...35 grados bajo cero esta pasada semana en León, parece que vuelve la edad de hielo. Mientras tanto...los madrileños lloran por unas gotitas de nieve...
El hit no podría ser otro.
Tenían que haber hecho la mili en el Ferral del Bernesga..ya verían lo que es frio.
Adios
Por fin!! una canción que me ha molao del Dúo Dinarámico.
...Me interesa mucho saber por qué te gusta esta...
Razones?
Porque puedo citarte unas cuantas similares... Sonido? Letra? Atmósfera?...
Adios
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Me sirve como colofón a esta semana que estuve pinchando mogollón a Los Ventures. Siempre destaco a Los Shadows como la banda de Pop/PseudoSurf por excelencia, porque tenían a "Don Limpio" (Mr. Hank Marvin) o la finura de la batería de Brian Bennett, y siempre me gusta decir que los baterías de Surf son los mejores, los más musicales. Pero qué decir de Los Ventures, esta filmación es muy poderosa, así como su puesta en escena. Y qué decir de Mel Taylor a la batería... demuestra como se pueden hacer melodías con este instrumento y no limitarse a marcar el ritmo. Niños y niñas del mundo que queráis tocar la batería, escuchad mucha música Surf.
Una de esas bandas que siempre reivindico el desaparecido Ángel Alvarez inolvidable presentador de programas míticos como CARAVANA o VUELO 605
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Me sirve como colofón a esta semana que estuve pinchando mogollón a Los Ventures. Siempre destaco a Los Shadows como la banda de Pop/PseudoSurf por excelencia, porque tenían a "Don Limpio" (Mr. Hank Marvin) o la finura de la batería de Brian Bennett, y siempre me gusta decir que los baterías de Surf son los mejores, los más musicales. Pero qué decir de Los Ventures, esta filmación es muy poderosa, así como su puesta en escena. Y qué decir de Mel Taylor a la batería... demuestra como se pueden hacer melodías con este instrumento y no limitarse a marcar el ritmo. Niños y niñas del mundo que queráis tocar la batería, escuchad mucha música Surf.
Una de esas bandas que siempre reivindico el desaparecido Ángel Alvarez inolvidable presentador de programas míticos como CARAVANA o VUELO 605
...35 grados bajo cero esta pasada semana en León, parece que vuelve la edad de hielo. Mientras tanto...los madrileños lloran por unas gotitas de nieve...
El hit no podría ser otro.
Tenían que haber hecho la mili en el Ferral del Bernesga..ya verían lo que es frio.
Adios
Razones?
Adios
¿La letra?...definitivamente no. Me gusta disfrutar de un buen texto pero si la música no me dice nada no me sirve. En cambio si la música es buena me vale cualquier letra. Ahora mismo, mientras recogía la cocina sonaba Tampa Red cantando Let me play with your Poodle, I mean your little Poodle dog (Poodle es caniche) que está llena de dobles sentidos muy graciosos es decir, algo así como el equivalente a aquel "déjame que te acaricie el chow-chow"
¿El sonido? Definitivamente sí. No sólo se trata de que suene bien o mal (en términos técnicos), en este caso suena muy bien, es que tenga estilo, personalidad...algo que me atraiga (que a otro, quizá no le haga sentir nada), en este caso esa atmósfera (ya que hablas de atmósfera) berlinesa, que de ahí viene gran parte de la tradición del viejo tecno que a mí me seduce.
Por alusiones :
Razones?
Adios
¿La letra?...definitivamente no. Me gusta disfrutar de un buen texto pero si la música no me dice nada no me sirve. En cambio si la música es buena me vale cualquier letra. Ahora mismo, mientras recogía la cocina sonaba Tampa Red cantando Let me play with your Poodle, I mean your little Poodle dog (Poodle es caniche) que está llena de dobles sentidos muy graciosos es decir, algo así como el equivalente a aquel "déjame que te acaricie el chow-chow"
¿El sonido? Definitivamente sí. No sólo se trata de que suene bien o mal (en términos técnicos), en este caso suena muy bien, es que tenga estilo, personalidad...algo que me atraiga (que a otro, quizá no le haga sentir nada), en este caso esa atmósfera (ya que hablas de atmósfera) berlinesa, que de ahí viene gran parte de la tradición del viejo tecno que a mí me seduce.
Por alusiones :
...Pues has dado en el clavo porque el disco donde sale esra canción, se titula Absolutamente, lo producen los de Sigue Sigue Sputnik, lo mezcla un gurú del tecno berlinés y trataban de recrear ese sonido.
La letra, la idea...además me parece buenísima.
Si una letra es estúpida, ñoña...tonta, en mi caso es fatal.
Adios
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Razones?
Adios
Por alusiones :
...Pues has dado en el clavo porque el disco donde sale esra canción, se titula Absolutamente, lo producen los de Sigue Sigue Sputnik, lo mezcla un gurú del tecno berlinés y trataban de recrear ese sonido.
La letra, la idea...además me parece buenísima.
Si una letra es estúpida, ñoña...tonta, en mi caso es fatal.
Adios
Te confieso que escuché la canción 3 ó 4 veces y no me fijé en la letra...no sabría decirte de qué va, me interesan las letras pero ante todo la música es lo que me llama la atención. En las letras comienzo a fijarme cuando ya tengo muy asimilada la música. Ya lo conté alguna vez, ahora que me apaño bien con el inglés comienzo a entender cuando suenan las letras de los hits de toda la vida, porque antes jamás me paraba a traducirlas (como hacía alguna gente, diccionario en mano) ni si quiera leer por encima de qué iban, en cambio ahora, es un aliciente para volver a escuchar "Hotel California" o "Smoke on the Water" y no morir -de aburrimiento- en el intento.
Volviendo a Fangoria, recuerdo que cuando estaban preparando este disco había visto una entrevista, un making of o algo donde hablaban de que estaban colaborando con los de Sigue Sigue Sputnik y tal y me despertó cierta curiosidad, pero luego me olvidé porque sus producciones habituales con Carlos Jean (tonic) y demás no me atraen nada por los motivos que ya hablamos alguna vez. Cuestión de gustos, como siempre. Ahora estoy en modo Ted Nugent salvaje, cuando se me pase quizá le de una oportunidad a ese disco, pero no prometo nada.
¿Qué sería del Rock sin las letras absurdas?
"Wop bop a loo bop a lop bom bom Tutti frutti, oh rootie Tutti frutti, oh rootie Tutti frutti, oh rootie Tutti frutti, oh rootie Tutti frutti, oh rootie A wop bop a loo bop a lop ba ba"
En la edición especial del, ya de por sí, muy recomendable "Seeger Sessions" aparecía entre los Bonus Tracks, así como quien no quiere la cosa, como un detallito de las sobras de aquellas sesiones una imponente versión del "How Can a Poor Man..." , original de Alfred "Blind" Reed que ya había hecho -años ha- Ry Cooder. En mi opinión, la versión de Bruce incluso supera la también magnífica de Ry. Y el tipo la pone ahí, como un simple bonus track, sin darle importancia ninguna. Perdida al fondo de la fiesta criolla, entre todo el jaleo que montan los acordeones, fiddles y banjos y los metales de New Orleans, pasando casi desapercibida.
...Esta semana ha sido especial para los madrileños y sobre todo sus calles.
El Resto del país hemos vivido desde nuestros 10 grados bajos cero y nuestros 50 cm de nieve, atónitos el sufrimiento de estos pobres habitantes sumergidos en un caos sin igual.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El Resto del país hemos vivido desde nuestros 10 grados bajos cero y nuestros 50 cm de nieve, atónitos el sufrimiento de estos pobres habitantes sumergidos en un caos sin igual.
Adios.
no sabía que la ciudad de León tuviese 50 cm de nieve todos los inviernos
Adios.
..Escribo desde mis 10 bajo cero
La provincia de Leon si que tiene todos los años 50 cm de nieve. León es la capital de esta provincia.
Laciana, Bierzo...Maragateria...son comarcas con nieve cada invierno y muuuucha. Pero no hay tanto semáforo, es verdad. Parece que sólo nevó en Madrid y sus calles.
Nenazas
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Adios.
..Escribo desde mis 10 bajo cero
La provincia de Leon si que tiene todos los años 50 cm de nieve. León es la capital de esta provincia.
Laciana, Bierzo...Maragateria...son comarcas con nieve cada invierno y muuuucha. Pero no hay tanto semáforo, es verdad. Parece que sólo nevó en Madrid y sus calles.
Nenazas
Adios.
no me seas echenique En Madrid, en la sierra, hay localidades con nieve durante 6 meses y las temperaturas en invierno pueden llegar a -20 y no pasa nada, son pueblos turísticos. Hablo de la ciudad y sus alrededores, cabrón
Me alegro de que vuelvan, aunque en algún momento he estado a punto de cantar "my generation is not the salvation"... Manitoba imprimía más carácter que Andy, pero no creo que vuelvan a contar con él.
La inspiracion de NY es inagotable, no recuerdo otra ciudad a la que le hayan dedicada tantas canciones rockeras.
LOU RIP Forum Punisher