Con la noticia de la vuelta de AC/DC, estoy recuperando la discografía de la banda con el bueno de Brian. Ahora mismo con éste.
Disco más que digno. Quizás algo largo.
A mi me parece de los más flojo de la banda junto al último Rock or Bust o mejor dicho, los dos últimos son los que menos me gustan de AC/DC
Dicho ésto, lo estoy disfrutando como un gorrino, a pesar de ser algo largo como bien dices, con un par o tres temas menos entraría mejor.
Contaba Angus, que no se ponían de acuerdo en que temas dejar fuera, así que al final decidiéron meter todos y no se hable más.
Sí, bueno, es lo que pasa siempre con grupos así, tendemos a compararlo con su glorioso pasado y salen perdiendo pero...si lo coges como un disco de rock simplemente y puedes aislarte de eso la verdad es que está bastante potable. A mi es que de ellos me gustan hasta los andares aunque reconozco que el último sí que me pareció que daba un bajón más pronunciado.
Pete Maravich
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Gran y estupendo disco de BLONDE ON BLONDE del año 1970....Sicodelia y progresismo que suena mas al año 67 y que precisamente y quiza por ello no tuvo repercusion. Su primer disco CONTRAST tambien esta muy bien
Pete Maravich
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Vaya....Pues me ha gustado ¡¡¡. Quiza el mejor disco de DEBBIE HARRY en solitario en 1989. Le he quitado cuatro canciones y me ha quedado la mar de cuqui.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
qué portada más zarrapastrosa con una de las canciones más bonitas de la historia de la humanidad. Curiosamente este disco no fue su debut y sí el de abajo, algo que mucha gente desconoce
Kelly Darcy escribió:
Gran y estupendo disco de BLONDE ON BLONDE del año 1970....Sicodelia y progresismo que suena mas al año 67 y que precisamente y quiza por ello no tuvo repercusion. Su primer disco CONTRAST tambien esta muy bien
Contrast es muy bueno, el otro lo desconocía.
Pete Maravich escribió:
El nivel de este hombre en su primera época es estratosférico. Para mí superior a Eagles, aunque eso ya es una opinión muy particular y discutible.
qué portada más zarrapastrosa con una de las canciones más bonitas de la historia de la humanidad. Curiosamente este disco no fue su debut y sí el de abajo, algo que mucha gente desconoce
Kelly Darcy escribió:
Contrast es muy bueno, el otro lo desconocía.
Pete Maravich escribió:
El nivel de este hombre en su primera época es estratosférico. Para mí superior a Eagles, aunque eso ya es una opinión muy particular y discutible.
Me encanta la música de este tío. Sus álbumes tienen una clase extraordinaria y un sentimiento muy especial. Este Topaz es el EP que ha publicado este año. En cuanto a sus discos, más o menos mi ranking sería este:
- Rain Plans - Barn Doors - Silver Seasons - Lifted - New York Town - Prelude
Cris Van Zant
Y ahora con esta joya de rock chulapo cinco estrellas. Se la dedico a mis paisanos del forro
https://youtu.be/JibS7ojFDUY
Ah no,sin vivir en Madrid no lo entenderás... No podrás....
Leño y Burning, las dos bandas más castizas. Es curioso, Leño eran muy humildes pero tenían una vena punk anti-todo, sin embargo Burning eran quinquilleros altivos orgullosos de sus orígenes. Qué grandes ambos y qué bien dibujaron el Madrid de finales de los 70.
https://youtu.be/JibS7ojFDUY
Ah no,sin vivir en Madrid no lo entenderás... No podrás....
Leño y Burning, las dos bandas más castizas. Es curioso, Leño eran muy humildes pero tenían una vena punk anti-todo, sin embargo Burning eran quinquilleros altivos orgullosos de sus orígenes. Qué grandes ambos y qué bien dibujaron el Madrid de finales de los 70.
Ok Lou, me tomaré una cerveza a tu salud.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Si tuviese que elegir tres de los discos más extravagantes del rock nacional lo tendría claro. Música Dispersa, el debut de Aguaviva y Proyecto A. Este último es uno de los grandes misterios de la música española, de hecho ni era un grupo como tal, es el proyecto de un productor vinculado a la música electrónica llamado Frank David. ¿Qué encontramos aquí? pues un álbum de rock cósmico con influencias germanas (Guru Guru) Francia (Magma) o británicas (Gong), es decir, space rock bizarro con dejes hippies acompañado de vientos soul y sintetizadores moog en clave free jazz. Estrambótico, con un espíritu de libertad impropio de la época. Una curiosidad más, el disco está dividido en planetas y el momento más grotesco ¿y por qué no? divertido llega con "Plutón", un infierno bíblico donde irán a parar " mujeriegos, mujeres resbalosas, playboys, amarillos, blancos, negros, bigotudos, domingueros, niñatos, rubias suecas, motoristas y drogadictos". El single que sacaron finalizaba con un grito en el sustituían Plutón por "Putón". Para oídos curiosos con poco prejuiciosos.