72 años cumple el chaval, toda mi admiración a este continuador del clásico rock americano. Willie Nile sabe cómo sacar partido a su eterna juventud por eso suena tan jovial, "New York at Night" es su último trabajo, todo un guiño a la ciudad que le vio nacer, y en el que encontramos lo que uno espera: rock and roll de toda la vida, estribillos de estadio y mucha energía. Disfrutable, por supuesto.
...Ayer me tocó trabajar al sol, con 37 grados (y un montón de huesos) sobre mi cabeza, con la sensación de tormenta inminente que parece llegar...pero no llega nunca. Resultado, insolación y dolor de tarro al día siguiente. No me gusta tomar drogas, pero he tenido que pillar finalmente una aspirina. Estoy como si hubiera bebido ayer media botella a pelo de DYC. He estado buscando en el ordenador música acorde a mi estado y no encuentro nada...todo ruido.
Voy a probar con este resacoso porque creo que si hoy no entra, duda que alguna vez lo haga.
Adios.
Acuño la expresión...Tengo un día Tom Waits. que quiere decir...un puto día que mejor estaría en cama.
Alinoe
Desde que lo descubrí sigo con una enganchada importante con este disco. Si en el anterior comentario hacía referencia a que trae a la mente a Donovan, hoy puedo sentir también - según el tema - al Neil Young de Harvest Moon, al Neil Young acústico y a Creedence
Seguimos con la cuarta escucha de hoy
Juanvi
Desde que lo descubrí sigo con una enganchada importante con este disco. Si en el anterior comentario hacía referencia a que trae a la mente a Donovan, hoy puedo sentir también - según el tema - al Neil Young de Harvest Moon, al Neil Young acústico y a Creedence
Seguimos con la cuarta escucha de hoy
lo dices por este tema