| CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx Jue 2 Jul 2020 - 22:38 | |
| Como que premio Cutix? Si he hecho máxima puntuación en cinco preguntas, ya le gustaría a él Y si hubiera un buen comité de competición no se hubiera aceptado la chorra-pregunta de Murci Buen trabajo Muy divertido otra vez |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx Jue 2 Jul 2020 - 22:58 | |
| ¿Qué puedo decir? Estoy emocionado, no me lo esperaba. Ni siquiera tenía un discurso preparado. Bueno, aquí en el bolsillo de la chaqueta acabo de encontrar un papel donde anoté algunas cosas. Permitidme leerlo. Queridos compañeros: El aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad, nos obliga a un exhaustivo análisis de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles. La práctica de la vida cotidiana prueba que la mejora continua de distintas formas de gestión facilita la creación de las condiciones de los objetivos diseñados. De igual manera, el reforzamiento y desarrollo de las estructuras implica el proceso de reestructuración y modernización de las directivas de desarrollo para el futuro. Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora... ... También desearía agradecer a los patrocinadores, anunciantes, a todos los miembros del foro, los recogepelotas... Ah, y un agradecimiento final a la organización, es decir, a Ibim, que ha hecho que todo esto sea posible y que yo haya podido ganar de una forma aplastante y merecida. |
|
| |
ibim
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx Vie 3 Jul 2020 - 0:12 | |
| ...Bravo Ibim. No soporto las series como ya he dicho, pero este concurso ha sido bastante parecido y me ha tenido enganchado todos los días a las 21'00. Estuve a punto de romper la pantalla...te iba a pedir que pusieras todas las preguntas el primer día...pero resisti estoicamente. Mis respuestas, excepto la última, fueron con intención de ganar el título....y he quedado último!!!! Definitivamente soy muy afortunado en el amor. Me despido como empecé. Bravo. Long Live Pepón Nieto. Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx Vie 3 Jul 2020 - 11:01 | |
| Muy divertido todo este tinglado.
Ganas ya de que empieces otro.......
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| Re: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx Vie 3 Jul 2020 - 12:29 | |
| - Alehardrock escribió:
- ¿Qué puedo decir? Estoy emocionado, no me lo esperaba. Ni siquiera tenía un discurso preparado. Bueno, aquí en el bolsillo de la chaqueta acabo de encontrar un papel donde anoté algunas cosas. Permitidme leerlo.
Queridos compañeros:
El aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad, nos obliga a un exhaustivo análisis de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles. La práctica de la vida cotidiana prueba que la mejora continua de distintas formas de gestión facilita la creación de las condiciones de los objetivos diseñados. De igual manera, el reforzamiento y desarrollo de las estructuras implica el proceso de reestructuración y modernización de las directivas de desarrollo para el futuro. Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora...
... También desearía agradecer a los patrocinadores, anunciantes, a todos los miembros del foro, los recogepelotas... Ah, y un agradecimiento final a la organización, es decir, a Ibim, que ha hecho que todo esto sea posible y que yo haya podido ganar de una forma aplastante y merecida. A sus órdenes, mi capitán!!!! |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx Dom 5 Jul 2020 - 0:03 | |
| Bueno, pues al final me quedé en la zona cómoda de la tabla. No me quejo pero creo que tengo mucho margen de mejora . El que no tiene mucho que mejorar es Ibim, menudo crack para estas cosas. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx | |
|