| CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ibim
| Re: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx Sáb 27 Jun 2020 - 11:35 | |
| - Arrankapinos escribió:
- ibim escribió:
- El hombre es estupido y manipulable antes que apareciera la televisión. El cerebro necesita descanso al margen del sueño reparador, no puede estar todo el dia en estres, con un alto estrés nuestras habilidades disminuyen seguro que todos hemos pasado por eso de “he tenido un mal dia” para justificar una reacción fuera de lugar. Cada persona es un mundo porque el cerebro es diferente; escuchar música, videojuegos, lectura, forear , ver series, jardineria … actividades que compensan el estrés negativo.
El VAR ya se ha reunido, ha habido unanimidad en la resolucion
Para el próximo VAR reune a Cris y a Auamba mejor, la resolución será más rápida Mas rapida no se, Auamba aye se mojo rapidamente pero que la inclsusion de Cutix la hara mas divertida no tengo ninguna duda _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
ibim
| Re: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx Sáb 27 Jun 2020 - 21:27 | |
| RONDA 5Arrankapinos se pone en modo profesional, nos pregunta por seguramente el instrumento definitorio de nuestro rollo. Una marca y modelo de guitarra eléctrica. - Spoiler:
Alehardrock, Ibim, Alinoe, Arrankapinos y Lmsixx se llevan 5 puntos por Fender StratocasterHaddock, Murcielago, Jabato, Auamba, y Cris Van Zant otros 5 por Gibson Les PaulEl pobre Lou se lleva solo 1 punto por Fender pero con la lección bien aprendida, hay que leerse bien las preguntas Cutix se lleva 1 punto por la Gibson de Angus YoungLleganos al ecuador del campeonato con Alehardrock batiendo records, ha hecho pleno en las 5 preguntas disputadas hasta ahora 33 Alehardrock 31 ibim 31 Haddock 29 Alinoe 27 Lourip 27 Murcielago 26 Arrankapinos 26 Lmsixx 26 Jabato 26 Auamba 18 Cutix 17 Cris Van Zant _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx Dom 28 Jun 2020 - 13:22 | |
| ...Que falta de respeto a ANGUS. Que tenga que ser un popero quien ponga orden. Que sería del Rock sin la Gibson de Angus. Adios Tengo esperanzas en que la pregunta que yo hice me saque de puestos de cola. Si no...farolillo rojo. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx Dom 28 Jun 2020 - 18:57 | |
| - Cutix escribió:
- ...Como ya le respondí al amigo IBIM...no he visto un sólo segundo de esta serie. No soy de series, no entiendo como puede haber gente capaz de tragarse esos rollos de tantos capítulos. Cuando veo que algunas tienen tantos seguidores, pienso que el ser humano definitivamente es un animal estúpido y manipulable.
Me gusta ver una buena peli, quiero sentarme y durante hora y media no pensar en problemas y trabajo. Lo que no entra en mi cabeza es quedarme con la intriga de que pasará mañana, porque mi vida ya tiene suficiente misterio para tener que engancharme a un puto coñazo interminable y además con personajes tan poco reales, en muchas ocasiones. ¿No tiene vida la peña que ve esos culebrones?...porque esa es otra, ya no soporté a las marujas que veían Cristal, La Dama de Rosa o los chicos también lloran...pasto de críticas de los que ahora eyaculan con Juego de Tronos o los putos zombies comiendo peña.
Mi voto fue para la RANA GUSTAVO...el personaje más simpático de una serie.
Y en especial a esta serie, que repito...NO TENGO IDEA QUE QUÉ VA ni quiero...le tengo mucho asco, porque parece una droga para mucha gente y yo detesto las drogas.
He dicho. Espero que quede bien claro que esta puta serie y todas las demás (Perdidos, la cúpula y su puta madre...) me parece la peor manera de perder el tiempo que tiene una persona en la vida. Prefiero ver cualquier cosa. Entre SÁLVAME y esta mierda, tendría dudas.
