El Capitan Haddock nos pregunta por el cantante de rock con la voz más insoportable, tantos años con su amigo Tintin padeciendo los cantos de la señora Catastafiore, hace que este tema sea muy sensible para el.
Spoiler:
Lourip, Auamba y no se lo van a imaginar
Spoiler:
Alehardrock
se llevan tres puntos
Arrankapinos y Murcielago se llevan dos puntos por King Diamond
Lmsixx y Cris se llevan 2 puntos por Geddy Lee y el cabreo de toda la comunidad progresiva
Ibim se lleva 1 punto por Geof Tate y el cabreo de Capitan Haddock
Cutix se lleva 1 punto por Michael Kiske y el cabreo de Ibim
Cris Van Zant se lleva 1 punto por Oasis y el cabreo de Juanvi
Capitan Haddock se lleva 1 punto por Sting y el cabreo de medio planeta
Alinoe se lleva 1 punto por Tom Waits y ningún cabreo, porque todo el mundo sabe que Tom Waits no tiene fans
Jabato se lleva 1 punto por UDO y la retirada del carnet de fan metalico de este foro
...Nunca me gustaron los imitadores malos de Rob Halford, para mi el mejor cantante de Rock en la historia. Este Kiske además, abusando de los vibratos cosa mala, detalle que detesto con toda mi caspa. Se pueden meter sus Keepers por donde le keppers, el vol 1 y el Vol 2, con keys y todo. Y si las keys son inglesas...mejor.
...Nunca me gustaron los imitadores malos de Rob Halford, para mi el mejor cantante de Rock en la historia. Este Kiske además, abusando de los vibratos cosa mala, detalle que detesto con toda mi caspa. Se pueden meter sus Keepers por donde le keppers, el vol 1 y el Vol 2, con keys y todo. Y si las keys son inglesas...mejor.
pa su culo..de vibrato.
Adios.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Todos los que han salido cantan peor que Dylan y Waits- pero uno vota pensando en el colectivo. Sí soy sincero mi segunda y tercera opción eran Dave Lee Roth y Axl Rose.
Alejandro invencible
Alejandro invencible
Con ese nivel esta vez no llego ni a alferez...
Alejandro invencible
Con ese nivel esta vez no llego ni a alferez...
Borro mensaje, pensaba que te faltaba un punto por lo mío.
Iba a poner Sabina, bueno, para mi no sólo es insoportable su voz, sino todo su ser, al final cayó King Diamond, pero ni de lejos me imaginaba a Dylan como "ganador"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Yo estaba casi seguro que sería Dylan el más votado, pensé que lo votarían casi todos porque siempre ha tenido fama de cantar mal. Que conste que a mí me parece un cantante cojonudo...bueno, en realidad varios cantantes, porque ha tenido varias voces distintas a lo largo de su carrera.
Geddy Lee también imaginaba que tendría algún voto. Otro que a mí me encanta, y cuanto más joven era y más chirriante su voz, mejor!!!
PD: Lástima la pregunta del detergente, creo que me va a fastidiar.
Yo estaba casi seguro que sería Dylan el más votado, pensé que lo votarían casi todos porque siempre ha tenido fama de cantar mal. Que conste que a mí me parece un cantante cojonudo...bueno, en realidad varios cantantes, porque ha tenido varias voces distintas a lo largo de su carrera.
Geddy Lee también imaginaba que tendría algún voto. Otro que a mí me encanta, y cuanto más joven era y más chirriante su voz, mejor!!!
Yo pensé en Geddy Lee y Billy Corgan, pero al final me dejé llevar por la fobia personal. Que conste que no estoy diciendo que Bobby cante mal, simplemente tiene una voz insoportable.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Anda, como José Luis Moreno!
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Anda, como José Luis Moreno!
Pues sí, a veces se parece bastante al cuervo aquel cabrón del Moreno.
Hablando sí que siempre tuvo la misma voz
Pero cantando cambió varias veces de registro:
También está el de voz de anciano bluesman de sus primeras grabaciones, el gritón de "Like a Rollin' Stone", el gospel de su época cristiana, el JJ Caliano de voz suave de los últimos discos, el country...pero mi Dylan favorito como vocalista es el de "Blonde on Blonde" y "Blood on the Tracks", ahí estaba pletórico de voz, si eso no es cantar bien..esa forma de partir las sílabas para luego alargarlas y ese timbre tan nasal pero profundo. Es como si tuviera un pedal de sustain y un altavoz giratorio Leslie -como el de los Hammond- en la garganta y jugara con ellos a su antojo.
¿Conoces las normas del concurso? Te recuerdo que no tienes que responder por ti sino por lo que piensas que respondería la mayoría . Lo digo porque se me hace extraño que pensaras que la mayoría de nosotros se acordaría a la hora de votar de Geoff Tate, no porque tenga una voz bonita o fea (ahí no entro porque apenas lo he escuchado) sino porque nunca fue excesivamente popular y menos en las últimas décadas.
¿Conoces las normas del concurso? Te recuerdo que no tienes que responder por ti sino por lo que piensas que respondería la mayoría . Lo digo porque se me hace extraño que pensaras que la mayoría de nosotros se acordaría a la hora de votar de Geoff Tate, no porque tenga una voz bonita o fea (ahí no entro porque apenas lo he escuchado) sino porque nunca fue excesivamente popular y menos en las últimas décadas.
Pues mira pense en King Diamond pero lo descarte porque pense que nadie lo pondria y como en el hilo de metal 90's se hizo una referencia a la voz de Tate aposte por el. Conclusion el coment de Tate no lo leyo ni el Tato
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Auambabuluba balambambú
Pues mira pense en King Diamond pero lo descarte porque pense que nadie lo pondria y como en el hilo de metal 90's se hizo una referencia a la voz de Tate aposte por el. Conclusion el coment de Tate no lo leyo ni el Tato
Qué hilo de qué metal??? es broma!! es broma!! seguro que lo leemos todos (tampoco hay tanto que leer en el foro, ni son tochos inmensos). Yo leo el hilo, sin ser precisamente el más metalero/noventero.
King Diamond sí era una opción más segura, aunque tampoco sea excesivamente reconocido fuera de su ámbito sí que tiene una voz mucho más extrema y susceptible de ser muy odiable , vamos que su forma de cantar no pasa desapercibida. Pero esto es como lo racionalizo yo, que tampoco es que esté tan bien posicionado como para darle consejos a los concursantes . Simplemente me llamó la atención tu respuesta, a mí nunca se me pasaría por la mente Tate.
RONDA 8 Cutix quiere saber cual es el detergente de lavadora preferido de los foreros, el porque quiere conocer el dato se lo preguntais a el, yo os dire que me gusta la pregunta porque es la que mas a ciegas vamos todos ¿o no? ¿Nos pondremos de acuerdo tambien en el detergente?
Spoiler:
Lmsixx, Jabato, Ibim, Murcielago, Cutix y Cris Van Zant se llevan 6 puntos
Alehardrock, Lourip, Auamba y Arrankapinos se llevan 4 puntos por Ariel
Alinoe se lleva un punto por Luzil
Capitan Hadock, oh mi capitán, capitán! La suma de un solo punto por Marca blanca de Mercadona deja a Alehardrock ¿inalcanzable?