Dios mio ¡¡¡....Los olvidadisimos y perdidisimos en el tunel del tiempo MINDFUNK. Una banda de aquella fantastica hornada de Rock ''mestizo''de principios de los noventa. Ese disco es su mejor trabajo.
FelipVI el conqueridor
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : L´H is not Barcelona
¿La obra maestra de Dylan o una de más de sus muchas obras maestras? yo creo que encaja en los dos, según el momento podría ser su cumbre musical o, para no complicarse, se puede situar al mismo nivel que sus grandes discos de los 60. A mí me parece un prodigio en todos los sentidos, las canciones, los arreglos, producción (hoy imitadísimos) y la emocionalidad a prueba de bombas de la que dotó "Blood On The Tracks". Habrá quien prefiera obras menos apesadumbradas pero esa catarsis de angustia, desesperanza y dolor musicalizada me resulta insuperable.
Última edición por LOU RIP el Mar 27 Oct 2020 - 9:00, editado 1 vez
Pete Maravich
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Dios mio ¡¡¡....Los olvidadisimos y perdidisimos en el tunel del tiempo MINDFUNK. Una banda de aquella fantastica hornada de Rock ''mestizo''de principios de los noventa. Ese disco es su mejor trabajo.
El segundo tampoco estaba nada mal pero su debut era cojonudo...
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
¿La obra maestra de Dylan o una de más de sus muchas obras maestras? yo creo que encaja en los dos, según el momento podría ser su cumbre musical o, para no complicarse, se puede situar al mismo nivel que sus grandes discos de los 60. A mí me parece un prodigio en todos los sentidos, las canciones, los arreglos, producción (hoy imitadísimos) y la emocionalidad a prueba de bombas de la que dotó "Blood On The Tracks". Habrá quien prefiera obras menos apesadumbradas pero esa catarsis de angustia, desesperanza y dolor musicalizada me resulta insuperable.
A mi, que no me considero ni fan ni detractor suyo, es de los que mas me gustan de él, top 3 seguramente. Es de los pocos que soy capaz de escuchar de un tirón.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Me enteré por aquí que había sacado nuevo disco , no sé si porque no se le ha dado publicidad, cosa que me extraña, o si es prueba de que cada vez estoy más desconectado de todo.
Tras dos escuchas incompletas, sin llegar al final, pinta bien. Entra muy rápido, los cuatro/cinco primeros temas parece que llevas toda la vida escuchándolos. Lo cuál, cómo suele decir Lou, no sé si es buena señal. Quizás al final le haya quedado un albúm de usar y tirar, de esos que escuchas tres meses y luego te olvidas para siempre. Pero bueno, mientras lo disfrutemos eso que nos llevamos.
Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Este disco llego a tenerme obsesionado...Soñaba por la noche con las canciones del album en una infinita variacion de sus melodias. Para mi junto con el HIGHWAY 61 la cumbre del de DULUTH.
Muy poquita cosa los del álbumes del medio comparados con los de las esquinas...
Pues sí, especialmente doloroso el de Black Mountain pues los anteriores me gustan muchísimo y con este último han grabado lo peor de su carrera. De hecho estoy eligiendo los CD de cada grupo que menos tengo escuchados o que hace más tiempo que no recuperaba y este Destroyer sigue tan flojo como cuando salió.
Folo
Muy poquita cosa los del álbumes del medio comparados con los de las esquinas...
Pues sí, especialmente doloroso el de Black Mountain pues los anteriores me gustan muchísimo y con este último han grabado lo peor de su carrera. De hecho estoy eligiendo los CD de cada grupo que menos tengo escuchados o que hace más tiempo que no recuperaba y este Destroyer sigue tan flojo como cuando salió.
pues sí, con la banda semi-descompuesta parecía un disco de descartes de IV. Muy flojo.
no puedo con este..........y lo tengo en vinilo desde hace la hostia