Mi semana ha estado ocupada, musicalmente hablando, en la creación de un nuevo recipilatorio de Hard Rock. Entre todos los temas que seleccioné, me apetece recordar éste porque es uno de los que más veces he repetido
Compartir es empezar a vivir Alinoe, tú ya me entiendes
Busca y encontrarás
Bien hallado Alinoe, es que soy un bocachancla cibernético, me puede la bocaza el teclado
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Esta semana, aprovechando que era mi cumple, le regalé a mis oídos repasar una vez más la discografía de Los Beatles en MONO, que abarca hasta el Blanco (incluido), pero mi HIT semanal es uno de la competencia: Una de esas gemas Pop, no muy conocidas, de los Rolling. Aunque Jagger y Richards la firman es puro Brian Jones (magnífica pista de guitarra que recuerda a los Byrds, sino directamente a los Fab Four). Cliff Richard y los Shadows la llevaron al éxito (buen cover el suyo) y hubo otros artistas que la grabaron también, pero la versión "original" me parece insuperable.
También en MONO, por supuesto:
En mono ¿?
Pero eso sería como jugar al basket con una mano atada a la espalda o ir en caballo de Bcn a Madrid en 2020 no ¿?
Se la has dejado a Auamba al pie y botando
Pues sí, primero me provocan y luego me tachan de pelma
Jovigui, como ya hemos visto en cursos pasados , hasta más allá de mediados de los 60 el MONO era el formato principal de los discos. El estéreo "falso" de aquellos años era solo un proceso técnico hecho a posteriori para contentar a los usuarios de los escasos sistemas estéreo que se vendían en la época. A alguna gente le hace gracia escuchar toda la batería solo por una altavoz y las guitarras en el otro, y cosas así, aunque aquello no tuviera puto sentido . Es más, una vez te separas de los altavoces ya se suman ambos canales a través del aire y el cerebro los percibe como una única señal. También hubo una época en que a algunos les dio por colorear artificialmente las pelis en blanco y negro para hacerlas más modernas.
El objetivo de cualquier mezcla, sea mono, estéreo o multicanal, es tratar de recrear una imagen sonora. En el caso de la música se suele intentar reproducir la sensación de que tienes a una banda tocando frente a ti, aunque estés en el salón de tu casa. Con una mezcla MONO consigues perfectamente ese efecto, puesto que todo suena al frente, con el estéreo (actual) igual, pero tienes la posibilidad de matizar más la separación entre instrumentos, es decir hacer que el teclista suene de un lado determinado, las guitarras en otro, etc..simulando la posición en un escenario. Por eso la voz principal sonará en el centro en una mezcla estéreo real como las actuales y no en un solo altavoz como hacían en las primeras mezclas stereo (como si el vocalista estuviera situado en el extremo izquierdo o derecho del escenario). Igualmente, cuando ves un concierto en DVD o cualquier formato digital que está mezclado en multicanal, verás que en los altavoces traseros solo se escucha el ambiente de la audiencia y una pequeña parte de la música con reverb, es decir como si estuvieras ubicado en la esquina del recinto o fueras a pedir algo a la barra . Si escucharas solo esos canales suena horrible y no tiene ningún sentido.
Las grabaciones de Spector, de los Beatles, de la Motown, Sun Records... fueron principalmente hechas en MONO y siguen siendo perfectas y grandes referentes. Personalmente prefiero escucharlas en el formato original, igual que cuando veo una peli antigua no me supone ningún problema escucharla en MONO, o en estéreo como cualquier clásico ochentero o de los noventas. Pero eso no quiere decir que esté en contra del estereo o los sistemas surround. No soy negacionista , es solo un proceso técnico, hay discos que fueron grabados con 4 pistas infinitamente más ricos que otros que se hicieron con cientos de ellas y nadie se pregunta cuantas pistas o micrófonos se usaron para grabar tal disco cuando lo escuchamos, lo importante es el contenido y el resultado final.
