POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 24 Sep 2020 - 0:02

Kelly Darcy escribió:
Cutix escribió:
Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Elo_10
Recuperando este disco de Jeff Lynne y los suyos publicado hace casi 20 años.... con colaboraciones de lujo como la de Ringo Starr o las de los desaparecidos George Harrison y Tom Petty

...Llevo casi un mes disfrutando con la ELO, como no esperaba.

Voy lento, disco a disco... a semana por CD, pero gozando cual gorrino.

Que buenos. Siempre estuvieron ahí en mi vida, como tantos grupos, pero nunca profundicé. Sabías que eran un gran grupo, pero había tanto...que lo fui dejando. Hasta ahora.

Este que pones no lo conozco todavía. Intento ir por orden de aparición, para seguir la evolución, si es que hubo.

Adios.
A mi la ELO me parecen una banda absolutamente SENSACIONAL.
Tengo a LYNNE en un pedestal y lo situo entre los grandes visionarios del pop a la altura de WILSON,MACCA etc etc
.  

El tiempo le está poniendo en el lugar que merece. Si os acordáis Paul Mccartney no era muy respetado en los 80 y hoy ya es un dios en vida. Los Beach Boys idem de idem. Lynne comienza a acercarse a esos mitos. Su facilidad para componer año tras año y década tras década, es algo que no deja de sorprenderme. Puede que esto sea políticamente incorrecto decirlo pero la ELO de los 70 era mucho más solvente, brillante y regular que Macca y los Wings y los Beach Boys de esos años.

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 24 Sep 2020 - 1:25

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:

...La primera vez que los escuché, fue en un recopilatorio que me compré de la peli Last action Hero con una balada bastante pedorra. Luego ya escuché algún disco de los que de vez en cuando salen por aquí, que suelen ser los que más os gustan, y me pareció muy blandito. Un quiero y no puedo. Ni Rock duro, ni POP, un intento de ser Bon Jovi, pero sin carisma. El unplugged ese tan famoso, que tanto mola...a mi me aburre soberanamente. Y lo mismo me sucede con los dos o tres discos que he catado, el último uno que debe ser el último o penúltimo, de cuyo nombre ni me acuerdo, pero también salió triunfante en una de esas listas que ponemos por aquí de nuestros preferidos.

Es que no sé ni como calificarlos si me preguntan.

Adios.

Arrow

Tengo tres o cuatro y nada...todo muy bien puesto, bien tocado...pero sin alma, al menos para mi.

Ratt sí me dicen algo, sin llegar a fliparme, pero algo, y tienen algunas canciones molonas.

Ahora mismo no me quedan botellitas de vinagre, la última se la llevó Cutix, pero mañana prometo darte una, Wink
lol!

Joer, vinagre por Tesla? Con quién han empatao estos? Neutral
Jabato

Jabato

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 24 Sep 2020 - 10:14

Matt Murdock escribió:
Jabato escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 71dYdd9HWDL._SX355_

Hace años que no lo recupero (ni a la banda en general) pero este era mi favorito.

Tengo que decir que es la primera vez que me pongo en serio con ellos, y la verdad es que este disco por lo menos me está gustando mucho.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 24 Sep 2020 - 11:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Cave%2Bflowers

Son americanos, se llaman Cave Flowers y han debutado con este disco homónimo de 2020. Su propuesta sigue los clásicos patrones del rock americano, del clasicismo de FBB a Cracker pasando por Uncle Tupelo, aunque su particularidad reside en un sonido algo tosco, creo que alguno de sus componentes viene del Metal extremo, de ahí la rugosidad que exhiben en la voz pero compensada con un acertado tratamiento de esas guitarras tan típicas de bar de carretera.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Cave%2Bflowers2

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 24 Sep 2020 - 12:36

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:

Arrow

Tengo tres o cuatro y nada...todo muy bien puesto, bien tocado...pero sin alma, al menos para mi.

Ratt sí me dicen algo, sin llegar a fliparme, pero algo, y tienen algunas canciones molonas.

Ahora mismo no me quedan botellitas de vinagre, la última se la llevó Cutix, pero mañana prometo darte una, Wink
lol!

...Son los Juan-maLillo del Hard Rock.

Tesla?...si hombre...son los que sacaron ese hit....estoooo...ummmmm... scratch ¿Me puede repetir la pregunta?...Rusia es un país muy bonito y últimamente ha habido algunos cambios y vive gente maravillosa.

Beatles, Stones, Hendrix, Doors, Purple, Dylan, Tesla...encuentra el error. Rasque y gane.

Adios

Última edición por Cutix el Jue 24 Sep 2020 - 12:53, editado 1 vez
Jabato

Jabato

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 24 Sep 2020 - 12:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 71qw0OWjLxL._SL1200_
Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 24 Sep 2020 - 15:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Ale

He estado repasando el hilo de las mejores canciones de lo que va de siglo y me he hecho listas en Spotify con vuestras canciones. He empezado por estricto orden alfabético por la lista de Ale. Suede, Elliot Smith, The Exploiding Hearts, Bob Mould y esas guitarras tan “Cultas” de la canción de The Darkness son las canciones que me han hecho levantar la mirada y consultar el ordenador para ver el título de lo que sonaba.

study study study
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 24 Sep 2020 - 15:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 5802662
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 24 Sep 2020 - 18:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Yngwie11
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 24 Sep 2020 - 19:07

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 5802662

apenas sé nada de esta mujer, creo que hace tiempo hablaste de este disco

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 R-647849-1219300694.jpeg

ibim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 24 Sep 2020 - 19:34

Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Yngwie11
:like:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Panther

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 24 Sep 2020 - 20:26

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:

lol!

...Son los Juan-maLillo del Hard Rock.

Tesla?...si hombre...son los que sacaron ese hit....estoooo...ummmmm... scratch ¿Me puede repetir la pregunta?...Rusia es un país muy bonito y últimamente ha habido algunos cambios y vive gente maravillosa.

Beatles, Stones, Hendrix, Doors, Purple, Dylan, Tesla...encuentra el error. Rasque y gane.

Adios

:laugh: :laugh: :laugh:

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 24 Sep 2020 - 20:30

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:

Arrow

lol!

Hombre, algunos éxitos en su carrera han conseguido y han empatado y ganado más de una vez, aunque si los comparamos con Stones, Beatles, etc pues no, claro. De todas formas estaba de broma, si no te gustan pues nada, no pasa nada.

Venga anda, toma, :Avinagraos: que te la he traído, no te iba a dejar sin ella, Very Happy

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 24 Sep 2020 - 20:46

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:

lol!

Hombre, algunos éxitos en su carrera han conseguido y han empatado y ganado más de una vez, aunque si los comparamos con Stones, Beatles, etc pues no, claro. De todas formas estaba de broma, si no te gustan pues nada, no pasa nada.

Venga anda, toma, :Avinagraos:  que te la he traído, no te iba a dejar sin ella, Very Happy

Me irá bien para las papas al ajillo Very Happy

Hombre, no sé, puestos a comparar con otros con nombre mariquita  flower y de la misma época

Cinderella >>>>>>>>>Tesla

Última edición por Cris Van Zant el Jue 24 Sep 2020 - 20:46, editado 1 vez
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 24 Sep 2020 - 20:46

...Hoy para trabajar todo el día, he puesto 4 recopilatorios de la Alinoe Records Corporation, esa compañía discográfica independiente, con ánimo de lucro, que cada navidad saca un artefacto destacando lo mejor del año según su exquisito gusto musical.

Me he pasado al pincho del curro y suena a todo trapo...in that order  Wink

RECOPILATORIO HARD
RECOPILATORIO MELODIC
THE BEST 2018
THE BEST 2019

Mucho y bueno.

