Suelo concebir El satánico plan De tocar mi guitarra A un volumen brutal Inexorablemente La gente de ciencia Piensa que es un ataque Contra la convivencia Yo no sé pronunciar un discurso Ni tampoco ser persona formal Yo acostumbro a estar en la carretera Casi al margen de la justicia estatal
Con dos cojones!!!!
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Stevie Wonder en estado de gracia. Una de esas canciones que sirven para averiguar si uno tiene corazón o sólo un órgano que al compás que se mueve hace ruido.
Qué guapa te has puesto hoy, Ale (aunque a mí la tal Greta me cae muy bien)...esa canción de Stevie es...es...indescriptible.
Mi hit semanal es también una vieja canción, una de mis favoritas de siempre. Y este versión en concreto, del famoso "Rock&Roll Circus", es la que más me gusta. A pesar del pésimo estado físico en que se encontraba Brian Jones (impresiona), Keef y Mick la sacan adelante y me ponen los pelos como scorpions:
Sin duda lo más escuchado esta semana . Hipnótica ... Ya la tenia oída porque está en la parte de las canciones no editadas o outtakes de los Stones . Formará parte de la reedición del 40 aniversario del Goats Head Soup que al parecer será completa completa . . Por cierto la chica del vídeo , es de Ciudad Real .... Solo por este vídeo se le va a girar faena .
Stevie Wonder en estado de gracia. Una de esas canciones que sirven para averiguar si uno tiene corazón o sólo un órgano que al compás que se mueve hace ruido.
Gran canción Ale, me encanta el giro funky al final de la canción cuando Stevie se pone cachondo anima y empieza a decir eso de “come on, let’s fall in love”… Ya claro, let’s fall in love…
Yo también he tenido en mente la música del tito Maravilla este fin de semana, aunque la que no he dejado de tararear ha sido esta alegre tonada de pegajoso estribillo:
Cutix THE FANGORIAN
Qué guapa te has puesto hoy, Ale (aunque a mí la tal Greta me cae muy bien)...esa canción de Stevie es...es...indescriptible.
Mi hit semanal es también una vieja canción, una de mis favoritas de siempre. Y este versión en concreto, del famoso "Rock&Roll Circus", es la que más me gusta. A pesar del pésimo estado físico en que se encontraba Brian Jones (impresiona), Keef y Mick la sacan adelante y me ponen los pelos como scorpions:
...Que guay.
No conozco ese artefacto tan famoso. Alguna pincelada he visto.
Esta canción...se la queda Mick para él solito. Sobran todos...y sólo con su voz seria suficiente.
Que bestia Jagger.
Adios
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
...Que guay.
No conozco ese artefacto tan famoso. Alguna pincelada he visto.
Esta canción...se la queda Mick para él solito. Sobran todos...y sólo con su voz seria suficiente.
Que bestia Jagger.
Adios
Sí, Jagger se come la cámara. Pero el ritmo también mola, le sacan mucho partido a ese Do y ese Fa sobre el que se sustentan las estrofas. Muy similar al "Qué Hace una Chica Como Tú..." de los Burning, se ve que los de La Elipa tomaron buena nota.
Jessica Pratt es una soprano afincada en Australia, pero también interpreta ¿canciones para muñecas rotas abandonadas en el desván? No es una burla, tampoco parece un halago, pero esta me gusta:
Cutix THE FANGORIAN
...Hace unas semanas que descubrí a estos tipos, con el disco Murders Ballads & other love songs. Antes de escucharlo, ya me gustó el título..Baladas asesinas y otras canciones de amor....Toma !!!.
La portada también me gusta, el nombre del Grupo... The Heavy Horses, todo eso estaría muy bien, pero si no hay canciones....se quedaría en una anécdota.
Pero Hay canciones...y aunque no entiendo lo que dicen, la manera de cantar, la voz del tío (Me recuerda la voz del Everett de EEls) la melancolía contagiosa que desprende cada nota y esa limpieza en los instrumentos...ME ENCANTA!!!
Dejo la canción que ha sobrevolado mi cabeza toda esta semana, entre calorazo, soldadura y hierros retorcidos.
Heavy Heart of mine
Adios.
Voy a escuchar algún otro disco suyo..ya mismo, que este lo tengo muy quemado. Dos semanas sin tregua...
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Ya estoy de vacaciones, seguramente las más extrañas de mi vida. Aún así pienso desconectar del curro, que es lo importante, tanto teletrabajo ha convertido mi casa un poquito en una oficina, y eso es horrible. Así que me voy unos días a la Costa a playear, antes de que nos prohíban salir del area metropolitana de Barcelona. Días de marisco, pescado, cervecita, vino y cava. Y música divertida, por supuesto.
https://www.youtube.com/watch?v=YrcUqLdBRMM
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
En los primeros momentos la salida del disco me supuso un pequeño shock , viviendo de donde veníamos. Al poco y sin demasiado esfuerzo me atrapó . Oscuro y machacón ... Pero atrayente.
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Una de mis canciones preferidas, de uno de mis discos preferidos de una de mis artistas preferidas de siempre:
Una de mis canciones preferidas, de uno de mis discos preferidos de una de mis artistas preferidas de siempre:
uno de los escasos errores musicales de Kelly Darcy es su poco aprecio por Lucinda Williams. Que sí, que lleva décadas siendo un muermo, nadie es eterno en talento, pero ese periodo que comprende los 90 hasta los primeros 00 ella fue la gran dama del rock americano, y eso no es poca cosa.
Sin duda lo más escuchado esta semana . Hipnótica ... Ya la tenia oída porque está en la parte de las canciones no editadas o outtakes de los Stones . Formará parte de la reedición del 40 aniversario del Goats Head Soup que al parecer será completa completa . . Por cierto la chica del vídeo , es de Ciudad Real .... Solo por este vídeo se le va a girar faena .
uno de los escasos errores musicales de Kelly Darcy es su poco aprecio por Lucinda Williams. Que sí, que lleva décadas siendo un muermo, nadie es eterno en talento, pero ese periodo que comprende los 90 hasta los primeros 00 ella fue la gran dama del rock americano, y eso no es poca cosa.
En mi casa se sienta a la mesa tranquilamente a desayunar, comer y cenar con Kristofferson, Emmylou, etc, etc, etc..Al margen de generaciones, tanto como compositora como intérprete es una de las grandes leyendas del country.
En mi casa se sienta a la mesa tranquilamente a desayunar, comer y cenar con Kristofferson, Emmylou, etc, etc, etc..Al margen de generaciones, tanto como compositora como intérprete es una de las grandes leyendas del country.
Sinceramente, hace tiempo que dejé de interesarme por lo que publica, pero en esa etapa que comenta Lou tiene canciones de una belleza espectacular. Cuando la vi en directo me sorprendió lo tímida e insegura que parecía. Terminó el concierto cantando una versión de "Corazón amante" de Violeta Parra, acompañándose solo de la guitarra.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
más que gustar me entretiene. Creo que en la forma lo bordan pero el fondo se queda a medias, lo hacen muy bien, tienen sentido del humor, se nota que han mamado mucho rock andaluz pero faltan canciones con gancho, como por ejemplo ocurría con Triana. Yo espero que vayan a más en su siguiente disco.
Grande......
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Otra "nueva" canción , esta vez en colaboración con Jimmy Page que pasaba por allí . Cuando sale algo nuevo de los Stones , todo quieto parao!!!!!!
Por cierto leí que Jagger en 2007 se sintió un poco decepcionado cuando volvieron Zeppelin para ese concierto y pensaba que habría gira (que iluso fue Jagger , como muchos ...)
Cuando alguien se jubila luego no está para volver a su curro del puerto de cargar sacos de 90 kilos .
Page dice que pudo haber habido algo , pero que no se dio las circunstancias ( solo son ponerse de acuerdo tres tíos , no 500!!!!!) Y que ahora quizás ya es demasiado tarde . Tarde ¿??????????? Page , a ver , a quién coño le interesaría en 2020 viendo unos led Zeppelin de más de 70 ... A nadie Solo nos dejamos soplar la pasta por gente de más de 75 si son los más grandes ... LOS STONES
Ayer sonaba en mi coche este viejo gran single de Los Cortinas y me hizo gracia la letra, perfectamente vigente a día de hoy que todos somos susceptibles de ser tachados de fascistas a las primeras de cambio "I’m a fascist dictator, thats what I am, I’m a fascist dictator, I ain’t like no other man". Era algo muy común en el Punk utilizar la provocación, la ambigüedad y la ironía. Hoy, en este mundo tan asquerosamente políticamente correcto, mucha gente no sabe distinguir entre la ficción y la realidad, ni captar la ironía. No quiere decir que antes no hubiera cenutrios, es más, la letra está escrita para que cada cual la interprete como quiera, una protesta?, una reivindicación?...cualquier cosa era posible en la escena Punk del 77.
Spoiler:
i don’t want love ’cause it’s a bore i found more love with a 3rd street wh-r- i don’t want love ’cause it’s a waste of time but don’t forget that you are mine
cause i’m a fascist dictator thats what i am i’m a fascist dictator i ain’t like no other man
i don’t want love ’cause i’m high and cruel i found more love ’cause i’m no fool i don’t want love in an empty sp-ce all i want to do is smash your face
cause i’m a fascist dictator thats what i am i’m a fascist dictator i ain’t like no other man
i don’t want love because its easy i don’t want love ’cause it don’t squeeze me i don’t want love ’cause i’m not scared so watch out girl and get prepared
i don’t want love ’cause i ain’t got a heart i don’t want nothin’ to might tear me apart i don’t want love ’cause it does me no good hey listen up girl, it’s scarce an it’s rude
i’m a fascist dictator thats what i am i’m a fascist dictator i ain’t like no other man
Spoiler:
The Cortinas tenían un aire a los Dr. Feelgood o Eddie and the Hot Rods, pero ese riff con cambios tan cortantes me recuerda por momentos a mi canción favorita de Los RAMONES :