Me voy feliz para la cola después de haber soltado mi vómito contra esta morralla.
Adios. En primer lugar, tu comentario sobre "Los ricos también lloran" me ha ofendido profundamente. En segundo lugar, lo que tú piensas sobre las series es lo que opino yo sobre los videojuegos. Pero no confundas entretenerse y evadirse con perder el tiempo. El fútbol actual también me da una pereza absoluta. |
|
| |
| Re: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx Dom 28 Jun 2020 - 19:00 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Alehardrock escribió:
Estuve a punto de poner "Let it be", pero luego me decanté por "Yesterday", que creo que sigue siendo la canción con más versiones de la historia.
A mí me gustan hasta las canciones más malas y ñoñas de los Beatles, pero hay alguna se me atraganta, como "Baby, you're a rich man". Ah, pues que curioso, "Baby, You're a Rich.." me parece un prodigio. Detrás de ese aire un tanto infantiloide (naíf, para decirlo más finamente) tiene unos arreglos y una estructura súper complejos y avanzados para su época para cualquier época. Juegan y rompen con todas las reglas tonales habidas y por haber, con la base de la música hindú que habían aprendido por el medio también. Y, además de todo esto, me encantan las voces y cuando al fin entra el estribillo, que tarda, porque en realidad eran dos canciones distintas que unieron (otra especialidad de la casa ). Yo creo que la culpa de que no me guste es el estribillo machacón que tiene. Hasta el estribillo no me desagrada. |
|
| |
ibim
| Re: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx Dom 28 Jun 2020 - 21:02 | |
| RONDA 6Hasta ahora las preguntas indagaban en los gustos del personal, un directo 70’s, una pizza, una canción de los Beatles … hasta hoy. Alehardrock quiere adentrarse en la psique con una pregunta, la mar de cachonda la verdad, pregunta que nos abre un abanico nuevo e infinito de posibilidades y que estoy convencido que en el futuro va a dar mucho juego. La cocina está limpia. Te estás comiendo el último de tus dulces favoritos y se te cae la mitad al suelo. ¿Qué haces a continuación? - Spoiler:
Alehardrock, Haddock, Alinoe, Lourip, Auamba, Lmsixx, Arrankapinos y Jabato se llevan 8 puntazos Ibim y Murcielago se ponen estupendos y dicen que tirarlo … lo peor no es que se lleven dos miseros puntos, lo peor es el run run que se ha creado a su alrededor. Lo de ser lectores del Popu es una pose, lo que se compran y leen juntas es la SuperPop. Cris se queda solo con su respuesta Cagarse en todo. Un unico punto pero con la convicción que esa es la respuesta valida porque seamos sinceros, esa seria la reacción de todos. Cutix tira de su inagotable fuente de cutixadas pero ojo, algunos del pelotón ganador si miran en su interior saben que tenían que haber estado con el. Un punto por “ Limpiar el suelo antes que se entere mi parienta.” No lo he dicho? Alehahardrock lleva 6 plenos consecutivos 41 Alehardrock 39 Haddock 37 Alinoe 35 Lourip 34 Auamba 34 Lmsixx 34 Arrankapinos 34 Jabato 33 ibim 29 Murcielago 19 Cutix 18 Cris Van Zant _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx Dom 28 Jun 2020 - 23:02 | |
| Bueno, o sois unos mentirosos o unos guarros. Ya sé algo más gracias a este juego PD. Y estoy seguro que antes de comérselo muchos se cagarían en todo pero han dado prioridad a lo otro Gracias Ibim por reconocerlo. |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx Dom 28 Jun 2020 - 23:17 | |
| Guaaau!!! vaya remontada!!! y me puse por delante de los que tienen los mismos puntos que yo, se ve que tengo el golaverage a mi favor Cutix ha sido el más sincero, sin duda , una lástima pero esto no va de sinceridad. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx Lun 29 Jun 2020 - 11:17 | |
| Esto no va mal, Ale parece invencible pero sólo lo tengo a dos puntos. Cualquier pinchazo en una pregunta te manda para abajo pero espero estar hasta el final dando guerra. Creo que la pregunta del detergente puede ser determinante. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx Lun 29 Jun 2020 - 11:41 | |
| - Alehardrock escribió:
- Ajá, ahora sabemos lo que la mayoría piensa del resto: el foro está lleno de guarros. La gula no teme al virus!
Por supuesto los guarros son el resto, nosotros contestamos así porque es lo que haría la mayoría pero no necesariamente nosotgros:P (eso sí, seguramente todos haríamos primero lo que dijo Cris y después lo que dijo Cutix). _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx Lun 29 Jun 2020 - 11:57 | |
| Vuelvo a la cola................no pasa nada. En estos tiempos hacer cola es lo normal _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx Lun 29 Jun 2020 - 12:25 | |
| - ibim escribió:
- RONDA 6
Hasta ahora las preguntas indagaban en los gustos del personal, un directo 70’s, una pizza, una canción de los Beatles … hasta hoy. Alehardrock quiere adentrarse en la psique con una pregunta, la mar de cachonda la verdad, pregunta que nos abre un abanico nuevo e infinito de posibilidades y que estoy convencido que en el futuro va a dar mucho juego.
La cocina está limpia. Te estás comiendo el último de tus dulces favoritos y se te cae la mitad al suelo. ¿Qué haces a continuación?
- Spoiler:
Alehardrock, Haddock, Alinoe, Lourip, Auamba, Lmsixx, Arrankapinos y Jabato se llevan 8 puntazos
Ibim y Murcielago se ponen estupendos y dicen que tirarlo … lo peor no es que se lleven dos miseros puntos, lo peor es el run run que se ha creado a su alrededor. Lo de ser lectores del Popu es una pose, lo que se compran y leen juntas es la SuperPop.
Cris se queda solo con su respuesta Cagarse en todo. Un unico punto pero con la convicción que esa es la respuesta valida porque seamos sinceros, esa seria la reacción de todos.
Cutix tira de su inagotable fuente de cutixadas pero ojo, algunos del pelotón ganador si miran en su interior saben que tenían que haber estado con el. Un punto por “Limpiar el suelo antes que se entere mi parienta.”
No lo he dicho? Alehahardrock lleva 6 plenos consecutivos 41 Alehardrock 39 Haddock 37 Alinoe 35 Lourip 34 Auamba 34 Lmsixx 34 Arrankapinos 34 Jabato 33 ibim 29 Murcielago 19 Cutix 18 Cris Van Zant Jo macho, llevo rondas haciendo 5 y 8 puntos y sigo ahí abajo. |
|
| |
| |
| |
ibim
| Re: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx Lun 29 Jun 2020 - 15:07 | |
| - Alehardrock escribió:
- Ajá, ahora sabemos lo que la mayoría piensa del resto: el foro está lleno de guarros. La gula no teme al virus!
Pues yo pense que con el tema del corona la peña diria tirarlo ... me equivoque claramente _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx Lun 29 Jun 2020 - 15:24 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
| Re: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx Lun 29 Jun 2020 - 15:47 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- ibim escribió:
- Alehardrock escribió:
Pues yo pense que con el tema del corona la peña diria tirarlo ... me equivoque claramente Al contrario, ahora con el asunto del virus, friego el suelo varias veces con lejía, así que está más desinfectado que nunca
A ver, todo dependería de varios factores, ¿qué dulce?, ¿qué suelo?, ¿qué hambre?, ¿qué guarro?.. Jajajaja, claro! El mío, por ejemplo, tendría que ser un dulce sin azúcar. Si no yo lo tiraría... ¡antes de que se lo comiera mi mujer! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx | |
|