Podría matizar (pero tranquilos que no lo haré ) las diferencias que hay entre los primeros discos de Los Beatles en su edición en Estéreo y a partir de "A Hard Day's Night", cuando cambiaron de Consola y ya pudieron orientar, no sin ciertas limitaciones, los instrumentos de forma más precisa. Como curiosidad me fascinan esas mezclas, desde el punto de vista técnico quiero decir, pero para disfrutar de esos discos prefiero infinitamente las mezclas en MONO, que son las que realmente trabajaban George y los chicos, las versiones en estéreo las cocinaban los técnicos posteriormente.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Pero eso sería como jugar al basket con una mano atada a la espalda o ir en caballo de Bcn a Madrid en 2020 no ¿?
Se la has dejado a Auamba al pie y botando
Pues sí, primero me provocan y luego me tachan de pelma
Jovigui, como ya hemos visto en cursos pasados , hasta más allá de mediados de los 60 el MONO era el formato principal de los discos. El estéreo "falso" de aquellos años era solo un proceso técnico hecho a posteriori para contentar a los usuarios de los escasos sistemas estéreo que se vendían en la época. A alguna gente le hace gracia escuchar toda la batería solo por una altavoz y las guitarras en el otro, y cosas así, aunque aquello no tuviera puto sentido . Es más, una vez te separas de los altavoces ya se suman ambos canales a través del aire y el cerebro los percibe como una única señal. También hubo una época en que a algunos les dio por colorear artificialmente las pelis en blanco y negro para hacerlas más modernas.
El objetivo de cualquier mezcla, sea mono, estéreo o multicanal, es tratar de recrear una imagen sonora. En el caso de la música se suele intentar reproducir la sensación de que tienes a una banda tocando frente a ti, aunque estés en el salón de tu casa. Con una mezcla MONO consigues perfectamente ese efecto, puesto que todo suena al frente, con el estéreo (actual) igual, pero tienes la posibilidad de matizar más la separación entre instrumentos, es decir hacer que el teclista suene de un lado determinado, las guitarras en otro, etc..simulando la posición en un escenario. Por eso la voz principal sonará en el centro en una mezcla estéreo real como las actuales y no en un solo altavoz como hacían en las primeras mezclas stereo (como si el vocalista estuviera situado en el extremo izquierdo o derecho del escenario). Igualmente, cuando ves un concierto en DVD o cualquier formato digital que está mezclado en multicanal, verás que en los altavoces traseros solo se escucha el ambiente de la audiencia y una pequeña parte de la música con reverb, es decir como si estuvieras ubicado en la esquina del recinto o fueras a pedir algo a la barra . Si escucharas solo esos canales suena horrible y no tiene ningún sentido.
Las grabaciones de Spector, de los Beatles, de la Motown, Sun Records... fueron principalmente hechas en MONO y siguen siendo perfectas y grandes referentes. Personalmente prefiero escucharlas en el formato original, igual que cuando veo una peli antigua no me supone ningún problema escucharla en MONO, o en estéreo como cualquier clásico ochentero o de los noventas. Pero eso no quiere decir que esté en contra del estereo o los sistemas surround. No soy negacionista , es solo un proceso técnico, hay discos que fueron grabados con 4 pistas infinitamente más ricos que otros que se hicieron con cientos de ellas y nadie se pregunta cuantas pistas o micrófonos se usaron para grabar tal disco cuando lo escuchamos, lo importante es el contenido y el resultado final.
Podría matizar (pero tranquilos que no lo haré ) las diferencias que hay entre los primeros discos de Los Beatles en su edición en Estéreo y a partir de "A Hard Day's Night", cuando cambiaron de Consola y ya pudieron orientar, no sin ciertas limitaciones, los instrumentos de forma más precisa. Como curiosidad me fascinan esas mezclas, desde el punto de vista técnico quiero decir, pero para disfrutar de esos discos prefiero infinitamente las mezclas en MONO, que son las que realmente trabajaban George y los chicos, las versiones en estéreo las cocinaban los técnicos posteriormente.
Qué bien te explicas Auamba
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Pues sí, primero me provocan y luego me tachan de pelma
Jovigui, como ya hemos visto en cursos pasados , hasta más allá de mediados de los 60 el MONO era el formato principal de los discos. El estéreo "falso" de aquellos años era solo un proceso técnico hecho a posteriori para contentar a los usuarios de los escasos sistemas estéreo que se vendían en la época. A alguna gente le hace gracia escuchar toda la batería solo por una altavoz y las guitarras en el otro, y cosas así, aunque aquello no tuviera puto sentido . Es más, una vez te separas de los altavoces ya se suman ambos canales a través del aire y el cerebro los percibe como una única señal. También hubo una época en que a algunos les dio por colorear artificialmente las pelis en blanco y negro para hacerlas más modernas.
El objetivo de cualquier mezcla, sea mono, estéreo o multicanal, es tratar de recrear una imagen sonora. En el caso de la música se suele intentar reproducir la sensación de que tienes a una banda tocando frente a ti, aunque estés en el salón de tu casa. Con una mezcla MONO consigues perfectamente ese efecto, puesto que todo suena al frente, con el estéreo (actual) igual, pero tienes la posibilidad de matizar más la separación entre instrumentos, es decir hacer que el teclista suene de un lado determinado, las guitarras en otro, etc..simulando la posición en un escenario. Por eso la voz principal sonará en el centro en una mezcla estéreo real como las actuales y no en un solo altavoz como hacían en las primeras mezclas stereo (como si el vocalista estuviera situado en el extremo izquierdo o derecho del escenario). Igualmente, cuando ves un concierto en DVD o cualquier formato digital que está mezclado en multicanal, verás que en los altavoces traseros solo se escucha el ambiente de la audiencia y una pequeña parte de la música con reverb, es decir como si estuvieras ubicado en la esquina del recinto o fueras a pedir algo a la barra . Si escucharas solo esos canales suena horrible y no tiene ningún sentido.
Las grabaciones de Spector, de los Beatles, de la Motown, Sun Records... fueron principalmente hechas en MONO y siguen siendo perfectas y grandes referentes. Personalmente prefiero escucharlas en el formato original, igual que cuando veo una peli antigua no me supone ningún problema escucharla en MONO, o en estéreo como cualquier clásico ochentero o de los noventas. Pero eso no quiere decir que esté en contra del estereo o los sistemas surround. No soy negacionista , es solo un proceso técnico, hay discos que fueron grabados con 4 pistas infinitamente más ricos que otros que se hicieron con cientos de ellas y nadie se pregunta cuantas pistas o micrófonos se usaron para grabar tal disco cuando lo escuchamos, lo importante es el contenido y el resultado final.
Podría matizar (pero tranquilos que no lo haré ) las diferencias que hay entre los primeros discos de Los Beatles en su edición en Estéreo y a partir de "A Hard Day's Night", cuando cambiaron de Consola y ya pudieron orientar, no sin ciertas limitaciones, los instrumentos de forma más precisa. Como curiosidad me fascinan esas mezclas, desde el punto de vista técnico quiero decir, pero para disfrutar de esos discos prefiero infinitamente las mezclas en MONO, que son las que realmente trabajaban George y los chicos, las versiones en estéreo las cocinaban los técnicos posteriormente.
Qué bien te explicas Auamba
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Pues sí, primero me provocan y luego me tachan de pelma
Jovigui, como ya hemos visto en cursos pasados , hasta más allá de mediados de los 60 el MONO era el formato principal de los discos. El estéreo "falso" de aquellos años era solo un proceso técnico hecho a posteriori para contentar a los usuarios de los escasos sistemas estéreo que se vendían en la época. A alguna gente le hace gracia escuchar toda la batería solo por una altavoz y las guitarras en el otro, y cosas así, aunque aquello no tuviera puto sentido . Es más, una vez te separas de los altavoces ya se suman ambos canales a través del aire y el cerebro los percibe como una única señal. También hubo una época en que a algunos les dio por colorear artificialmente las pelis en blanco y negro para hacerlas más modernas.
