo evocador próximo al "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band". Excesivo, sí pero brillante.

A mi me encanta DAYS OF FUTURE PASSED y siempre he querido expandir su discografia en mi coleccion...Buena recomendacion.
La escuchare cuando llegue a la M
Ahora voy por el BL

Yo me compré Days of the Future allá por los noventa y la verdad que esperaba algo muy grande, tipo Revolver o Pet Sounds y me defraudó, también es cierto que mis expectativas eran muy altas. "In The Search Of The Lost Chord" sí me parece muy grande, al nivel del clásico de los Zombies y en esa línea de pop evocador tipo Curt Boettcher-The Millennium-Sagittarius, incluso cercano a los King Crimsong más bucólicos y grandilocuentes por el uso del mellotron. Estoy de seguro que te va a gustar, más que el de BOC  Very Happy

Kelly Darcy escribió:
LOU RIP escribió:
Matt Murdock escribió:
LOU RIP escribió:

a todo sí.

Con SONIC YOUTH empece por esa trilogia y luego tire para atras
hasta llegar a BAD MOON RISING ahi me plante.
Luego viendo que se seguian hablando MARAVILLAS de ellos pense que por mi cortedad de miras quiza me estaba perdiendo algo grande y continue explorando su discografia.
El resultado?...Una maravilla ¡¡¡...Nada mas y nada menos que 7 discos posteriores a DIRTY cayeron en mi poder.
He de decir que considero a esta banda unos verdaderos CLASICOS.

Por supuesto que son un clásico del rock, innovadores, arriesgados y muy influyentes. A diferencia de la Velvet, sus maestros, es que Lou Reed & cia compusieron putos clásicos del rock mientras que Sonic Youth apenas grabaron un par de radiables (e incómodos) singles, siemrpe estuvieron más centrados en la experimentación, de ahí que no sean plato para todo el mundo. Yo te reconozco que hay épocas que los detesto y otras me muero por sumergirme en esos sunamis eléctricos. El último disco que conozco ya ha llovido, Washing Machine.

Kelly Darcy

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 17:14

Escuchado otra vez....ME GUSTA.
No le meto tijera...Me lo llevo entero a mi coleccion.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 17:34

Kelly Darcy escribió:
Escuchado otra vez....ME GUSTA.
No le meto tijera...Me lo llevo entero a mi coleccion.

Pues ahora vuelve a intentarlo con el azul y ya verás qué bien. Cree, amigo, cree! Very Happy
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 18:37

el murciélago escribió:
Cutix escribió:

Adios.

mi favorito

...Sospecho que lo que menos te gusta es la portada.

¿Me equivoco si pienso que te gustaría más algo así?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Inline_image_preview

Adios.

Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 19:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Jeff-s10
Jabato

Jabato

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 20:19

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Img_2027

Pues no sé si será por el sonidazo en vinilo,pero me ha gustado bastante mas que la primera vez que lo escuché en el móvil...al final le daré la razón a Cutix...

:aplausos::aplausos:
Que envidia !!!!!
Hace allá que no puedo escuchar mis vinilos porque los tengo así como el plato y equipo de música en la casa que ahora no vivo . Tengo un colega que con esto del confinamiento empezó a escuchar sus vinilos que tiene de la A la Z y claro no hay color.  Se ha puesto como norma 2 al día , y bien escuchados . Tiempo hay , solo lo que perdemos mirando el móvil ya sale eso casi
Very Happy

Lo dicho enhorabuena , el día que vuelva a escuchar uno de mis vinilos se me caerán las lágrimas ..,

Eso de la A a la Z ( y de la Z a la A) lo estoy haciendo yo también con los vinilos Very Happy uno por grupo para no acabar harto de algún artista si tengo muchos de él/ellos, y Jabato tambien aunque con todos los formatos. Es una buena manera de escuchar sí o sí algunos discos que hace años que no lo haces y que incluso no te apetecen pero ahí está la gracia.

Yo exactamente lo estoy haciendo sólo con CDs, que es lo que más tengo y donde tengo acumuladas compras que en su dia no les di mucha cancha, ahora es el momento de recuperarlas, o de dar cera a aquel disco que dejé de escuchar hace mucho tiempo precisamente por tenerlo demasiado sobado entonces. Vinilos tengo menos y los tengo más al dia.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 21:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 R-7317161-1438788475-8577.jpeg
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Nov 2020 - 9:58

Notable alto.8/10.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Ac-dc-12-11-20
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Nov 2020 - 11:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 71WRyvvHx1L._SL1427_

Supongo que Vince Clark se habrá arrepentido más de una vez de abandonar Depeche Mode justo en el momento del despegue mundial. Él pensó que aquel juvenil grupo no tendría mucho recorrido y se adentró en una aventura en principio más interesante al incorporar la voz soul de Alison Moyet al frío sonido de la electrónica. La verdad que en aquellos primeros 80 no le fue nada mal, Yazoo vendió toneladas de discos y reventó las pistas de baile de medio mundo aunque la inspiración se evaporaría más rápido de lo que sus protagonistas esperaban. "Only Yazoo – The Best of Yazoo" recoge ese corto pero intenso legado.

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Nov 2020 - 11:23

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 71WRyvvHx1L._SL1427_

Supongo que Vince Clark se habrá arrepentido más de una vez de abandonar Depeche Mode justo en el momento del despegue mundial. Él pensó que aquel juvenil grupo no tendría mucho recorrido y se adentró en una aventura en principio más interesante al incorporar la voz soul de Alison Moyet al frío sonido de la electrónica. La verdad que en aquellos primeros 80 no le fue nada mal, Yazoo vendió toneladas de discos y reventó las pistas de baile de medio mundo aunque la inspiración se evaporaría más rápido de lo que sus protagonistas esperaban. "Only Yazoo – The Best of Yazoo" recoge ese corto pero intenso legado.

tengo el disco de abajo...........una gozada (quitando ese tema repetitivo que hay)...........el siguiente también está bien.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Nov 2020 - 12:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 R-1002990-1354803413-3921.jpeg

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente