| Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar Sep 01, 2020 1:20 pm | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Las de Chickenfoot y Robert Plant molan también, aunque tengo un disco del viejo Roberto de estos folk y me aburre más que otra cosa.
Pues sí, Plant tiene unos discos aburridísimos pero por una razón, si el sonido es lento y las canciones no emocionan, el resultado es desalentador. El disco con esta chica es muy acertado por el motivo de que las canciones elegidas para versionar son muy buenas, están muy cuidadas. Los Pollo son para escuchar conduciendo, te alegran el camino, una vez aparcas y subes a casa ya no te acuerdas de nada. Strokes placebo que llegaron a tiempo para sacar a los jóvenes del sopor post-grunge y el adidas metal. Al menos tenían hits, no como otros zoquetes. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar Sep 01, 2020 1:21 pm | |
- Lmsixx escribió:
- 79.Nowhere Freeway - The Answer - 2011
https://www.youtube.com/watch?v=PqxBizf1Ppw
Esta es otra de esas bandas que ves en directo y a la salida te compras sus discos y luego en casa no es para tanto,aún asi tienen temas muy disfrutables como este,con la colaboración de Lynne Jackaman,vocalista de los extintos Saint Jude,y posiblemente la mejor cantante de rock inglesa de los últimos tiempos... Yo también me hice con algunos discos suyos de segunda mano tras verlos con AC/DC y la verdad es que me dejan frío. Es lo que queria expresar,que mucho mejor en directo,atrapan mas en el escenario con los mismos temas... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar Sep 01, 2020 1:26 pm | |
| 75.Fear Of A Blank Planet - Porcupine Tree - 2007
https://www.youtube.com/watch?v=E8tgLNgXCLA
Y aqui volvemos a encontrar a Steven Wilson,con el grupo que le dió a conocer,con ese neo-prog que ha creado escuela y ha hecho mucho por la recuperación de los viejos dinosaurios...no sé si será el mejor tema de la banda,hay mucho para elegir....
_________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar Sep 01, 2020 1:27 pm | |
| - Lmsixx escribió:
- 77.Hate To Say I Told You So - The Hives - 2000
https://www.youtube.com/watch?v=Uz1Jwyxd4tE
A mi este tema me pareció un pelotazo desde la primera vez que les ví en directo teloneando a The Hellacopters sin tener ni puta idea de quien eran,y de hecho tuvieron exito con el en USA y encabezaron su propia gira dejando atrás a los grupos que les habian precedido en Escandinavia... One Hit Wonders a los que yo pondria mucho mas arriba en la lista... no soy muy fan de ellos pero muchos mejores que los Petacopters, de hecho llegaron más lejos. Mejores canciones, menos pretenciosos y una actitud más abierta y juvenil. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar Sep 01, 2020 1:29 pm | |
| Hoy estoy dando caña con la lista pq mañana voy a estar casi todo el dia fuera y no voy a tener tiempo para ir publicando,lo que os dá un margen para escuchar todo lo que querais.... Ah,y me encanta que hayan opiniones diversas tanto positivas como negativas,y creo que eso se irá intensificando a medida que avancemos... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar Sep 01, 2020 1:31 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
A mi este tema me pareció un pelotazo desde la primera vez que les ví en directo teloneando a The Hellacopters sin tener ni puta idea de quien eran,y de hecho tuvieron exito con el en USA y encabezaron su propia gira dejando atrás a los grupos que les habian precedido en Escandinavia... One Hit Wonders a los que yo pondria mucho mas arriba en la lista... no soy muy fan de ellos pero muchos mejores que los Petacopters, de hecho llegaron más lejos. Mejores canciones, menos pretenciosos y una actitud más abierta y juvenil. Y más de diseño y mas plagiadores también |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar Sep 01, 2020 1:32 pm | |
| - Lmsixx escribió:
- 75.Fear Of A Blank Planet - Porcupine Tree - 2007
https://www.youtube.com/watch?v=E8tgLNgXCLA
Y aqui volvemos a encontrar a Steven Wilson,con el grupo que le dió a conocer,con ese neo-prog que ha creado escuela y ha hecho mucho por la recuperación de los viejos dinosaurios...no sé si será el mejor tema de la banda,hay mucho para elegir....
este tema es mucho mejor que el otro de Wilson que colgaste ayer. Yo soy más fan de los Porcupine que de Steven _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar Sep 01, 2020 1:35 pm | |
| 74.The Last DJ - Tom Petty - 2002
https://www.youtube.com/watch?v=fz6QCoUnCtw
¿Es esta la mejor canción de Tom Petty en este siglo? Posiblemente,a mi me gusta mucho,pero...entonces pq está en el puesto 74? Debe ser que esta revista está mas orientada hacia viejos hard rockeros y eso han votado ellos.... _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar Sep 01, 2020 1:37 pm | |
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
A mi este tema me pareció un pelotazo desde la primera vez que les ví en directo teloneando a The Hellacopters sin tener ni puta idea de quien eran,y de hecho tuvieron exito con el en USA y encabezaron su propia gira dejando atrás a los grupos que les habian precedido en Escandinavia... One Hit Wonders a los que yo pondria mucho mas arriba en la lista... no soy muy fan de ellos pero muchos mejores que los Petacopters, de hecho llegaron más lejos. Mejores canciones, menos pretenciosos y una actitud más abierta y juvenil. Y más de diseño y mas plagiadores también Yo a estos les he visto desmontar su escenario con sus propias manos y luego ir a vender ellos mismos los cds y camisetas en su puesto de merchandising,no creo que haya mucho diseño en eso... _________________
Última edición por Lmsixx el Mar Sep 01, 2020 1:39 pm, editado 1 vez |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar Sep 01, 2020 1:41 pm | |
| - Lmsixx escribió:
- 74.The Last DJ - Tom Petty - 2002
https://www.youtube.com/watch?v=fz6QCoUnCtw
¿Es esta la mejor canción de Tom Petty en este siglo? Posiblemente,a mi me gusta mucho,pero...entonces pq está en el puesto 74? Debe ser que esta revista está mas orientada hacia viejos hard rockeros y eso han votado ellos.... buena canción pero no es la mejor de Petty en este siglo y excelente reflexión. Es lo hablé no sé en qué hilo, las listas de una revista siguen una línea editorial muy marcada por lo tanto no es muy representativa. De todas maneras este hilo es divertidísimo _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar Sep 01, 2020 1:46 pm | |
| 72.Steal You Heart Away - Whitesnake - 2011
https://www.youtube.com/watch?v=cpejPPzeHBI
Bueno,pues otro de esos casos que tienen que estar si o si en una lista de ESTE medio.Tengo el disco que la contiene en vinilo(fué un regalo)y lo escuché una vez y me gustó,pero no he vuelto a encontrar las ganas de volver a pincharlo,a pesar de que me encante su música anterior estos últimos discos de Coverdale and co son placebos de esos que dice Lou y poco mas...
_________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar Sep 01, 2020 1:54 pm | |
| 70.Stacy's Mom - Fountains Of Wayne - 2003
https://www.youtube.com/watch?v=dZLfasMPOU4
Pues esta es una de mis favoritas de todo el lote y,por supuesto,su videoclip es mi preferido de todos los que voy a poner,y casi de los que no voy a poner!!! Esa atómica Rachel Hunter(ex-esposa de Rod Stewart)llena la pantalla por si misma como pocas veces hemos podido ver en un clip,ni siquiera en la época del Hair Metal y la MTV,en las que podría estar basada esta historia de amor adolescente por una MILF con letras mayúsculas... _________________
Última edición por Lmsixx el Mar Sep 01, 2020 2:17 pm, editado 1 vez |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar Sep 01, 2020 1:55 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
como que los de la liga femenina son originales No, pero no ser original no significa plagiar Estos tienen pues eso que gusta tanto en el siglo XXI, una imagen retro elegante y rollo sesentero con cantante aspirante a nuevo Mick Jagger. Súmalos al grupo de Strokes y todos esos. Y hablamos de placebos
y tienen hits, tienen gol. El tiquitaca pa´su padre. Claro, entonces todos a escuchar a José Vélez Los hits, ese intangible tan poco definitorio de la calidad de alguien Por cierto... qué hits? Son ya canciones legendarias del rock? Venga ya con el cuento de los hits, hombre Sigue Sigue Sputnik también tuvo hits, y? Coldplay tienen hits...hay grupo peor que esa mierda hoy en día? Fin del mito hits. Adiós. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 Mar Sep 01, 2020 2:33 pm | |
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
como que los de la liga femenina son originales No, pero no ser original no significa plagiar Estos tienen pues eso que gusta tanto en el siglo XXI, una imagen retro elegante y rollo sesentero con cantante aspirante a nuevo Mick Jagger. Súmalos al grupo de Strokes y todos esos. Y hablamos de placebos
y tienen hits, tienen gol. El tiquitaca pa´su padre. Claro, entonces todos a escuchar a José Vélez Los hits, ese intangible tan poco definitorio de la calidad de alguien Por cierto... qué hits? Son ya canciones legendarias del rock? Venga ya con el cuento de los hits, hombre Sigue Sigue Sputnik también tuvo hits, y?
Coldplay tienen hits...hay grupo peor que esa mierda hoy en día? Fin del mito hits.
Adiós. Hits es cuando sobrepasan la barrera del tiempo, cuando 20 años después suenan en la radio, en una peli, en un gatito y sabes de quién es. De SS Sputnik no se acordaba ni el tato dos años después. Qué originalidad aportaron los Fleetwood Mac americanos? cero pero más canciones en un disco que toda la carrera de otros rockerazos. Quién no tiene hits y no aporta nada nuevo o rompedor se pierde en el WC. Yo no soporto a Coldplay pero su música está destinada a otro tipo de público y ahí lo bordan, como en su día Camilo Sesto o Rocío Jurado. Eso es mejor que hacer posturistas en un escenario y vivir una realidad paralela para rockeros nostálgicos. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 | |
|