Que tal esta este disco?. BLAZE OF GLORY y MIRACLE que fue lo unico que escuche en su momento me gustaron. Este video siempre me ha dado un BUEN ROLLO TREMENDO.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Ya de paso....Valen la pena los dos primeros discos de BON JOVI?. Solo conozco canciones sueltas de ambos.
a esto sí te puedo contestar. A mí su debut me gusta, un disco muy "Foreigner" con dos o tres hits que marcaría el camino a muchas bandas del glam pop. El segundo es más flojo.
Buen disco Lo malo ?? El último de Bon Jovi con pelo El siguiente ya empezó la cuesta abajo y hablamos de 1992 así que lleva 28 años enmomiado . Y a día de hoy ha cruzado el planeta cuesta abajo Empezó en Usa y ya va por Australia Como curiosidad me gustaría saber si se a afeitado el pelo del pecho no sea que le moleste con sus trajes de senador . Vomiteras da .
A sus seguidoras de entonces en todos esos años les ha dado tiempo a casarse , tener hijos , ser abuelas , que se les caiga las tetas , tener más arrugas que Keith Richards , enviudar la mayoría y el no ha tenido tiempo de hacer un disco , no un disco , 3 canciones rockeras !!!!!!