Fallo mío, la pregunta era de Cutix y no me acordé de la canción de Alaska y los Pegamoides. Yo creo que la siguiente pregunta es clave. Si sigo en cabeza la victoria es prácticamente mía. JA JA JA!
Cris Van Zant
Por qué voy último? Gol average? Analfabéticamente tendría que ir por delante
Alinoe...Luzil? En serio...Luzil? Bendita memoria la tuya pero un poco rebuscado
Estuve a punto de poner Gabriel en otra táctica Jemez
A ver, os tengo a todos puesto en un excel y me es mas facil contar, voy añadiendo puntos y luego ordena de mayor a menor. El porque a veces sigue orden alfabetico y otras no es un misterio para mi. Pero tranquilos para la clasificacion final, mismos puntos mismo puesto, excepto en el caso de los feos como muy bien dice Cutix.
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Bueno, pues no he salido tan mal parado como pensaba. Llevaba noches despertándome sudoroso pensando que todos habrían votado por Colón y pensando..."es la pregunta de Cutix, todos se acordarán -incluso el Murci- de la canción de Alaska y todos la votarán ¡¡¡¡todos menos tú, socapullo!!!!! "
Spoiler:
Alinoe no ha votado a B.B King en la pregunta del Bluesman y va y revindica ahora a Lucille .
Ah...debió ser en recuerdo del gran Little Richard!! Luziiiiiiiiil please come back where you beloooong!!!!
El resto de preguntas no recuerdo cuáles eran
Ya estoy muy cerca de mi Pizza perfecta...base de salsa de tomate, 4 quesos, bacon, champiñones (especias: perejil, orégano y pimienta) y una vez cocinada añadir queso fresco y chorrito de aceite de oliva virgen extra. Le enseñé a hacerla a mi hija para un concurso del cole donde tenía que grabar un vídeo haciendo una receta explicándolo todo en inglés y fue la ganadora . Yo le ayudé un poco con la pizza pero el montaje del vídeo y la grabación lo hizo todo ella y quedó genial con cámaras superlentas y todo , la tía es una realizadora tiquismiquis pesadísima , me tuvo un buen rato poniendo iluminación y todo, yo sujetaba las lámparas y ella dirigía todo el cotarro
Spoiler:
Aquí -en exlusiva para Papeoheads - un fotograma del vídeo de la pizza ganadora:
Aunque últimamente me da por hacer la típica Pepperoni, que siempre fue mi preferida, y me queda bastante guay. Además es súper sencilla (tomate, queso y las lonchas del fiambre). Otro claro ejemplo de que menos es más. Hace poco, le escuché decir a una cocinera italiana que las pizzas orignalmente apenas eran la masa con la salsa de tomate y 1 ó 2 ingredientes más. Y que ahora -sobre todo en España, decía la tía- se tiende a ponerles demasiados ingredientes a las pizzas.
Yo voté por Ariel, no por Colón, así que hay que restar un punto a
Lmsixx,Ibim, Murcielago, Cutix y Cris Van Zant y a mi, claro
y sumárselo a
Alehardrock, Lourip, Auamba y Arrankapinos
espero ganar el premio especial al FAIR PLAY por esto
Qué deportividad, sí señor!!! premio Fary Play merecidísimo (y mi punto, también merecidísimo, que me lo den ya!!! )