El objetivo de cualquier mezcla, sea mono, estéreo o multicanal, es tratar de recrear una imagen sonora. En el caso de la música se suele intentar reproducir la sensación de que tienes a una banda tocando frente a ti, aunque estés en el salón de tu casa. Con una mezcla MONO consigues perfectamente ese efecto, puesto que todo suena al frente, con el estéreo (actual) igual, pero tienes la posibilidad de matizar más la separación entre instrumentos, es decir hacer que el teclista suene de un lado determinado, las guitarras en otro, etc..simulando la posición en un escenario. Por eso la voz principal sonará en el centro en una mezcla estéreo real como las actuales y no en un solo altavoz como hacían en las primeras mezclas stereo (como si el vocalista estuviera situado en el extremo izquierdo o derecho del escenario). Igualmente, cuando ves un concierto en DVD o cualquier formato digital que está mezclado en multicanal, verás que en los altavoces traseros solo se escucha el ambiente de la audiencia y una pequeña parte de la música con reverb, es decir como si estuvieras ubicado en la esquina del recinto o fueras a pedir algo a la barra . Si escucharas solo esos canales suena horrible y no tiene ningún sentido.
Las grabaciones de Spector, de los Beatles, de la Motown, Sun Records... fueron principalmente hechas en MONO y siguen siendo perfectas y grandes referentes. Personalmente prefiero escucharlas en el formato original, igual que cuando veo una peli antigua no me supone ningún problema escucharla en MONO, o en estéreo como cualquier clásico ochentero o de los noventas. Pero eso no quiere decir que esté en contra del estereo o los sistemas surround. No soy negacionista , es solo un proceso técnico, hay discos que fueron grabados con 4 pistas infinitamente más ricos que otros que se hicieron con cientos de ellas y nadie se pregunta cuantas pistas o micrófonos se usaron para grabar tal disco cuando lo escuchamos, lo importante es el contenido y el resultado final.
Podría matizar (pero tranquilos que no lo haré ) las diferencias que hay entre los primeros discos de Los Beatles en su edición en Estéreo y a partir de "A Hard Day's Night", cuando cambiaron de Consola y ya pudieron orientar, no sin ciertas limitaciones, los instrumentos de forma más precisa. Como curiosidad me fascinan esas mezclas, desde el punto de vista técnico quiero decir, pero para disfrutar de esos discos prefiero infinitamente las mezclas en MONO, que son las que realmente trabajaban George y los chicos, las versiones en estéreo las cocinaban los técnicos posteriormente.
Qué bien te explicas Auamba
x100 Me ha explotado la cabeza de leer todo lo que has puesto. La mitad no lo he entendido , pero es de agradecer tus explicaciones tan didácticas y con ese entusiasmo . Solo lo había dicho para "picarte" un poquito . Cuando oigo la palabra mono en música me suena a Simca 1200 en coche , osea algo del pasado , pero bueno tú eres el que sabes . También te digo que al lado del Simca 1200 las chapas del 99,9% de los coches actuales son una mierda , así que imagino que en pleno 2020 alguna cosa tendrá el mono que los entendidos lo disfrutáis . Para los no entendidos entiende que pueda sonar a intentar ir de crucero en un barco de remos ...
Zapatero a tus zapatos .... Yo a mi laca
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
alguna cosa tendrá el mono que los entendidos lo disfrutáis
Más que tener algo que disfrute no tienen nada que me impida disfrutar. Suena más directo, natural que el stereo "falso o simulado" de aquellos años. A mí escuchar toda la batería por un altavoz y la voz y las guitarras por el otro me desconcierta porque no es algo natural. Otra cosa ya es el estéreo real, como ya expliqué.
Estoy seguro que mucha gente no se entera si una grabación está en MONO, en cambio si es uno de aquellos estéreos antiguos lo detectan al momento, porque suena ilógico con la mitad de los instrumentos por un lado y la otra mitad por el otro, es algo muy drástico. Otra cosa es que a alguien le mole, ahí no entro. De hecho a mí molar me molan, pero como mera curiosidad técnica, para disfrutar de la música me quedo con las originales en Mono.
Muchos discos actuales, las producciones de Rick Rubin por ejemplo, son prácticamene en MONO porque apenas panea nada, y nadie nota nada. Mi paisano Jorge Explosión lo definió muy bien una vez en las páginas del Popu precisamente, dijo algo así como que el Mono era como un puñetazo en la cara y el estereo como un par de bofetadas en las mejillas , es una definición muy gráfica.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
alguna cosa tendrá el mono que los entendidos lo disfrutáis
Más que tener algo que disfrute no tienen nada que me impida disfrutar. Suena más directo, natural que el stereo "falso o simulado" de aquellos años. A mí escuchar toda la batería por un altavoz y la voz y las guitarras por el otro me desconcierta porque no es algo natural. Otra cosa ya es el estéreo real, como ya expliqué.
Estoy seguro que mucha gente no se entera si una grabación está en MONO, en cambio si es uno de aquellos estéreos antiguos lo detectan al momento, porque suena ilógico con la mitad de los instrumentos por un lado y la otra mitad por el otro, es algo muy drástico. Otra cosa es que a alguien le mole, ahí no entro. De hecho a mí molar me molan, pero como mera curiosidad técnica, para disfrutar de la música me quedo con las originales en Mono.
Muchos discos actuales, las producciones de Rick Rubin por ejemplo, son prácticamene en MONO porque apenas panea nada, y nadie nota nada. Mi paisano Jorge Explosión lo definió muy bien una vez en las páginas del Popu precisamente, dijo algo así como que el Mono era como un puñetazo en la cara y el estereo como un par de bofetadas en las mejillas , es una definición muy gráfica.
Eso de los instrumentos la mitad por un lado aún se nota más con auriculares. Cuando los he escuchado así ese tipo de discos, por ejemplo los Beatles, que ha sido muchas veces, nunca me acabó de convencer del todo lo que pasa es que a estas alturas ya estoy acostumbrado. Los tengo todos bajados en mono pero como por ordenador escucho apenas nada pues ahí están.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
alguna cosa tendrá el mono que los entendidos lo disfrutáis
Más que tener algo que disfrute no tienen nada que me impida disfrutar. Suena más directo, natural que el stereo "falso o simulado" de aquellos años. A mí escuchar toda la batería por un altavoz y la voz y las guitarras por el otro me desconcierta porque no es algo natural. Otra cosa ya es el estéreo real, como ya expliqué.
Estoy seguro que mucha gente no se entera si una grabación está en MONO, en cambio si es uno de aquellos estéreos antiguos lo detectan al momento, porque suena ilógico con la mitad de los instrumentos por un lado y la otra mitad por el otro, es algo muy drástico. Otra cosa es que a alguien le mole, ahí no entro. De hecho a mí molar me molan, pero como mera curiosidad técnica, para disfrutar de la música me quedo con las originales en Mono.
Muchos discos actuales, las producciones de Rick Rubin por ejemplo, son prácticamene en MONO porque apenas panea nada, y nadie nota nada. Mi paisano Jorge Explosión lo definió muy bien una vez en las páginas del Popu precisamente, dijo algo así como que el Mono era como un puñetazo en la cara y el estereo como un par de bofetadas en las mejillas , es una definición muy gráfica.
Eso de los instrumentos la mitad por un lado aún se nota más con auriculares. Cuando los he escuchado así ese tipo de discos, por ejemplo los Beatles, que ha sido muchas veces, nunca me acabó de convencer del todo lo que pasa es que a estas alturas ya estoy acostumbrado. Los tengo todos bajados en mono pero como por ordenador escucho apenas nada pues ahí están.
Sí, claro, o en el coche que estás más cerca de un altavoz que del otro...es desconcertante y para mí algo incómodo. Lógicamente, si estás a cierta distancia de los altavoces ambas señales ya se suman a través del aire y con los rebotes de las paredes y el cerebro las interpreta como una única señal y suena más natural.
Al margen de todo eso están los purismos, resulta que en a veces las tomas de algunos instrumentos o voces utilizadas para las mezclas Mono no eran las mismas que las de la versión estéreo, dando pie a más controversia, pero lo cierto es que la mayoría de la gente que conozco siempre se decantaron por las versiones en estéreo (supongo porque están más acostumbrados ya que fueron las que más circularon a partir de los 70s hasta la posterior reedición en MONO más recientemente). En mi caso, cuando llegaron a mis oídos las versiones en MONO me encantaron, simplemente porque es más natural y directo, me fue muy sencillo acostumbrarme a ellas, aunque antes conociera las versiones estereofónicas. Lo mismo me ocurrió con Los Who, Dylan (escuchar los primeros discos de Dylan con la voz en un altavoz y la guitarra acústica en el otro no tenía mucho sentido), Stones...qué decir de Phil Spector?...
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Esta semana me reencontré con este tema. En los 80 tenía el disco grabado pero, si tengo que ser sincero, no recuerdo nada, solo este One FreakHit Wonder espectacular, fabuloso e inmortal:
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Sin duda, ésta. Pero no sólo semanal, sino que es una de las canciones que más me gustan de las que se han publicado este año
muy buen tema.
Lmsixx escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=gp5JCrSXkJY
al final te haces folkie. Ahora en serio, existe un prejuicio con la palabra folk, el 80 % del buen rock americano está inspirado en el folk, la prueba es esa maravillosa canción ¡himno! de los Buffalo.
_________________
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22585 Fecha de inscripción : 21/11/2013
...Fui muy fan de sus dos primeros discos. Por casa los tengo. Luego salvo sus hits, les perdí la pista. Ayer mientras me duchaba sonó esta canción, que me parece una joya Pop perfecta. Letra ingeniosa de calidad, ritmo, melodía...todo roza la perfección. Debe ser muy satisfactorio para un artista lograr algo asi. Había talento en estos hermanos....si señor.
Se puede hacer un tema pop mejor? Creo que igual si...mejor no.
https://youtu.be/-zViYu9mqNk
Adios
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Bueno, pues este ha sido el descubrimiento de la semana Anthrax para servidor. Descubrí que de ellos era la versión original del famoso "Antisocial" y no me convenció como la hacen, pero le hice caso a Cutix (uno de mis grandes referentes en Internet) y ciertamente me está gustando este ¿debut? de estos macarras franceses. Tienen ese punto barriobajero de los primeros Saxon o Motorhead que me hacen recordar (sin nostalgia ) mis años quinquis.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22585 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Bueno, pues este ha sido el descubrimiento de la semana Anthrax para servidor. Descubrí que de ellos era la versión original del famoso "Antisocial" y no me convenció como la hacen, pero le hice caso a Cutix (uno de mis grandes referentes en Internet) y ciertamente me está gustando este ¿debut? de estos macarras franceses. Tienen ese punto barriobajero de los primeros Saxon o Motorhead que me hacen recordar (sin nostalgia ) mis años quinquis.
...Me alegro que te hayas animado a escuchar el disco de TRUST amigo
Es verdad que tiene ese aroma añejo y cierto parecido a los primeros Saxon y el Hard Rock de finales de los 70's principios de los 80's...pues sale en ese año
Que yo sea un referente para ti....eso deberias hacertelo mirar pero gracias...te compadezco
Adios
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Bueno, pues este ha sido el descubrimiento de la semana Anthrax para servidor. Descubrí que de ellos era la versión original del famoso "Antisocial" y no me convenció como la hacen, pero le hice caso a Cutix (uno de mis grandes referentes en Internet) y ciertamente me está gustando este ¿debut? de estos macarras franceses. Tienen ese punto barriobajero de los primeros Saxon o Motorhead que me hacen recordar (sin nostalgia ) mis años quinquis.
