siempre me he sentido atraído por esa misteriosa portada. Yo lo tengo descargado by the face pero en vinilo tiene que ser una preciosidad
Mola mucho aunque el contenido es discutible. Para empezar mi copia se oye como el culo y creo que podría estar mejor elegido el repertorio y las tomas.
Cris Van Zant
siempre me he sentido atraído por esa misteriosa portada. Yo lo tengo descargado by the face pero en vinilo tiene que ser una preciosidad
Mola mucho aunque el contenido es discutible. Para empezar mi copia se oye como el culo y creo que podría estar mejor elegido el repertorio y las tomas.
A mi me parece UN CLASICO...Aunque el DIRECTO del 82 es mas CLASICO aun.
Hoy por desgracia no he podido escuchar nada,me he levantado con dolor de cabeza. Debido a mi enfermedad y tratamiento tengo las defensas bajas y soy sensible a pillar frio debiendome de proteger especialmente en esta epoca.
JEJEJEJEJE...Yo si que no acabo la B. Cuando me ingresaron el 31 de Julio estaba en BLACK CROWES y ahora estoy a punto de llegar a BOARDS OF CANADA. Mi metodo cientifico de agarrar todo lo minimamente agarrable de calidad se basa en completar discografias si en su momento no las explore a fondo para a continuacion buscar buenos discos y bandas que vayan en la misma onda y....ESTO NO SE ACABAAAAA.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Thrash de los primeros tiempos, 50% sucio 50% garrulo.
Primer disco entero que escucho de esta gente, aunque el cantante y todo lo que desprende me da algo de dentera el disco me parece bastante bueno y con personalidad propia.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Suicide podían ser The Velvet Underground, New York Dolls y The Stooges pero algo original deberían aportar porque de lo contrario jamás podrían competir con ellos. Ahí entra en juego la electrónica de Kraftwerk ahora bien, Vega y Rev no eran ningunos expertos en tecnología por eso integraron su parte más minimalista, teclados Casiotone, a tan tremebunda propuesta. El resultado fue un sonido tan inquietante como naif, electrónica y rock de los 50 con letras de pesadilla y crímenes atroces junto a una imagen de guerrilla urbana. Tras un primer disco rompedor ¡sin guitarras, bajos y baterías! llega su continuación, "The Second Album", más refinado (tampoco mucho) e ignorado por el público. Al mismo momento en UK una serie jóvenes influidos por su debut (The Human League, Ultravox, Soft Cell) le añaden el ingrediente pop y comienzan a liderar las listas de ventas. Total ¿a quién podía interesarle la incómoda música de dos freaks agitanados?
...Que asco le tengo a este grupo desde siempre.
Puarrrggggg.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Reconozco que los dos ultimos discos de Eskorbuto son muy flojitos...pero siempre le tuve cariño a este grupo, para mi los más auténticos de todos aquellos años punkis.
Estos dias los he recuperado.
Adios.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos