Hoy de camino al trabajo he escuchado por primera vez este álbum. Acostumbrado a las versiones en directo del Alive, me ha parecido que la producción adolece de una clarísima falta de pegada y brillantez. ¿Son imaginaciones mías o es que me he descargado una versión chunga?
OMD recogieron la parte más pop de Kraftwerk para convertirse en sus alumnos más exitosos. Sorprende que en plena cresta de la ola se descolgaran con un arriesgado trabajo conceptual en el que cedían todo el protagonismo a uno de los instrumentos más utilizados del rock progresivo y cuyos días estaban contados, el mellotron. Cierto que en Europa fue todo un éxito gracias a "Souvenir", brillante single con ese aire de pop melancólico que traían los New Romantics aunque el claustrofóbico binomio formado por "Joan of Arc /Maid of Orleans", un viaje a la oscuridad de la Guerra de los Cine Años, se convertiría en la joya de la corona. "Architecture & Morality" además de ser el mejor disco de los británicos es un triunfo a la hora de combinar mainstream y experimentación..
OMD recogieron la parte más pop de Kraftwerk para convertirse en sus alumnos más exitosos. Sorprende que en plena cresta de la ola se descolgaran con un arriesgado trabajo conceptual en el que cedían todo el protagonismo a uno de los instrumentos más utilizados del rock progresivo y cuyos días estaban contados, el mellotron. Cierto que en Europa fue todo un éxito gracias a "Souvenir", brillante single con ese aire de pop melancólico que traían los New Romantics aunque el claustrofóbico binomio formado por "Joan of Arc /Maid of Orleans", un viaje a la oscuridad de la Guerra de los Cine Años, se convertiría en la joya de la corona. "Architecture & Morality" además de ser el mejor disco de los británicos es un triunfo a la hora de combinar mainstream y experimentación..
Aparte de algún singol (como diría Pepiño) conocido nunca he escuchado un álbum entero de OMD. Buen momento para hacerlo...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
OMD recogieron la parte más pop de Kraftwerk para convertirse en sus alumnos más exitosos. Sorprende que en plena cresta de la ola se descolgaran con un arriesgado trabajo conceptual en el que cedían todo el protagonismo a uno de los instrumentos más utilizados del rock progresivo y cuyos días estaban contados, el mellotron. Cierto que en Europa fue todo un éxito gracias a "Souvenir", brillante single con ese aire de pop melancólico que traían los New Romantics aunque el claustrofóbico binomio formado por "Joan of Arc /Maid of Orleans", un viaje a la oscuridad de la Guerra de los Cine Años, se convertiría en la joya de la corona. "Architecture & Morality" además de ser el mejor disco de los británicos es un triunfo a la hora de combinar mainstream y experimentación..
Aparte de algún singol (como diría Pepiño) conocido nunca he escuchado un álbum entero de OMD. Buen momento para hacerlo...
no tienen un Autobahn ni un Radio Activity pero para mí este disco es el homenaje más digno que podía hacer un grupo synth-pop a los alemanes, es bastante conexo con esas partes instrumentales que anticipan sus temas más radiofónicos.
Pete Maravich escribió:
ni idea, supongo que son brasileños pero me parecen muy interesantes
jovigui escribió:
y esto tampoco suena mal
_________________
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Continuando con la vorágine del notable "In Spades" de los Afghan Whigs, Greg Dulli presenta lo que es su primer disco en solitario, al menos con su nombre, y no me ha decepcionado nada, al contrario. "Random Desire" hace gala de los tics de su banda pero de forma solemne, incluso da la impresión que autoimpone cierto control a su voz para enfrentarse a unas canciones profundas adornadas de elegantísimos arreglos que aportan una alta carga emocional.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso