|
| Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar 1 Sep 2020 - 14:38 | |
| - Lmsixx escribió:
- 70.Stacy's Mom - Fountains Of Wayne - 2003
https://www.youtube.com/watch?v=dZLfasMPOU4
Pues esta es una de mis favoritas de todo el lote y,por supuesto,su videoclip es mi preferido de todos los que voy a poner,y casi de los que no voy a poner!!! Esa atómica Rachel Hunter(ex-esposa de Rod Stewart)llena la pantalla por si misma como pocas veces hemos podido ver en un clip,ni siquiera en la época del Hair Metal y la MTV,en las que podría estar basada esta historia de amor adolescente por una MILF con letras mayúsculas... Grupo poco pretencioso pero dedicado a lo suyo, componer melodias, si luego ponen a una tía buena o son muy guapos mejor pero lo primero es currarse un estribillo. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar 1 Sep 2020 - 15:13 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
y tienen hits, tienen gol. El tiquitaca pa´su padre. Claro, entonces todos a escuchar a José Vélez Los hits, ese intangible tan poco definitorio de la calidad de alguien Por cierto... qué hits? Son ya canciones legendarias del rock? Venga ya con el cuento de los hits, hombre Sigue Sigue Sputnik también tuvo hits, y?
Coldplay tienen hits...hay grupo peor que esa mierda hoy en día? Fin del mito hits.
Adiós.
Hits es cuando sobrepasan la barrera del tiempo, cuando 20 años después suenan en la radio, en una peli, en un gatito y sabes de quién es. De SS Sputnik no se acordaba ni el tato dos años después. Qué originalidad aportaron los Fleetwood Mac americanos? cero pero más canciones en un disco que toda la carrera de otros rockerazos. Quién no tiene hits y no aporta nada nuevo o rompedor se pierde en el WC.
Yo no soporto a Coldplay pero su música está destinada a otro tipo de público y ahí lo bordan, como en su día Camilo Sesto o Rocío Jurado. Eso es mejor que hacer posturistas en un escenario y vivir una realidad paralela para rockeros nostálgicos. Para empezar, si hablamos correctamente un hit es un éxito de ventas. En el rock hay clásicos y hay hits y unas veces, las que más, coinciden ambas pero no siempre. La Velvet tiene clásicos pero no tuvo un hit en su vida, igual que los Yardbirds por citar otro ejemplo. Los Hives tuvieron hits pero ningún clásico, eso ya se puede decir a estas alturas, igual que Coldplay. Pero con Coldplay tú dices que son para otro tipo de público... Qué otro tipo de público. Están destinados a un público joven, actual, el mismo que va a ver a Lady Gaga, los Killers o cualquier cosa joven del momento. Qué tienen que ver la Jurado y Camilo en la ecuación? eso era música para gente mayor, ella, o gente mayor + chicas adolescentes, las llamadas fans, en el caso de él, que no es precisamente el caso de Coldplay pues no son sexsymbols. Pero ok, si para ti es mejor un hit de mierda como los de Coldplay en lugar de un grupo que se vacía en el escenario, con un colchón de fans fieles y buenas críticas en general, y ya da igual si me refiero a los escaldanabos o no, o si hacen posturitas o no, aquí entraría cualquiera sin hits, o clásicos, pues parece que tienes un concepto de la música muy orientada al éxito masivo. Es decir, el que lo peta aunque sea malo me merece más respeto que el que no. Eso es clasismo Me voy rápido a tirar a la basura todos mis discos de Raging Slab y D-Generation para dejar sitio en la estanteria a los que me voy a comprar ipso-facto de los exitosos Coldplay, que ahí es donde residen las esencias del mejor rock'n'roll |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar 1 Sep 2020 - 15:26 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
y tienen hits, tienen gol. El tiquitaca pa´su padre. Claro, entonces todos a escuchar a José Vélez Los hits, ese intangible tan poco definitorio de la calidad de alguien Por cierto... qué hits? Son ya canciones legendarias del rock? Venga ya con el cuento de los hits, hombre Sigue Sigue Sputnik también tuvo hits, y?
Coldplay tienen hits...hay grupo peor que esa mierda hoy en día? Fin del mito hits.
Adiós.
Hits es cuando sobrepasan la barrera del tiempo, cuando 20 años después suenan en la radio, en una peli, en un gatito y sabes de quién es. De SS Sputnik no se acordaba ni el tato dos años después. Qué originalidad aportaron los Fleetwood Mac americanos? cero pero más canciones en un disco que toda la carrera de otros rockerazos. Quién no tiene hits y no aporta nada nuevo o rompedor se pierde en el WC.
Yo no soporto a Coldplay pero su música está destinada a otro tipo de público y ahí lo bordan, como en su día Camilo Sesto o Rocío Jurado. Eso es mejor que hacer posturistas en un escenario y vivir una realidad paralela para rockeros nostálgicos. Para empezar, si hablamos correctamente un hit es un éxito de ventas. En el rock hay clásicos y hay hits y unas veces, las que más, coinciden ambas pero no siempre. La Velvet tiene clásicos pero no tuvo un hit en su vida, igual que los Yardbirds por citar otro ejemplo. Los Hives tuvieron hits pero ningún clásico, eso ya se puede decir a estas alturas, igual que Coldplay. Pero con Coldplay tú dices que son para otro tipo de público... Qué otro tipo de público. Están destinados a un público joven, actual, el mismo que va a ver a Lady Gaga, los Killers o cualquier cosa joven del momento. Qué tienen que ver la Jurado y Camilo en la ecuación? eso era música para gente mayor, ella, o gente mayor + chicas adolescentes, las llamadas fans, en el caso de él, que no es precisamente el caso de Coldplay pues no son sexsymbols. Pero ok, si para ti es mejor un hit de mierda como los de Coldplay en lugar de un grupo que se vacía en el escenario, y ya da igual si me refiero a los escaldanabos o no, o si hacen posturitas o no, aquí entraría cualquiera sin hits, o clásicos, pues parece que tienes un concepto de la música muy orientada al éxito masivo. Es decir, el que lo peta aunque sea malo me merece más respeto que el que no. Eso es clasismo Me voy rápido a tirar a la basura todos mis discos de Raging Slab y D-Generation para dejar sitio en la estanteria a los que me voy a comprar ipso-facto de los exitosos Coldplay, que ahí es donde residen las esencias del mejor rock'n'roll
No tomo el rock como algo masivo, incluso puedo prescindir de los hits si ese grupo aporta algo que me estimula. A mí me estimula o una canción con gancho o algo distinto, escuchar a un imitador cutre ( los suecos) no me aporta nada. Me estimula más un grupo tan freak como Can o Zappa que cualquier modorro con cero talento. El rock and roll no es para albañiles honestos y sudorosos, un error que nos han metido en la cabeza los PopuRutas de turno, es para grupos valientes que rompen esquemas o en su defecto los que dejan canciones que perduran en el tiempo (llámese hit o single o lo que quieras) y a la larga son los que escriben la historia de este rollo. El arte es para talentosos o valientes, un repartidor de butano es para señores honestos y trabjadores. Antes de comerme unas patatas de McDonald's prefiero un gazpacho deconstruido. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar 1 Sep 2020 - 15:33 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Yo no soporto a Coldplay pero su música está destinada a otro tipo de público y ahí lo bordan, como en su día Camilo Sesto o Rocío Jurado. Eso es mejor que hacer posturistas en un escenario y vivir una realidad paralela para rockeros nostálgicos. Para empezar, si hablamos correctamente un hit es un éxito de ventas. En el rock hay clásicos y hay hits y unas veces, las que más, coinciden ambas pero no siempre. La Velvet tiene clásicos pero no tuvo un hit en su vida, igual que los Yardbirds por citar otro ejemplo. Los Hives tuvieron hits pero ningún clásico, eso ya se puede decir a estas alturas, igual que Coldplay. Pero con Coldplay tú dices que son para otro tipo de público... Qué otro tipo de público. Están destinados a un público joven, actual, el mismo que va a ver a Lady Gaga, los Killers o cualquier cosa joven del momento. Qué tienen que ver la Jurado y Camilo en la ecuación? eso era música para gente mayor, ella, o gente mayor + chicas adolescentes, las llamadas fans, en el caso de él, que no es precisamente el caso de Coldplay pues no son sexsymbols. Pero ok, si para ti es mejor un hit de mierda como los de Coldplay en lugar de un grupo que se vacía en el escenario, y ya da igual si me refiero a los escaldanabos o no, o si hacen posturitas o no, aquí entraría cualquiera sin hits, o clásicos, pues parece que tienes un concepto de la música muy orientada al éxito masivo. Es decir, el que lo peta aunque sea malo me merece más respeto que el que no. Eso es clasismo Me voy rápido a tirar a la basura todos mis discos de Raging Slab y D-Generation para dejar sitio en la estanteria a los que me voy a comprar ipso-facto de los exitosos Coldplay, que ahí es donde residen las esencias del mejor rock'n'roll
No tomo el rock como algo masivo, incluso puedo prescindir de los hits si ese grupo aporta algo que me estimula. A mí me estimula o una canción con gancho o algo distinto, escuchar a un imitador cutre ( los suecos) no me aporta nada. Me estimula más un grupo tan freak como Can o Zappa que cualquier modorro con cero talento. El rock and roll no es para albañiles honestos y sudorosos, un error que nos han metido en la cabeza los PopuRutas de turno, es para grupos valientes que rompen esquemas o en su defecto los que dejan canciones que perduran en el tiempo (llámese hit o single o lo que quieras) y a la larga son los que escriben la historia de este rollo. El arte es para talentosos o valientes, un repartidor de butano es para señores honestos y trabjadores. Antes de comerme unas patatas de McDonald's prefiero un gazpacho deconstruido. El rock'n'roll puede ser para albañiles, sí señor, si llegado el caso esos albañiles gustan, pues los hay que no, más allá de si tienen hits o no, y además algunos de esos albañiles siguen gustando mientras que muchos otros que dejaron hits de ellos ya no se acuerda ni el tato. Mezclas tocino con velocidad. Tú te has comido más patatas de McDonald's que gazpachos deconstruidos, fíjate que contradicción. |
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar 1 Sep 2020 - 15:55 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
No tomo el rock como algo masivo, incluso puedo prescindir de los hits si ese grupo aporta algo que me estimula. A mí me estimula o una canción con gancho o algo distinto, escuchar a un imitador cutre ( los suecos) no me aporta nada. Me estimula más un grupo tan freak como Can o Zappa que cualquier modorro con cero talento. El rock and roll no es para albañiles honestos y sudorosos, un error que nos han metido en la cabeza los PopuRutas de turno, es para grupos valientes que rompen esquemas o en su defecto los que dejan canciones que perduran en el tiempo (llámese hit o single o lo que quieras) y a la larga son los que escriben la historia de este rollo. El arte es para talentosos o valientes, un repartidor de butano es para señores honestos y trabjadores. Antes de comerme unas patatas de McDonald's prefiero un gazpacho deconstruido. El rock'n'roll puede ser para albañiles, sí señor, si llegado el caso esos albañiles gustan, pues los hay que no, más allá de si tienen hits o no, y además algunos de esos albañiles siguen gustando mientras que muchos otros que dejaron hits de ellos ya no se acuerda ni el tato. Mezclas tocino con velocidad. Tú te has comido más patatas de McDonald's que gazpachos deconstruidos, fíjate que contradicción. si hablas de hits de Sigue Sigue, Counting Crows o Culture Club claro que no se acuerda nadie porque eran hits fugaces, volátiles. Sin embargo sí hay canciones que han sobrepasado esa barrera y todavía tienen la capacidad de emocionar a alguien que la desconoce. Eso para mí es una canción con recorrido. Claro que tienen que existir los albañiles y los fontaneros, hacen su labor pero ellos no tienen hueco en la historia porque ni arriesgan ni dejan temas para la posteridad. Están para hacer teloneros, para contentar a los que ya no buscan emociones fuertes, a quien prefiere lo malo conocido a lo desconocido, para los blogueros e incluso para los foros, yo mismo recurro a fontaneros, no lo niego. Son la cara B del rock, esa es la diferencia. Y por desgracia para mí he comido y seguiré comiendo muchas patatas congeladas, de ahí a llamarlas delicias culinarias o reírme de un cocinero imaginativo existe un trecho. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar 1 Sep 2020 - 16:36 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
No tomo el rock como algo masivo, incluso puedo prescindir de los hits si ese grupo aporta algo que me estimula. A mí me estimula o una canción con gancho o algo distinto, escuchar a un imitador cutre ( los suecos) no me aporta nada. Me estimula más un grupo tan freak como Can o Zappa que cualquier modorro con cero talento. El rock and roll no es para albañiles honestos y sudorosos, un error que nos han metido en la cabeza los PopuRutas de turno, es para grupos valientes que rompen esquemas o en su defecto los que dejan canciones que perduran en el tiempo (llámese hit o single o lo que quieras) y a la larga son los que escriben la historia de este rollo. El arte es para talentosos o valientes, un repartidor de butano es para señores honestos y trabjadores. Antes de comerme unas patatas de McDonald's prefiero un gazpacho deconstruido. El rock'n'roll puede ser para albañiles, sí señor, si llegado el caso esos albañiles gustan, pues los hay que no, más allá de si tienen hits o no, y además algunos de esos albañiles siguen gustando mientras que muchos otros que dejaron hits de ellos ya no se acuerda ni el tato. Mezclas tocino con velocidad. Tú te has comido más patatas de McDonald's que gazpachos deconstruidos, fíjate que contradicción.
si hablas de hits de Sigue Sigue, Counting Crows o Culture Club claro que no se acuerda nadie porque eran hits fugaces, volátiles. Sin embargo sí hay canciones que han sobrepasado esa barrera y todavía tienen la capacidad de emocionar a alguien que la desconoce. Eso para mí es una canción con recorrido.
Claro que tienen que existir los albañiles y los fontaneros, hacen su labor pero ellos no tienen hueco en la historia porque ni arriesgan ni dejan temas para la posteridad. Están para hacer teloneros, para contentar a los que ya no buscan emociones fuertes, a quien prefiere lo malo conocido a lo desconocido, para los blogueros e incluso para los foros, yo mismo recurro a fontaneros, no lo niego. Son la cara B del rock, esa es la diferencia.
Y por desgracia para mí he comido y seguiré comiendo muchas patatas congeladas, de ahí a llamarlas delicias culinarias o reírme de un cocinero imaginativo existe un trecho. Llamar como cocinero imaginativo a Coldplay sí que es gracioso cosa que al revés creo que nadie ha hecho de los albañiles, nadie dice que sean rompedores. Al final llegamos a lo de siempre, gustos. Son mejores Coldplay que los Black Crowes por llenar y vender más y además haciendo música mas acorde a su época y no como los Robinson que miran más descaradamente al pasado? Así de fácil es la respuesta? No lo creo. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar 1 Sep 2020 - 16:53 | |
| Mmmm...parece que en Chile disfrutan a día de hoy con los Hellacopters... Leerán Popus antiguos por allí? https://www.google.com/amp/s/www.humonegro.com/en-vivo/the-hellacopters-como-si-fuera-el-fin-del-mundo/amp/ No está mal más de veinte años después. No será que son mejores de lo que nos han contado? |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar 1 Sep 2020 - 17:26 | |
| - Lmsixx escribió:
- 83.Just Beacuse - Jane's Addiction - 2003
https://www.youtube.com/watch?v=sb3FJdRk-tI
Aqui nos encontramos a Jane's queriendo ser mainstream y por un momento parece que lo consiguen,a mi el tema y el disco que lo contiene me gustaron bastante en su momento aunque hace mucho que no lo recupero.... ...Me quedo en tu primera frase.. Aquí tenemos a Jane's queriendo ser U2... Me la descargo también, conste...van todas al pincho. Y dicho sea de paso...la canción me gusta. Adios. |
| | | ibim
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar 1 Sep 2020 - 17:33 | |
| Stacy's Mom - Fountains Of Wayne – 2003 Creo recorder que habia escuchado algo de ellos pero con mas guitarras, el tema ni fun i fa
Buck Rogers - Feeder – 2001 Este tipo de canciones me chiflan
Steal You Heart Away - Whitesnake – 2011 No sigo la Carrera de Whitesnake desde 1990, me ha sorprendido para bien este tema
The Dark Eternal Night - Dream Theater – 2007 Hubo un tiempo en que los escuche, ya no.
The Last DJ - Tom Petty – 2002 Me ha gustado
Fear Of A Blank Planet - Porcupine Tree – 2007 Esta chula
Hate To Say I Told You So - The Hives – 2000 A otra cosa
Guitar - Prince – 2007 Si la escuchara mas me podría llegar a gustar
Doom And Gloom - The Rolling Stones – 2012 Paso palabra
Nowhere Freeway - The Answer – 2011 Idem que Lmsixx, escuche el debut, los vie en directo y hasta el dia de hoy _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar 1 Sep 2020 - 18:01 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
No tomo el rock como algo masivo, incluso puedo prescindir de los hits si ese grupo aporta algo que me estimula. A mí me estimula o una canción con gancho o algo distinto, escuchar a un imitador cutre ( los suecos) no me aporta nada. Me estimula más un grupo tan freak como Can o Zappa que cualquier modorro con cero talento. El rock and roll no es para albañiles honestos y sudorosos, un error que nos han metido en la cabeza los PopuRutas de turno, es para grupos valientes que rompen esquemas o en su defecto los que dejan canciones que perduran en el tiempo (llámese hit o single o lo que quieras) y a la larga son los que escriben la historia de este rollo. El arte es para talentosos o valientes, un repartidor de butano es para señores honestos y trabjadores. Antes de comerme unas patatas de McDonald's prefiero un gazpacho deconstruido. El rock'n'roll puede ser para albañiles, sí señor, si llegado el caso esos albañiles gustan, pues los hay que no, más allá de si tienen hits o no, y además algunos de esos albañiles siguen gustando mientras que muchos otros que dejaron hits de ellos ya no se acuerda ni el tato. Mezclas tocino con velocidad. Tú te has comido más patatas de McDonald's que gazpachos deconstruidos, fíjate que contradicción.
si hablas de hits de Sigue Sigue, Counting Crows o Culture Club claro que no se acuerda nadie porque eran hits fugaces, volátiles. Sin embargo sí hay canciones que han sobrepasado esa barrera y todavía tienen la capacidad de emocionar a alguien que la desconoce. Eso para mí es una canción con recorrido.
Claro que tienen que existir los albañiles y los fontaneros, hacen su labor pero ellos no tienen hueco en la historia porque ni arriesgan ni dejan temas para la posteridad. Están para hacer teloneros, para contentar a los que ya no buscan emociones fuertes, a quien prefiere lo malo conocido a lo desconocido, para los blogueros e incluso para los foros, yo mismo recurro a fontaneros, no lo niego. Son la cara B del rock, esa es la diferencia.
Y por desgracia para mí he comido y seguiré comiendo muchas patatas congeladas, de ahí a llamarlas delicias culinarias o reírme de un cocinero imaginativo existe un trecho. Llamar como cocinero imaginativo a Coldplay sí que es gracioso cosa que al revés creo que nadie ha hecho de los albañiles, nadie dice que sean rompedores. Al final llegamos a lo de siempre, gustos. Son mejores Coldplay que los Black Crowes por llenar y vender más y además haciendo música mas acorde a su época y no como los Robinson que miran más descaradamente al pasado? Así de fácil es la respuesta? No lo creo. yo he llamado imaginativos a Coldplay? Coldplay es un grupo para acomodados, pop mainstream para gente que adora el hilo musical y les gusta el postureo pijo y petardo. Al menos en esa faceta, en lo suyo, son buenos, mejores que su clon barato Maroon 5 Son mejores que Black Crowes? por favor, Black Crowes tienen grandes canciones, siempre defenderé la canción y atacaré el postureo sin canciones. - Cris Van Zant escribió:
- Mmmm...parece que en Chile disfrutan a día de hoy con los Hellacopters... Leerán Popus antiguos por allí?
https://www.google.com/amp/s/www.humonegro.com/en-vivo/the-hellacopters-como-si-fuera-el-fin-del-mundo/amp/
No está mal más de veinte años después. No será que son mejores de lo que nos han contado? Has dicho Chile? _________________ |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| | | | Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar 1 Sep 2020 - 18:34 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Y por desgracia para mí he comido y seguiré comiendo muchas patatas congeladas, de ahí a llamarlas delicias culinarias o reírme de un cocinero imaginativo existe un trecho. Llamar como cocinero imaginativo a Coldplay sí que es gracioso cosa que al revés creo que nadie ha hecho de los albañiles, nadie dice que sean rompedores. Al final llegamos a lo de siempre, gustos. Son mejores Coldplay que los Black Crowes por llenar y vender más y además haciendo música mas acorde a su época y no como los Robinson que miran más descaradamente al pasado? Así de fácil es la respuesta? No lo creo.
yo he llamado imaginativos a Coldplay? Coldplay es un grupo para acomodados, pop mainstream para gente que adora el hilo musical y les gusta el postureo pijo y petardo. Al menos en esa faceta, en lo suyo, son buenos, mejores que su clon barato Maroon 5 Son mejores que Black Crowes? por favor, Black Crowes tienen grandes canciones, siempre defenderé la canción y atacaré el postureo sin canciones.
- Mmmm...parece que en Chile disfrutan a día de hoy con los Hellacopters... Leerán Popus antiguos por allí?
https://www.google.com/amp/s/www.humonegro.com/en-vivo/the-hellacopters-como-si-fuera-el-fin-del-mundo/amp/
No está mal más de veinte años después. No será que son mejores de lo que nos han contado?
Has dicho Chile? Chile, Argentina, sitios calientes que valoran y disfrutan el buen rock'n'roll, allí sacan dvd's AC/DC y los Stones lo que pasa es que el Covid se cargó la gira y no pudieron tocar en Buenos Aires. A lo que voy es que siguen recibiendo buenas criticas, más que eso, muy entusiastas, tras tantos años. Buenos fontaneros serán Coldplay tienen mas hits y son más actuales. y llenan el Sant Jordi, encima los Crowes eran además de retros, bocazas y posers. Deberían gustarte más los escoceses |
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar 1 Sep 2020 - 19:41 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Y por desgracia para mí he comido y seguiré comiendo muchas patatas congeladas, de ahí a llamarlas delicias culinarias o reírme de un cocinero imaginativo existe un trecho. Llamar como cocinero imaginativo a Coldplay sí que es gracioso cosa que al revés creo que nadie ha hecho de los albañiles, nadie dice que sean rompedores. Al final llegamos a lo de siempre, gustos. Son mejores Coldplay que los Black Crowes por llenar y vender más y además haciendo música mas acorde a su época y no como los Robinson que miran más descaradamente al pasado? Así de fácil es la respuesta? No lo creo.
yo he llamado imaginativos a Coldplay? Coldplay es un grupo para acomodados, pop mainstream para gente que adora el hilo musical y les gusta el postureo pijo y petardo. Al menos en esa faceta, en lo suyo, son buenos, mejores que su clon barato Maroon 5 Son mejores que Black Crowes? por favor, Black Crowes tienen grandes canciones, siempre defenderé la canción y atacaré el postureo sin canciones.
No está mal más de veinte años después. No será que son mejores de lo que nos han contado?
