Realmente corresponderia poner el hit semanal de Palaye Royale "Little Bastards" pero como ya lo puse en que estas escuchando, este seria mi numero dos. Paradise Lost lo querian de primer single pero a la compañia le parecio que tardaba demasiado la parte metalica en aparecer y optaron por otra.
https://www.youtube.com/watch?v=URJH3ZJzxB0
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Una muestra del enorme talento compositivo y musical de Ian Anderson, porque prácticamente lo hacía él todo en el estudio y el resto de sus músicos eran como instrumentistas de estudio a su servicio, empezando por Barre, uno de mis guitarristas preferidos y de los más originales que haya escuchado, o la batería de Barlow, espectacular, las teclas de Evans etc...pero la mente y el que realmente se lo curraba en el estudio como si fuese un solista siempre fue Ian. Y canciones tan intimistas como ésta demuestran su talento:
Nunca me había entusiasmado este disco, se me hacía algo largo y algunos temas me aburrían, pero por la razón que sea la he cogido con él y llevo unos diez días escuchándolo a diario. Y los que le quedan. Va camino de ser mi disco del verano y mi favorito de un ex beatle. Cada día descubro un tema nuevo pero este que pongo lo tengo permanentemente en la cabeza.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Nunca me había entusiasmado este disco, se me hacía algo largo y algunos temas me aburrían, pero por la razón que sea la he cogido con él y llevo unos diez días escuchándolo a diario. Y los que le quedan. Va camino de ser mi disco del verano y mi favorito de un ex beatle. Cada día descubro un tema nuevo pero este que pongo lo tengo permanentemente en la cabeza.
George no lo pone fácil, su música es muy especial y no siempre entra del todo para escuchar un disco entero y además doble. Pero este es tremendo. A mi, ya lo he dicho, su música me relaja, incluso las rápidas.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Esta canción apareció en el disco "Amor de indio" (1978) de Beto Guedes, músico en la órbita del Clube da Esquina que estrellas más luminosas como Milton Nascimento popularizaron. Fue coescrita por Caetano Veloso, otro artista fuera de catálogo. Sin embargo, esta es mi versión preferida, con la delicada interpretación de Djavan:
Si os interesa escuchadla de noche, como si fuera el abrazo de un ser querido antes de dormir.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Gran versión del clásico de Bessie Smith (versioneada también por muchos otros) a cargo de Madeleine Peyroux, una chanteuse estadounidense que he descubierto hace poco.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Gran versión del clásico de Bessie Smith (versioneada también por muchos otros) a cargo de Madeleine Peyroux, una chanteuse estadounidense que he descubierto hace poco.
es muy buena, la estuve viendo en directo hará cosa de diez años. Ese es su mejor disco
Preciosa. Dentro de poco se edita el nuevo disco.
No sabía que preparaban nuevo disco. No es que hayan dejado de interesarme pero ya no les sigo con la ilusión de hace 20-25 años... Joder, es que lo piensas y ha pasado un huevo de tiempo desde este Rainy Day Music
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
es muy buena, la estuve viendo en directo hará cosa de diez años. Ese es su mejor disco
Suertudo Lou, me gustaría mucho verla en directo. Me gusta su voz y su manera de cantar, me recuerda a una mezcla de Billie Holiday, Bessie Smith y Josephine Baker. Yo sólo he escuchado por el momento éste y su primer disco Dreamland, que también me ha parecido muy bueno.
A ver si pasa todo esto y podemos volver a los live shows
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Cada "x" intento "culturizar" a mis colegas de toda la vida . Ellos se han quedado en Maiden , Metallica y ACDC y de cuando en cuando les mando un archivito de mega con mis canciones preferidas . Semanas atrás le tocó a Humble Pie , está el creador del Glam . Parezco Cristóbal Colón cuando llegó a América , culturizando a los indígenas , espero que lo agradezcan más que ahora los indios americanos
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Debut por todo lo alto en la escuderia Frontiers,me encanta esta cancion!!! Michael Grant fué guitarrista en la vuelta de L.A.Guns con Tracii,y antes era el frontman de la banda Endeverafter,con un disco muy bueno,para amantes de estos sonidos,se lo recomiendo a Jovigui y Murci,sobre todo....
Debut por todo lo alto en la escuderia Frontiers,me encanta esta cancion!!! Michael Grant fué guitarrista en la vuelta de L.A.Guns con Tracii,y antes era el frontman de la banda Endeverafter,con un disco muy bueno,para amantes de estos sonidos,se lo recomiendo a Jovigui y Murci,sobre todo....
Si !!!!!!!!!! Lo conozco desde la época Endeverafter , buena banda , buen disco y alguna canción que está entre mis preferidas de la primera parte de este siglo . Como soy tan talibán de la estética , a parte de lo musical, me encantó cuando entro en LA Guns, le daba ese punto que quizás le faltaba un poco . No se muy bien porque lo dejo o le invitaron a dejarlo con la vuelta de Tracii pero para mí ha sido una gran perdida porque a parte de guitarra , claro su voz ayuda y mucho, no siempre se tiene un gran guitarrista que es igual o mejor de cantante. Llevo ya meses mordiéndome las uñas esperando este primer disco de su nueva banda , como por ejemplo lo que pueda hacer el antiguo también guitarra de LA Guns Stacey Blades y muchos otros "laqueros" . Enfin siempre intento recorrer todas las peluquerías sleaze a ver qué novedades salen porque o investigas o en realidad te lo pierdes casi todo , pues hoy en día a pesar de haber mil millones de veces más información , a veces es más underground.
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Cada "x" intento "culturizar" a mis colegas de toda la vida . Ellos se han quedado en Maiden , Metallica y ACDC y de cuando en cuando les mando un archivito de mega con mis canciones preferidas . Semanas atrás le tocó a Humble Pie , está el creador del Glam . Parezco Cristóbal Colón cuando llegó a América , culturizando a los indígenas , espero que lo agradezcan más que ahora los indios americanos
qué gran comentario y qué buena canción
Ayer domingo me quedé solo en casa durante un par de horitas y aproveché para dejar descansar los auriculares y ponerme un poco de música a volumen brutal. De entre todas las canciones que escuché me quedo con ésta, simplemente a-pa-bu-llan-te. Por canciones como esta Alfredo es mi monarca favorito:
Cutix THE FANGORIAN
Sin duda lo más escuchado esta semana . Hipnótica ... Ya la tenia oída porque está en la parte de las canciones no editadas o outtakes de los Stones . Formará parte de la reedición del 40 aniversario del Goats Head Soup que al parecer será completa completa . . Por cierto la chica del vídeo , es de Ciudad Real .... Solo por este vídeo se le va a girar faena .
Sin duda lo más escuchado esta semana . Hipnótica ... Ya la tenia oída porque está en la parte de las canciones no editadas o outtakes de los Stones . Formará parte de la reedición del 40 aniversario del Goats Head Soup que al parecer será completa completa . . Por cierto la chica del vídeo , es de Ciudad Real .... Solo por este vídeo se le va a girar faena .