Esta semana en mi intento de "culturizar" a mis colegas le ha tocado a Mott The Hoople . Repasando estos días creo casi me quedo en estos días con la carrera en solitario de Hunter que los Mott en todas sus vertientes ... Por lo menos por canciones ....pero igual son cosas mías . Por cierto se creían mis colegas que les tomaba el pelo cuando les comenté que de teloneros llevaron un tiempo a unos jovenzuelos que empezaban ... Unos tales Queen .
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cutix THE FANGORIAN
Tanto podían sonar los más glam como meterle patadas en los huevos a los heavys ... Se les caían los singles de los bolsillos y 4-5 los conocen cualquier persona en el mundo pues han traspasado a clásicos .
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
So if you're down on your luck And you can't harmonize Find a girl with far away eyes And if you're downright disgusted And life ain't worth a dime Get a girl with far
Give me a Rock an’ Roll band with a mean an’ dirty Blues guitar
Gracias Alinoe por tu Rock and Roll Actitud, me ha ayudado a aliviar el estrés post-vacacional…
Cutix THE FANGORIAN
So if you're down on your luck And you can't harmonize Find a girl with far away eyes And if you're downright disgusted And life ain't worth a dime Get a girl with far
Los Stones mostrando su vena más country
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Soy un tío fácil: un riff de guitarra que hemos escuchado miles y miles de veces y una letra jachonda y ya tengo mi hit semanal. En palabras del profeta Coverdale:
Give me a Rock an’ Roll band with a mean an’ dirty Blues guitar
Gracias Alinoe por tu Rock and Roll Actitud, me ha ayudado a aliviar el estrés post-vacacional…
Es uno de los recopilatorios de cosecha propia que más ha triunfado entre mi gente. La verdad es que yo lo pongo mucho también
Alinoe
Mi semana ha estado ocupada, musicalmente hablando, en la creación de un nuevo recipilatorio de Hard Rock. Entre todos los temas que seleccioné, me apetece recordar éste porque es uno de los que más veces he repetido
Auambabuluba balambambú
Esta semana, aprovechando que era mi cumple, le regalé a mis oídos repasar una vez más la discografía de Los Beatles en MONO, que abarca hasta el Blanco (incluido), pero mi HIT semanal es uno de la competencia: Una de esas gemas Pop, no muy conocidas, de los Rolling. Aunque Jagger y Richards la firman es puro Brian Jones (magnífica pista de guitarra que recuerda a los Byrds, sino directamente a los Fab Four). Cliff Richard y los Shadows la llevaron al éxito (buen cover el suyo) y hubo otros artistas que la grabaron también, pero la versión "original" me parece insuperable.
También en MONO, por supuesto:
Esta semana, aprovechando que era mi cumple, le regalé a mis oídos repasar una vez más la discografía de Los Beatles en MONO, que abarca hasta el Blanco (incluido), pero mi HIT semanal es uno de la competencia: Una de esas gemas Pop, no muy conocidas, de los Rolling. Aunque Jagger y Richards la firman es puro Brian Jones (magnífica pista de guitarra que recuerda a los Byrds, sino directamente a los Fab Four). Cliff Richard y los Shadows la llevaron al éxito (buen cover el suyo) y hubo otros artistas que la grabaron también, pero la versión "original" me parece insuperable.
En mono ¿?
Pero eso sería como jugar al basket con una mano atada a la espalda o ir en caballo de Bcn a Madrid en 2020 no ¿?
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
De todas las versiones que hay de esta canción, la que grabó Billie con tan solo 21 añitos es la que más me gusta para bailar pegados (es bailar). Una maravilla:
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
En mono ¿?
Pero eso sería como jugar al basket con una mano atada a la espalda o ir en caballo de Bcn a Madrid en 2020 no ¿?
Se la has dejado a Auamba al pie y botando
Stormbringer
Mi semana ha estado ocupada, musicalmente hablando, en la creación de un nuevo recipilatorio de Hard Rock. Entre todos los temas que seleccioné, me apetece recordar éste porque es uno de los que más veces he repetido
Compartir es empezar a vivir Alinoe, tú ya me entiendes
Alinoe
Compartir es empezar a vivir Alinoe, tú ya me entiendes