Desde que lo descubrí sigo con una enganchada importante con este disco. Si en el anterior comentario hacía referencia a que trae a la mente a Donovan, hoy puedo sentir también - según el tema - al Neil Young de Harvest Moon, al Neil Young acústico y a Creedence
Seguimos con la cuarta escucha de hoy
lo dices por este tema
Eso es
Alinoe
The Cadillac Three es un trío sureño que cumple con todos los requisitos del género, dícese, banderas confederadas, gorras de béisbol, vehículos de alto tonelaje, pollo frito y cerveza. También rockean duro, sus riffs son robustos y vacilones aunque en este último disco, "Country Fuzz", se acercan ligeramente a los sintetizadores que aportan un aire quizás demasiado moderno. Quitando esos pequeños experimentos, me quedo con su parte más rockera que no está nada mal.
Por cierto, han aparecido recientemente unas fotos de 2002 del desaparecidísimo Andy Sturmer, por una entrevista que concedió a una revista japonesa. Está visiblemente cambiado respecto a su etapa en Jellyfish. No quiero ni pensar cómo se conserva 18 años después...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
por cierto, qué canción más bonita traía el disco de arriba
Lou, es el mismo álbum salvo que cambian tres canciones. De hecho, según su fb, Rogelio José Junior va a publicar una edición deluxe que unifique ambas ediciones.
¿Sabes lo que le falta, Lou? Además de que Sturmer y Manning formaban un tándem compositivo brutal, ni los medios son los mismos (el disco de Roger suena como si estuviese grabado en su habitación con un pc) y la voz de Andy (la de Roger es un pelín monótona)...
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 41 Pic_20171205134840_9cjzh5q4q7s Fanaticos de PRINCE preparaos por que en Setiembre si el mundo no se ha ido a tomar por culo se lanzara una ULTRA MAJESTUOSA reedicion de SIGN OF THE TIMES con unas 60 canciones ineditas ¡¡¡¡. Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 41 Sott_vinylbox_free_550x825 La corrida mental y auditiva puede ser mas caudalosa que el amazonas.
por cierto, qué canción más bonita traía el disco de arriba
Lou, es el mismo álbum salvo que cambian tres canciones. De hecho, según su fb, Rogelio José Junior va a publicar una edición deluxe que unifique ambas ediciones.
¿Sabes lo que le falta, Lou? Además de que Sturmer y Manning formaban un tándem compositivo brutal, ni los medios son los mismos (el disco de Roger suena como si estuviese grabado en su habitación con un pc) y la voz de Andy (la de Roger es un pelín monótona)...
no sabía que era prácticamente el mismo disco. El disco estaba bien pero yo esperaba algo del nivel de Jelly y se me quedó un poco a medias aunque recuerdo que la primera parte era muy buena y luego se diluía. A ver si me animo a recuperar el cd , a lo mejor hoy me gusta más.
hmm, muy bueno también, personalmente prefiero su debut pero el nivel es similar. Maravillosa rareza, Jellyfish surgieron en una época equivocada, lo suyo era el pop setentero cinco estrellas: Macca, The Raspberries, The Beach Boys, Badfinger, The Move, Queen, Supertramp, etc