Nunca conecté con Orange Juice sin embargo la carrera en solitario de su líder me resulta bastante más gratificante. Rozó el cielo con "A Girl Like You" aunque nunca fue un músico de masas y aquel éxito efímero no le desanimó para continuar con una carrera que si bien no contabiliza obras maestras sí encontramos discos dignísimos. No lo ha tenido fácil en los últimos tiempos, un ictus casi le manda al otro barrio, aunque su entusiasmo le ha permitido superar una minusvalía causada por la enfermedad. "Badbea" de 2017 es un buen disco, Edwyn Collins demuestra su talento compositivo heredado de aquel pop elegante hecho en Escocia con dejes del viejo punk de los 70, por eso a veces recuerda a Bowie, otras a un Iggy calmado y en ocasiones a su idolatrado Gene Vincent .
Alinoe
eh, jodío, hemos quedado que hay que poner el título.
Tranqui...Si no pongo nada sobre lo que estoy escuchando(solo han sido dos veces)es que en poco tiempo voy a hablar de ese disco...
Me hablaron muy bien de ellos y me pillé un cd que se me desinfló rápidamente. Precisamente ése no lo conocía.
Bueno pues esta es una banda sueca llamados THE ARK cuya musica podria ser el eslabon perdido entre MiKA y FOXY SHAZAM. Muy buen disco y una pinta que al contemplarla ayer fue lo que me inspiro el hilo gay
Este es el disco que repito esta muy bien. Pero el que he escuchado esta tarde esta todavia mejor THE ARK una banda a reivindicar.
el que tengo yo es su debut y no me moló mucho por lo que dejé de interesarme por The Ark. Hace un rato he estado escuchando In Lust y me ha parecido mucho mejor.
NUDESWIRL...Una verdadera rareza con un unico disco del 93. Un trabajo aplastante pero en tierra de nadie en materia de ''modas''. Una banda que tanto puede recordar a WARRIOR SOULS,JANES,HARD angelino,Rock alternativo.... Una delicia de guitarras acidas y fuerza magnifica. A ver que opina JOVIGUI de esta gente.
Cris Van Zant
NUDESWIRL...Una verdadera rareza con un unico disco del 93. Un trabajo aplastante pero en tierra de nadie en materia de ''modas''. Una banda que tanto puede recordar a WARRIOR SOULS,JANES,HARD angelino,Rock alternativo.... Una delicia de guitarras acidas y fuerza magnifica. A ver que opina JOVIGUI de esta gente.
He estado mirando por ahí y tienen otro del 89. Les daré una escucha