Erika M. Anderson aka EMA, es una chica de Dakota con muy buena imagen pero decidida a no realizar ni una concesión de cara a la galería. Combina la electrónica con el minimalismo y sus canciones son bastante angustiosas, yo diría que es una versión ciberpunk de PJ Harvey. Debutaba a principios de la década pasada con "Past Life Martyred Saints", posiblemente el disco más recomendable de esta corrosiva joven camuflada en colorines New Wave.
_________________
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Erika M. Anderson aka EMA, es una chica de Dakota con muy buena imagen pero decidida a no realizar ni una concesión de cara a la galería. Combina la electrónica con el minimalismo y sus canciones son bastante angustiosas, yo diría que es una versión ciberpunk de PJ Harvey. Debutaba a principios de la década pasada con "Past Life Martyred Saints", posiblemente el disco más recomendable de esta corrosiva joven camuflada en colorines New Wave.
no se que tal el disco..........pero este tema........pufff
The Wonder Stuff sacaron este disco el año pasado,sin ninguna estridencia,tanto que incluso se me pasó a mi que soy fan a muerte de ellos.Hoy lo he escuchado mientras me daba una caminata por el campo para intentar perder algun kilillo y no he podido tener mejor compañia,a dia de hoy me suigue convenciendo Myles Hunt en toda la músioca que edita,sobre todo en este su proyecto mas conocido y duradero en el tiempo....
The Wonder Stuff sacaron este disco el año pasado,sin ninguna estridencia,tanto que incluso se me pasó a mi que soy fan a muerte de ellos.Hoy lo he escuchado mientras me daba una caminata por el campo para intentar perder algun kilillo y no he podido tener mejor compañia,a dia de hoy me suigue convenciendo Myles Hunt en toda la músioca que edita,sobre todo en este su proyecto mas conocido y duradero en el tiempo....
muy buenos esos temas, en especial el primero recordándome a los Waterboys.
Que malo es este disco por Dios...La verdad es que la deriva ''super abierta'' de THE CLASH ya les estaba pasando factura al final de su carrera...de SANDINISTA se salva la mitad y de COMBAT ROCK solo sus dos famosas canciones...Que razon tiene el refran de ''aprendiz de todo maestro en NADA. pues en el 85 una vez disueltos MIKE JONES forma esta banda cuya musica tiene la virtud de tener todo lo peor de aquella epoca...Produccion tipica de los ochenta(de la mala),aperturismo musical a ''nuevas sonoridades''cuando todavia el Rock mestizo no estaba todavia bien formado y tonteria pretendidamente ''moderna'' por un tubo...En definitiva una basura.
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Con "Misplaced Childhood" triunfan en listas, un brillante trabajo más accesible que los anteriores aunque serían sus dos primeros discos los que enamorarían a sus fans. Personalmente me quedo con "Fugazi" por su complejidad, por el aura misterioso de sus maestros Genesis, por lo hábiles que eran para componer melodías dentro de aquellos laberintos, por llevar su propuesta prog a una década en principio hostil, por ese punto rockero que provocó el aplauso del público heavy y por supuesto por poner todo su virtuosismo al servicio de la canción. La portada llena de símbolos es una obra maestra que dice mucho a favor de unos Marillion detallistas convertidos en una de las bandas más cool de los primeros 80.
_________________
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Con "Misplaced Childhood" triunfan en listas, un brillante trabajo más accesible que los anteriores aunque serían sus dos primeros discos los que enamorarían a sus fans. Personalmente me quedo con "Fugazi" por su complejidad, por el aura misterioso de sus maestros Genesis, por lo hábiles que eran para componer melodías dentro de aquellos laberintos, por llevar su propuesta prog a una década en principio hostil, por ese punto rockero que provocó el aplauso del público heavy y por supuesto por poner todo su virtuosismo al servicio de la canción. La portada llena de símbolos es una obra maestra que dice mucho a favor de unos Marillion detallistas convertidos en una de las bandas más cool de los primeros 80.
Macho, no me has dejado pie a comentar nada...
Totalmente de acuerdo contigo, Lou. Para mi gusto, 'Fugazi' es la cima de Marillion y con el que empezaban a alejarse de la sombra de los Genesis de Gabriel...