The Cadillac Three es un trío sureño que cumple con todos los requisitos del género, dícese, banderas confederadas, gorras de béisbol, vehículos de alto tonelaje, pollo frito y cerveza. También rockean duro, sus riffs son robustos y vacilones aunque en este último disco, "Country Fuzz", se acercan ligeramente a los sintetizadores que aportan un aire quizás demasiado moderno. Quitando esos pequeños experimentos, me quedo con su parte más rockera que no está nada mal.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Maravilloso, colosal, muy emocionante. Uno de mis discos preferidos de los 90.
Lo recuperé hace meses y se me desinfló un poco, en parte por una producción algo monótona. En ese sentido, a mi juicio se conserva bastante mejor 'Sex, love and rock and roll'...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Lo recuperé hace meses y se me desinfló un poco, en parte por una producción algo monótona. En ese sentido, a mi juicio se conserva bastante mejor 'Sex, love and rock and roll'...
SD y monótono es casi lo mismo. A mí también se me desinfló la última vez, prefiero mil veces Somewhere Between Heaven and Hell
Con 80 años The Wanderer acaba de sacar nuevo disco con un puñado de grandes nombres colaborando. El disco suena bastante bluesy (de ahí el título ), sobre todo la primera parte, y sobre todo me ha sorprendido la voz de Dion, no voy a decir que suena como cuando tenía 20 años pero para nada suena como la de un hombre de 80 años. El disco se me ha hecho un poco largo, y eso que las dos últimas canciones son de las que más me han gustado. Pero claro, con tanto colaborador de lujo, ¿a quién dejas fuera?
Aquí por ejemplo le acompaña Jeff Beck con su clase y maestría habitual en una potita cancioncita de desamor:
Última edición por Stormbringer el Vie 3 Jul 2020 - 15:09, editado 2 veces
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
SD y monótono es casi lo mismo. A mí también se me desinfló la última vez, prefiero mil veces Somewhere Between Heaven and Hell
Pues Lou y Pete,para nada de acuerdo con vosotros,ningun disco de SD tiene los temazos que este,suenen como suenen,que a mi me suenan bien....
Pues Lou y Pete,para nada de acuerdo con vosotros,ningun disco de SD tiene los temazos que este,suenen como suenen,que a mi me suenan bien....
claro que tiene temazos, Mike Ness es un gran compositor, pero en conjunto y así de un tirón se me hizo un poco aburrido. Lo volveré a escuchar
Me lo voy a poner esta noche para correr!
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
este no lo he escuchado pero Post- me gusto bastante. Acabo de ver que tiene nuevo disco
Yo es que a este tipo no lo conocía de nada (aunque alguna vez he visto la portada de Post) pero he visto el vinilo a 3,5€ y no me he podido resistir...
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Young Marble Giant eran un trío de Gales que grabaron uno de los discos más inclasificables de finales de los 70. "Colossal Youth" puede ser considerado como una broma naif o como en mi caso una maravillosa rara avis. Grabado de una sola toma con sonido minimalista compuesto por una guitarra que hace de percusión como si fuese un código morse, un teclado que recuerda al Casiotone y una voz quebradiza que va esculpiendo simples pero perfectas melodías pop bajo un tono oscuro. A mí me recuerdan a los primeros Kraftwerk y a la Velvet del tercer álbum, sin embargo aunque es complicado situarlos en una época de tiempo yo los veo más cerca de los 90 junto a Galaxie 500 o The Cocteau Twins. Lo mejor es ese aire de libertad que transmiten, ese rupturismo con el rock, el pop e incluso el punk del momento. Una extraña anomalía sin continuación.