...Me alegro que te hayas animado a escuchar el disco de TRUST amigo
Es verdad que tiene ese aroma añejo y cierto parecido a los primeros Saxon y el Hard Rock de finales de los 70's principios de los 80's...pues sale en ese año
Que yo sea un referente para ti....eso deberias hacertelo mirar pero gracias...te compadezco
Adios
Cutix, Internet está lleno de gentuza y tú eres un encanto, hombre...Además me haces reír y me has descubierto a Trust o redescubierto a Un Pingüino en mi Ascensor...
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22585 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Bueno, pues este ha sido el descubrimiento de la semana Anthrax para servidor. Descubrí que de ellos era la versión original del famoso "Antisocial" y no me convenció como la hacen, pero le hice caso a Cutix (uno de mis grandes referentes en Internet) y ciertamente me está gustando este ¿debut? de estos macarras franceses. Tienen ese punto barriobajero de los primeros Saxon o Motorhead que me hacen recordar (sin nostalgia ) mis años quinquis.
...Me alegro que te hayas animado a escuchar el disco de TRUST amigo
Es verdad que tiene ese aroma añejo y cierto parecido a los primeros Saxon y el Hard Rock de finales de los 70's principios de los 80's...pues sale en ese año
Que yo sea un referente para ti....eso deberias hacertelo mirar pero gracias...te compadezco
Adios
Cutix, Internet está lleno de gentuza y tú eres un encanto, ..
... Encanto a Galicia hey.....miña terra mareeeee.
Bueno...teniendo en cuenta que me han echado de todos los sitios donde se habla de Barón Rojo, que es mi grupo preferido de la historia...y que he tenido algunas broncas con ilustres foreros, que pienses eso de mi, te deja en muy mal lugar pero lo agradezco
Mi único objetivo cuando entro al foro es divertirme yo. A vosotros que os zurzan pero si encima alguien mas lo pasa bien, pues es como en baloncesto dar una asistencia...disfrutan dos.
Adios.
No me permite entrar desde el ordenador....¿Pasa algo al foro?
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
...Me alegro que te hayas animado a escuchar el disco de TRUST amigo
Es verdad que tiene ese aroma añejo y cierto parecido a los primeros Saxon y el Hard Rock de finales de los 70's principios de los 80's...pues sale en ese año
Que yo sea un referente para ti....eso deberias hacertelo mirar pero gracias...te compadezco
Adios
Cutix, Internet está lleno de gentuza y tú eres un encanto, ..
... Encanto a Galicia hey.....miña terra mareeeee.
Bueno...teniendo en cuenta que me han echado de todos los sitios donde se habla de Barón Rojo, que es mi grupo preferido de la historia...y que he tenido algunas broncas con ilustres foreros, que pienses eso de mi, te deja en muy mal lugar pero lo agradezco
Mi único objetivo cuando entro al foro es divertirme yo. A vosotros que os zurzan pero si encima alguien mas lo pasa bien, pues es como en baloncesto dar una asistencia...disfrutan dos.
Adios.
No me permite entrar desde el ordenador....¿Pasa algo al foro?
Yo en cambio he conseguido que un montón de cibernautas y cibernautos odien el blues de por vida!!
PD: Sí, a mí también me va mal el foro hoy, a ratos.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22585 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Cutix, Internet está lleno de gentuza y tú eres un encanto, ..
... Encanto a Galicia hey.....miña terra mareeeee.
Bueno...teniendo en cuenta que me han echado de todos los sitios donde se habla de Barón Rojo, que es mi grupo preferido de la historia...y que he tenido algunas broncas con ilustres foreros, que pienses eso de mi, te deja en muy mal lugar pero lo agradezco
Mi único objetivo cuando entro al foro es divertirme yo. A vosotros que os zurzan pero si encima alguien mas lo pasa bien, pues es como en baloncesto dar una asistencia...disfrutan dos.
Adios.
No me permite entrar desde el ordenador....¿Pasa algo al foro?
Yo en cambio he conseguido que un montón de cibernautas y cibernautos odien el blues de por vida!!