BLOODSTONE otra excepcional banda negra perdida en el tunel del tiempo... Este es su segundo disco del año 73. Estupendo soul,funk y sensibilidad creativa.
este disco es la hostia............yo tengo este vinilo
es el quinto creo,,,,,,,es una obra conceptual.......a mi me mola mucho
Nick Worrall es británico y ha facturado este melódico álbum de influencias The Beatles y por supuesto, Big Star. "Neutered Star" no ofrece nada nuevo al panorama salvo un puñado de acertadas melodías acompañadas de guitarras ruidosas, que no es poco.
No había escuchado aún este disco, tras disfrutar mucho los 3 primeros de esta gente, la verdad es que no me apetecía seguir ahondando en lo que temía iba a ser una repetición cansina de su estilo, y la verdad es que, sin llegar a la altura de "Toxicity", me he encontrado un buen disco, siguen sonándome frescos y con gracia. Lo increíble es que este disco ya tenga......15 años Independientemente de la pereza que nos produzca a cada cual este tipo de sonidos, hay buenos temas aquí, veremos qué tal está la segunda parte Hypnotize....
https://www.youtube.com/watch?v=qOl7m52TQk8
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
este disco es buenísimo, tío. Admiro a su hermano (¿son hermanos, no?) Alejandro pero para mí nunca ha logrado un disco tan completo como éste. También es cierto que son estilos distintos, uno es rock americano y el otro power pop.
este disco es buenísimo, tío. Admiro a su hermano (¿son hermanos, no?) Alejandro pero para mí nunca ha logrado un disco tan completo como éste. También es cierto que son estilos distintos, uno es rock americano y el otro power pop.
Sí, son hermanos pero como tú dices no tienen nada que ver uno con el otro. Lo vi en directo hace un tiempo y estuvo algo apático, pero moló mucho como descargó temas de sus dos álbumes en solitario y alguna versión de The Zeros y Lou Reed...
No había escuchado aún este disco, tras disfrutar mucho los 3 primeros de esta gente, la verdad es que no me apetecía seguir ahondando en lo que temía iba a ser una repetición cansina de su estilo, y la verdad es que, sin llegar a la altura de "Toxicity", me he encontrado un buen disco, siguen sonándome frescos y con gracia. Lo increíble es que este disco ya tenga......15 años Independientemente de la pereza que nos produzca a cada cual este tipo de sonidos, hay buenos temas aquí, veremos qué tal está la segunda parte Hypnotize....
https://www.youtube.com/watch?v=qOl7m52TQk8
éste disco está de puta madre hombre!!! Aunque hace mucho que no lo escucho,
El siguiente va en la misma onda, menos inspirado, pero es un buen disco.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo