Tras unos EP´s muy agresivos para mi gusto llegaría el debut oficial de Baroness donde ya dan muestras de personalidad y un giro evolutivo al metal con influencias tan actuales como antiguas. "Red Album" instrumentalmente es brillante de baterias demoledoras y riffs asesinos pero a la vez sus guitarras son muy melódicas, cercanas al Heavy 80´s, y todo bajo una atmósfera meláncolica. Personalmente me quedo con su siguiente, "Blue Record" , mucho más currado en cuanto a composiciones o "Purple" (su álbum más accesible) pero el "Disco Rojo" me parece una excelente carta de presentación.
Me lo tengo que empollar más, a ver si me entra mejor, las dos primeras escuchas me dejéron algo frío.
... ahora mismo me quedo con purple,creo que es su mejor disco
Purple es con el que me metí en la música de ésta peña y me gusta un montón, curiosamente he leído a gente que es con el que empezaron a pasar definitivamente de ellos.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
...No soy muy aficionado al Metal Extremo...bueno, no soy nada aficionado, pero este disco de este grupo, me gusta y cada cierto tiempo lo pongo para trabajar. Ayer y hoy ha estado sonando entre mis cuatro paredones. ¿Por qué me gusta?...porque a pesar de ser extremo, hay melodía, hay guitarras dobladas...hay cosillas del Heavy Metal 80's...y sin ser un entendido en la matería, me parecen diferentes a los otros gritones por ese detalle. Si el cantante en vez de chillar como un gorrino en la matanza, durante todo el disco, tuviera algún momento más tranquilo...sería todavía mejor. Pero aún así...me gusta.
Le doy un 7 a mi único CD de Caña burra en casa.
Enemy of God
Adios.
A mi también me gustan mucho éstos Kreator más molódicos, te recomiendo el anterior a éste, "Violent Revolution"
O el último "Gods of Violent"
...a mí me gustan más terrible certainty,extreme agresión...soy un viejo thrasher
Tu eres un hombre como dios manda.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
no sé qué tal estará el disco pero esa canción es bien bonita.
Desgraciadamente el disco no es tan bueno como ese tema, pero está bien. Aunque claro, si mantuviese el nivel de esa canción durante todo el álbum sería una joya y habría tenido repercusión mediática en vez de la nada
Pete Maravich
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
La particularidad de Pholhas es que eran brasileños pero fueron tan brillantes, al menos sus comienzos, que aquello no importó, incluso llegarían a colar un hit ("My Mistake") que vendió casi medio millón de copias. Debutaron con un disco que puso el listón tan alto que lastró su carrera internacional ya que todo lo que sacaron posteriormente sería comparado con "Dead Faces". "Forever", segundo trabajo, pagó por ello, pero seguía manteniendo el nivel gracias a canciones de orfebrería fina. The Beatles sobre todas las cosas y luego Procol Harum, The Hollies, Moody Blues, Bee Gees, eran sus influencias y se movían en una línea similar a lo que hacían bandas como Badfinger o Stealers Wheel. Pop setentero cinco estrellas.