Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs (uf) son de Newcastle y están encuadrados dentro de una escena de bandas británicas que están llevando a cabo una pequeña revolución o evolución del metal. Estos Cerdos elevado a la séptima potencia serían un cruce entre los riffs de Black Sabbath, la rabia hardcore y el post-punk por esas líneas de bajo tan deudoras. "Viscerals" es su último disco y deja muy a las claras por dónde van los tiros. Sudor, intensidad, adrenalina y furia.
adoro este disco.......tal vez sea porque creo recordar fue el segundo disco que me compre en mi vida....tenía yo 13 años................que coño,,quitando eso, es que me mola un huevo
Mola mucho . Gran concierto cuando las vi teloneando a Scorpions.
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
adoro este disco.......tal vez sea porque creo recordar fue el segundo disco que me compre en mi vida....tenía yo 13 años................que coño,,quitando eso, es que me mola un huevo
Mola mucho . Gran concierto cuando las vi teloneando a Scorpions.
Yo vi ese mismo concierto en el Pabellon del Real Madrid,sitio que echo muchisimo de menos,que grandes conciertos vi alli,los mejores...
Richmond Fontaine es una veterana banda country alternativo, suelen ser comparados con 16 Horsepower por sus turbias historias de la América Gótica sobre perdedores, condenados a muerte y amores sombríos. Yo también los emparento, al menos en "Lost Son", tercer disco, con Cracker por sus intensos arrebatos eléctricos y guitarras ruidosas. También hay medios tiempos melancólicos y desesperadas baladas. Posiblemente su disco más completo, al menos de los que conozco.
Esta ahí ahí , pero a mí me gustan igual Fuck y Balance ( escuchalo 100 veces y verás ). En ese año lo vi en Bcn teloneando a Bon Jovi que empezaba a ser "senador demócrata" y Un trozo de mi le supo mal que tuviera que telonear al guaperas . Era la época always y bla bla bla. Rollo "mojabragas man"
Hasta sale Angels Barceló y Carrascal
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
BLOODSTONE otra excepcional banda negra perdida en el tunel del tiempo... Este es su segundo disco del año 73. Estupendo soul,funk y sensibilidad creativa.
Me hice con estos dos LP´s en un mismo CD hace unas semanas. Resultones
Mejor el debut que el segundo. Segunda división del rock sureño pero bastante molones...
de acuerdo con Pete. El debut es sorprendentemente agresivo para la época, esas guitarras parecen cañones, mucho mejor que los barbudos sureños de ahora. Yo echo en falta canciones con gancho, claro que Lynyrd sólo hubo uno. De todas formas muy buena compra.