Antes de venirse a Londres y editar el High Voltage que todos conocemos,AC/DC tenía ya 2 discos editados en Australia,High Voltage y T.N.T,esta canción formaba parte de ese primer High Voltage y se quedó fuera del segundo,por eso es muy poco conocida,como este video....
qué buena!
Antes de venirse a Londres y editar el High Voltage que todos conocemos,AC/DC tenía ya 2 discos editados en Australia,High Voltage y T.N.T,esta canción formaba parte de ese primer High Voltage y se quedó fuera del segundo,por eso es muy poco conocida,como este video....
...Show Business aparece en el Maxi de Jailbreak...creo recordar.
Yo la conozco desde hace muchos años. El vídeo que pones aparece en el DVD Family jewells. Lo tengo.
Adios
Cris Van Zant
Yo la conozco desde hace muchos años. El vídeo que pones aparece en el DVD Family jewells. Lo tengo.
Adios
Aqui primero...
Aqui despues....
Atencion Popuheads....Discos recomendables de BLUE OYSTER CULT mas alla de la etapa que va de su primer trabajo hasta SPECTRES del 77?. Siempre crei que con SPECTRES acababa su mejor epoca y recuerdo una pequeña polemica sobre el asunto hace unos meses. Posdata-Poseo tambien los dos miticos directos asi que si podeis recomendarme discos de estudio posteriores a SPECTRES estare agradecido.
El grupo español que en estos momentos me tiene más ilusionado.
Adios.
Pasé de ellos durante mucho tiempo porque creí que eran sólo para indies, pero me acabaron gustando, en directo son asombrosamente potentes. Lo único que me cansa un poco es la tendencia al recitado del cantante.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Atencion Popuheads....Discos recomendables de BLUE OYSTER CULT mas alla de la etapa que va de su primer trabajo hasta SPECTRES del 77?. Siempre crei que con SPECTRES acababa su mejor epoca y recuerdo una pequeña polemica sobre el asunto hace unos meses. Posdata-Poseo tambien los dos miticos directos asi que si podeis recomendarme discos de estudio posteriores a SPECTRES estare agradecido.
más que pequeña polémica fue un pequeño malentendido por una broma que hice al decir que mi disco preferido de ellos pertenecía a su etapa AOR. "Agents of Fortune" no es un disco AOR pero sí muy enfocado en temas melódicos. En realidad la etapa "comercial" y algo pastosa comienza en los 80 pero sí hay que salvar un disco no tengo ninguna duda, "Fire Of..." es el último disco notable de BOC y encima contiene uno de sus temas sagrados.
Luego y bajando en calidad a mí me gusta este otro, conceptual, muy ochentero pero no sé si recomendártelo.
Gracias LOU....Oye...y este que tal esta? He leido criticas y dicen que es muy guitarrero.
no está mal, en la línea Fire of Unk...para mí algo inferior pero merece la pena. Luego ya entrados los 80 puedes encontrar algún tema pero ya es otra cosa.