Con el "fontanero" Gilby Clarke haciendo de jefe de obra . Buen disco , de la época que el mundo era un sitio feliz , habitable , con bares abiertos y gente con preocupaciones de como creparse el pelo y el color del pañuelo y las botas que ponerse .
Una primera cara bastante horrorosa e indigna pero en la segunda he podido rescatar 4 buenas canciones que unidas a dos perlas en forma de bonus track del SPECTRES del 77 crean un buen ep inedito. Y con esto cerramos mi seleccion de una de mis bandas favoritas BLUE OYSTER CULT y pasamos a la siguiente de la lista...
Folo
...Escuchando el disco que menos me gusta de la etapa clásica de SAXON. Es el que menos he escuchado...quizá sea la razón, pero no lo creo. Ese cambio buscando otros mercados, creo que les hizo perder su esencia, que era el El Hard/Heavy Rock. Pero bueno...pecar de inocente es una buena excusa.
Adios.
mi favorito
...Sospecho que lo que menos te gusta es la portada.
¿Me equivoco si pienso que te gustaría más algo así?
Adios.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Kurt Baker es un tradicionalista del mejor power pop o mejor dicho " un hombre pegado a una melodía" y ha facturado lo que ya se puede considerar su obra maestra y para mí, uno de los discos más brillantes de este 2020. Todos estos años de esfuerzo (y buenas canciones pero algo dispersas) por fin han visto su recompensa en un solo álbum cuya frescura es digna de elogio. En "After Party" encontramos al mejor Elvis Costello, The Cars, Cheap Trick además de divertidos guiños ochenteros (Thor y a la música A.O.R.) Posiblemente "el hijo no reconocido" de Paul Collins siga dejándose la piel en garitos, no corren buenos tiempos para los músicos pero estoy convencido que este trabajo hubiese sido todo un éxito en 1980.
Kurt Baker es un tradicionalista del mejor power pop o mejor dicho " un hombre pegado a una melodía" y ha facturado lo que ya se puede considerar su obra maestra y para mí, uno de los discos más brillantes de este 2020. Todos estos años de esfuerzo (y buenas canciones pero algo dispersas) por fin han visto su recompensa en un solo álbum cuya frescura es digna de elogio. En "After Party" encontramos al mejor Elvis Costello, The Cars, Cheap Trick además de divertidos guiños ochenteros (Thor y a la música A.O.R.) Posiblemente "el hijo no reconocido" de Paul Collins siga dejándose la piel en garitos, no corren buenos tiempos para los músicos pero estoy convencido que este trabajo hubiese sido todo un éxito en 1980.
Su mejor disco y ya es mucho decir...
Su mejor disco y ya es mucho decir...
Este no lo conozco.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Buen disco, algo largo pero con muy buenos temas. Suena diferente a los pumpkins noventeros, más progresivo y menos alternativo, por así decirlo. Siempre escuché que Billy Corgan era un gran fan de Rush, costaría adivinarlo escuchándole pero quizás sea en este disco donde más se pueda apreciar esta influencia. Un disco muy desapercibido pero muy recomendable.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
No están mal. Para escuchar de vez en cuando y a ratos. Es difícil escuchar un disco suyo del tirón, se hacen muy largos.
Este disco está bien pero, para mí, el siguiente, October Rust, está bastante mejor.
No lo he escuchado nunca En realidad me suenan por qué el cantante salió bastante en "revistax" por otra faceta que no se cómo no le dio más notoriedad .....
Pájaro en mano :
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Un productor que no me sonaba de nada, Livingstone Brown, junta a un cantante, Maxi Priest (ni tampoco) con un viejo conocido a la guitarra, Robin Trower, y graban un disco de Soul Blues tranquilo y agradable de escuchar. El tal Priest canta muy bien, pero es la guitarra de Robin Trower la que destaca aquí:
Folo
Buen disco, algo largo pero con muy buenos temas. Suena diferente a los pumpkins noventeros, más progresivo y menos alternativo, por así decirlo. Siempre escuché que Billy Corgan era un gran fan de Rush, costaría adivinarlo escuchándole pero quizás sea en este disco donde más se pueda apreciar esta influencia. Un disco muy desapercibido pero muy recomendable.
...este me gusta mucho, cuando empecé a escucharlos no sabía ni que existía, sólo los discos típicos...