¿La obra maestra de Dylan o una de más de sus muchas obras maestras? yo creo que encaja en los dos, según el momento podría ser su cumbre musical o, para no complicarse, se puede situar al mismo nivel que sus grandes discos de los 60. A mí me parece un prodigio en todos los sentidos, las canciones, los arreglos, producción (hoy imitadísimos) y la emocionalidad a prueba de bombas de la que dotó "Blood On The Tracks". Habrá quien prefiera obras menos apesadumbradas pero esa catarsis de angustia, desesperanza y dolor musicalizada me resulta insuperable.
no puedo con este..........y lo tengo en vinilo desde hace la hostia
joder, murci, te gustan los peores discos de Dylan
¿La obra maestra de Dylan o una de más de sus muchas obras maestras? yo creo que encaja en los dos, según el momento podría ser su cumbre musical o, para no complicarse, se puede situar al mismo nivel que sus grandes discos de los 60. A mí me parece un prodigio en todos los sentidos, las canciones, los arreglos, producción (hoy imitadísimos) y la emocionalidad a prueba de bombas de la que dotó "Blood On The Tracks". Habrá quien prefiera obras menos apesadumbradas pero esa catarsis de angustia, desesperanza y dolor musicalizada me resulta insuperable.
no puedo con este..........y lo tengo en vinilo desde hace la hostia
joder, murci, te gustan los peores discos de Dylan
no le digo yo que no...........pero oye....no puedo debatir con mi ser interior
Tras el éxito mundial (efímero para su talento) en los primeros noventa, Willy DeVille fue poco a poco refugiándose en discos muy personales donde daba rienda a sus pasiones musicales. Él nunca fue un artista de masas, una rara avis libre de ataduras con disfraz de corsario, dandy o gitano. "Horse of a Different Color" llega en un momento donde, salvo sus fans, ya no interesa a nadie, de ahí que pasase bastante desapercibido pero a mí me parece una pequeña joyita donde se dan la mano elegantes versiones con temas propios acompañándolos de pasión y buen gusto. Soul, R&B y blues con savoir faire.
Flamante nuevo disco de mi tronco Kurt Baker,y para mi lo mejor que ha grabado qen toda su ya amplia carrera,sigue mandando su power pop directo y melódico,pero hay temas diferentes en los que se encuentran otro tipo de ritmos,a disfrutar...
https://www.youtube.com/watch?v=EbuVMPk7yWQ
Flamante nuevo disco de mi tronco Kurt Baker,y para mi lo mejor que ha grabado qen toda su ya amplia carrera,sigue mandando su power pop directo y melódico,pero hay temas diferentes en los que se encuentran otro tipo de ritmos,a disfrutar...
https://www.youtube.com/watch?v=EbuVMPk7yWQ
el mejor heredero de Paul Collins!
Sorprende como aun el Rock puede sorprenderme con nuevos y hermosos hallazgos. LIGHTHOUSE-ONE FINE MORNING del año 71 es un bello trabajo que suena similar a unos BLOOD ,SWEAT AND TEARS con Lsd rosado en medio de un viaje por campos celestes. Muy muy agradable. He incluido las dos portadas con las que se conoce a este trabajo pero evidentemente la mas colorida representa mejor lo que os vais a encontrar en este disco.
Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Uno de los discos más olvidados del genio gafudo. Un trabajo de canciones largas y tristonas pero que siempre he sentido cierta atracción. Ideal para un día plomizo en la capital, tan gris como el futuro.
Sé que este disco tiene muchos flanes, pero entre el Paganini sueco la voz más insoportable que nunca, que ya es decir, del Bonniato y la ausencia de canciones, a mi me parece un truño, la parodia sin gracia del jevi. Hala, hasta luego Mari Carmen.