Has dicho Chile? Chile, Argentina, sitios calientes que valoran y disfrutan el buen rock'n'roll, allí sacan dvd's AC/DC y los Stones lo que pasa es que el Covid se cargó la gira y no pudieron tocar en Buenos Aires. A lo que voy es que siguen recibiendo buenas criticas, más que eso, muy entusiastas, tras tantos años. Buenos fontaneros serán
Coldplay tienen mas hits y son más actuales. y llenan el Sant Jordi, encima los Crowes eran además de retros, bocazas y posers. Deberían gustarte más los escoceses mi baremo es : primero fondo, luego forma, Black Crowes tenían las dos cosas. Hellaclones solo tienen la forma, son buenos en los suyo, en la liga femenina. Coldplay son amorfos, el subnormal de mi jefe es fan de ellos. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar 1 Sep 2020 - 19:52 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Has dicho Chile? Chile, Argentina, sitios calientes que valoran y disfrutan el buen rock'n'roll, allí sacan dvd's AC/DC y los Stones lo que pasa es que el Covid se cargó la gira y no pudieron tocar en Buenos Aires. A lo que voy es que siguen recibiendo buenas criticas, más que eso, muy entusiastas, tras tantos años. Buenos fontaneros serán
Coldplay tienen mas hits y son más actuales. y llenan el Sant Jordi, encima los Crowes eran además de retros, bocazas y posers. Deberían gustarte más los escoceses
mi baremo es : primero fondo, luego forma, Black Crowes tenían las dos cosas. Hellaclones solo tienen la forma, son buenos en los suyo, en la liga femenina. Coldplay son amorfos, el subnormal de mi jefe es fan de ellos. |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar 1 Sep 2020 - 20:54 | |
| 69.It's My Life - Bon Jovi - 2000
https://www.youtube.com/watch?v=vx2u5uUu3DE
Está claro que el siglo XXI el bueno de Jon Bon no ha encontrado su sitio ni el duende de antes... _________________
Última edición por Lmsixx el Mar 1 Sep 2020 - 20:56, editado 1 vez |
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar 1 Sep 2020 - 21:00 | |
| 67.Ain't Much Left Of Me - Blackberry Smoke - 2014
https://www.youtube.com/watch?v=D0VWmYHkPy4
Sabiendo que esta banda ha logrado una buena base de fans se podría pensar que deberian aparecer mas arriba... yo tengo un doble en directo+dvd suyo y me gustó al escucharlo y verlo,pero no me acuerdo de una sola canción,y ese es el problema que tenemos con la música nueva que vá apareciendo,ni a nosotros nos queda mucho espacio para que algo nos deslumbre como que esas bandas y artistas no tienen capacidad para mas...
_________________ |
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar 1 Sep 2020 - 21:10 | |
| - Lmsixx escribió:
- 69.It's My Life - Bon Jovi - 2000
https://www.youtube.com/watch?v=vx2u5uUu3DE
Está claro que el siglo XXI el bueno de Jon Bon no ha encontrado su sitio ni el duende de antes... no sé si poner esto o esto o esto pero a mí me gusta este tema El de Uriah no suena mal. _________________ |
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar 1 Sep 2020 - 21:10 | |
| 64.Crazy Bitch - Buckcherry - 2006
https://www.youtube.com/watch?v=UJ6pLKlU-8Q https://www.youtube.com/watch?v=8GZuzlmpbOs
Cuando apareció este disco Buckcherry se convirtió en una de mis bandas favoritas del momento,su música es mi rollo totalmente y en un panorama en el que indies y folkies iban tomando la delantera a mi esto me sonó a gloria(infernal)y para mi estaría mucho mas arriba,por supuesto... La pongo 2 veces pq en el videoclip la letra está censurada... _________________ |
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar 1 Sep 2020 - 21:15 | |
| 63.Tennesse Mojo - The Cadillac Three - 2012
https://www.youtube.com/watch?v=N41DdVedXCo
Estos chicos,antiguos componentes de American Bang,están teniendo mas y mas exito en Inglaterra con cada disco que sacan,yo les voy siguiendo y me gustan,ese rollo sureño-country que llevan me gusta y espero poder verles algun dia en directo... _________________ |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 | |
|