Esta tarde me quedé prendado el RIFF apoteósico que hubiera firmado el mismísimo Angus. Con una oreja en el Riff de Thunderstruck.

Jailbirds.

Nothing Good last forever

Adios.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 24 Sep 2020 - 21:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 P2138201_1024x1024

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Sep 2020 - 10:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 The-Allman-Betts-Band-Bless-Your-Heart-1200x1200

Con esos apellidos ya os podéis imaginar por donde van los tiros. El disco me ha gustado pero he ido perdiendo un poco el interés conforme avanzaba, vamos que se me ha hecho un poco largo, y es que dura 1 hora y 15 minutos Rolling Eyes

Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Sep 2020 - 11:08

Jabato escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 71qw0OWjLxL._SL1200_

:like:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Sep 2020 - 13:00

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 The-Allman-Betts-Band-Bless-Your-Heart-1200x1200

Con esos apellidos ya os podéis imaginar por donde van los tiros. El disco me ha gustado pero he ido perdiendo un poco el interés conforme avanzaba, vamos que se me ha hecho un poco largo, y es que dura 1 hora y 15 minutos Rolling Eyes

ese tema es muy bueno aunque supongo que pasará lo que cuentas, según pasa los minutos uno va entrando en estado vegetativo. Estos sureños no se enteran de nada Very Happy

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Sep 2020 - 15:11

LOU RIP escribió:
Stormbringer escribió:

ese tema es muy bueno aunque supongo que pasará lo que cuentas, según pasa los minutos uno va entrando en estado vegetativo. Estos sureños no se enteran de nada Very Happy  

Mi problema con el disco es que es muuuuuy largo, y mi capacidad de atención baja considerablemente cuando un disco pasa de 35-40 minutos. Lo que he hecho es partir el disco por la mitad. La próxima vez escucharé cada mitad por separado y con una separación en el tiempo prudente.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Records%2Bin%2Bhalf
Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Sep 2020 - 15:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Alinoe

Esta tarde he escuchado la lista de Alinoe. De las que no conocía me han gustado especialmente las de Howlin' Rain, Sturgill Simpson, Audra Mae y Cold Little Heart de Michael Kiwanuka.

Sobre esta última, no recuerdo haber escuchado conscientemente nada de este hombre, pero esta canción casi que me la sabía entera. ¿Salía en alguna serie o película?
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Sep 2020 - 16:00

Stormbringer escribió:

Esta tarde he escuchado la lista de Alinoe. De las que no conocía me han gustado especialmente las de Howlin' Rain, Sturgill Simpson, Audra Mae y Cold Little Heart de Michael Kiwanuka.

Sobre esta última, no recuerdo haber escuchado conscientemente nada de este hombre, pero esta canción casi que me la sabía entera. ¿Salía en alguna serie o película?

Sí, se utilizó como sintonía en la serie Big Little Lies
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Sep 2020 - 17:35

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:

Venga anda, toma, :Avinagraos:  que te la he traído, no te iba a dejar sin ella, Very Happy

Me irá bien para las papas al ajillo Very Happy

Hombre, no sé, puestos a comparar con otros con nombre mariquita  flower y de la misma época

Cinderella >>>>>>>>>Tesla

Habrá quien piense que son mejores que Cinderella o que Skid Row, Poison, L.A. Guns, Ratt.... por poner ejemplos.

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Sep 2020 - 17:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 The-Rolling-Stones-60_44a9d5bca0200f2f4aa9ed430ab0aa8c

Hoy he empezado la biografía de los Stones "Los Dioses Nunca Mueren", y para ir entrando en ambiente me he puesto un recopilatorio que me hice de ellos con temas únicamente de los 60´s.
Muy bueno, me ha sabido a gloria.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 25 Sep 2020 - 18:56

Alinoe escribió:
Stormbringer escribió:

Sí, se utilizó como sintonía en la serie Big Little Lies

correcto

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 DCgsfYiWsAAHJ6U

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente