no hay forma de conseguir este disco en vinilo a precio razonable.............
yo no tengo ningún vinilo de Burning, todo en cd o por la antigua mula
son jodidos de conseguir, por lo menos las ediciones originales. Bueno ya sabe que yo tengo el original de chapa de su debut..........pero este es un deseo que espero lograr algún día
no hay forma de conseguir este disco en vinilo a precio razonable.............
son jodidos de conseguir, por lo menos las ediciones originales. Bueno ya sabe que yo tengo el original de chapa de su debut..........pero este es un deseo que espero lograr algún día
Este lo tengo en cd,en vinilo tengo Madrid,Cuchillo,Hazme Gritar,el doble directo y Pura Sangre...
Esta semana lo he escuchado tambien,en la versión doble deluxe esta tan guapa que hay y que me salió tirada de precio,buen disco como todos los suyos,aunque un poco por debajo de los otros de la década pasada....
De lo que han hecho en este siglo, ¿cuáles recomendaríais?
A mi me gusta todo lo que hace esta banda, y no lo digo en plan fan fatal, es que de verdad creo que su discografía es verdaderamente sólida.
En mi opinión, en este siglo han demostrado que son una de las bandas de su generación que se encuentran en mejor forma, y además son bastante prolíficos.
Te diría que los escuches todos, pues en cada uno de sus discos de los últimos 20 años encuentras grandes canciones, pero por recomendarte algunos, citaré tres de ellos.
Si me tuviera que quedar con uno sería este. Tremendo discazo en el que recuperan su vena más rockera. Lo pongo casi a la altura de sus clásicos de los 90.
Otro disco notable, un poco inferior a 'Send Away The Tigers', pero igualmente muy disfrutable. Como novedad en su sonido, en algunas canciones incluyeron algunes toques Gospel a su clásico estilo que les sentó de maravilla.
Me soprendió mucho este disco. Es lo más cercano al Folk que han grabado, aunque sin perder su personalidad. Canciones acústicas en su mayoria, repletas de melodías maravillosas y composiciones nada previsibles. Un disco reposado, pero muy bello.
Última edición por Juanvi el Vie Mayo 22, 2020 11:38 pm, editado 1 vez
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Esta semana lo he escuchado tambien,en la versión doble deluxe esta tan guapa que hay y que me salió tirada de precio,buen disco como todos los suyos,aunque un poco por debajo de los otros de la década pasada....
Todos,pero me quedo especialmente con Send Away The Tigers,Postcards From A Young Man y Rewind The Film..
Edito tras ver el mensaje de Juanvi:jajajajajajaaa estamos muy de acuerdo!!!
Última edición por Lmsixx el Vie Mayo 22, 2020 11:46 pm, editado 1 vez
Juanvi
Todos,pero me quedo especialmente con Send Away The Tigers,Postcards From A Young Man y Rewind The Film..
Edito tras ver el menaje de Juanvi:jajajajajajaaa estamos muy de acuerdo!!!
Coño, coincidimos al 100%!!!
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Este lo tengo en cd,en vinilo tengo Madrid,Cuchillo,Hazme Gritar,el doble directo y Pura Sangre...
.
Ah, bueno, el directo lo tengo en doble Lp pero sus primeros discos nunca los he visto en vinilo