A mi me parece de los más flojo de la banda junto al último Rock or Bust o mejor dicho, los dos últimos son los que menos me gustan de AC/DC
Dicho ésto, lo estoy disfrutando como un gorrino, a pesar de ser algo largo como bien dices, con un par o tres temas menos entraría mejor.
Contaba Angus, que no se ponían de acuerdo en que temas dejar fuera, así que al final decidiéron meter todos y no se hable más.
Sí, bueno, es lo que pasa siempre con grupos así, tendemos a compararlo con su glorioso pasado y salen perdiendo pero...si lo coges como un disco de rock simplemente y puedes aislarte de eso la verdad es que está bastante potable. A mi es que de ellos me gustan hasta los andares aunque reconozco que el último sí que me pareció que daba un bajón más pronunciado.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Siguen pasando los meses y me sigue pareciendo un gran álbum. Todavía me acompaña muchas veces y siempre lo disfruto. Además, con el tiempo he ido descubriendo canciones que en un principio pasaban más desapercibidas. Por ejemplo Silly Things es ahora mismo, con su sencillez, la que más me gusta, y al principio no le echaba ni cuenta.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Earth Versus The Wildhearts" fue el primer trabajo de los británicos The Wildhearts, una banda que por calidad hubiese merecido mejor suerte. Quizás 1993 no era el año más adecuado para esta obra, demasiado hardrockeros para el rock alternativo, demasiado raritos para el hardrock, demasiado violentos para el pop, demasiado melódicos para batirse el cobre con sonidos extremos. Aunque estuvieron cerca de lograrlo se quedaron en tierra de nadie, hay que reconocer que el carácter errático de Ginger tampoco ayudó mucho. Hoy son una banda de culto que goza de mejor salud que muchos coetáneos y este debut está lleno de fantásticas melodías, guitarras agresivas y mucho rock & roll. Ah, el gran Mick Ronson dejó su sello en la brillante "My Baby Is A Headfuck"
BLOODROCK Siempre fueron hard rock setentero segunda division b pero sus dos primeros discos estan decentes. Este tercero se salva por las aportaciones de JOHN NITZINGER(la parte mas guitarrera y talentosa de la banda)que consigue cuando toma el control alejar la musica de la banda de la indefinicion en la que cayeron despues de esos dos primeros discos a pesar de ello no es un gran disco y ahi que reducirlo a EP para que pase mi control de calidad.
Creo que es mi menos preferido de Pantera, aun así me mola, claro. Lo más interesante, para mi gusto, de este álbum, son esos medios tiempos con guitarras acústicas, creo que es el componente más claro que hace que este trabajo sea distinto a los otros.
Tambien es el que menos me gusta a mi, demasiado berrido de Anselmo sin ton ni son. Me gustan 4 o 5 canciones y el resto durillo de tragar.
1- Vulgar 2- Cowboys 3- Reinventing 4- Far Beyond 5- El de la serpeta
1- Far Beyond 2- Vulgar 3- Reinventing 4- Cowboys 5- El de la serpeta
la posición 3/4 es intercambiable
Alinoe
...Escuchando este grupo que descubrí gracias a....Alinoe.
Shooting Stars.
Adios.
Es una banda a la que sigo desde sus inicios. El disco que más me gusta de ellos es Great Western Valkyrie, donde se encuentra esta canción que me gusta tanto como la que tú has colgado, aunque no tenga nada que ver con ella
Alinoe
...Escuchando este grupo que descubrí gracias a....Alinoe.
Shooting Stars.
Adios.
Es una banda a la que sigo desde sus inicios. El disco que más me gusta de ellos es Great Western Valkyrie, donde se encuentra esta canción que me gusta tanto como la que tú has colgado, aunque no tenga nada que ver con ella
...Me mola mucho la canción que puse y que incluiste en lo mejor de 2019. Tiene un toque góspel que me encanta.
Sólo conozco ese disco, donde viene shooting Stars.
Escucho esta que recomiendas. Tu palabra es la ley
Eres mi puerta a la música actual. El Ministerio del Tiempo, pero en foro de rock.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por favor amiguitos podriais poner una linea al menos de lo que estais escuchando. Constantemente veo portadas de discos y me quedo con las dudas de que son,que año...De que va el disco,si esta bien o mal o que estilo tiene la banda. Un poquillo de informacion please.