Más redondo, mejor acabado y menos relleno que Aftermath
pero Aftermath tiene mejores canciones.
Let Spend the Night Together, Ruby Tuesday, Connection, All Sold Out, My Obsession, Yesterday's Papers, Who s Been Sleeping Here y podría seguir, tanto las más conocidas como las menos...todas tienen mucho nivel.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Más redondo, mejor acabado y menos relleno que Aftermath
pero Aftermath tiene mejores canciones.
Let Spend the Night Together, Ruby Tuesday, Connection, All Sold Out, My Obsession, Yesterday's Papers, Who s Been Sleeping Here y podría seguir, tanto las más conocidas como las menos...todas tienen mucho nivel.
es como un duelo en belleza Marylin Monroe vs Ava Gardner, para mí son dos obras maestras.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34940 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Let Spend the Night Together, Ruby Tuesday, Connection, All Sold Out, My Obsession, Yesterday's Papers, Who s Been Sleeping Here y podría seguir, tanto las más conocidas como las menos...todas tienen mucho nivel.
es como un duelo en belleza Marylin Monroe vs Ava Gardner, para mí son dos obras maestras.
A mí me parece que aquí perfeccionan lo expuesto en el otro, que tiene algunas canciones con estribillos y estructuras bastante simplones. Diría que aquí es donde muestran mejor su faceta pop, antes de pegársela con el siguiente.
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Se les puede criticar su acercamiento al mainstream, sonar blandos y un cantante sobreactuado (pero también divertido) todo eso es cierto como también que The Killers grabaron un puñado de canciones, algunas convertidas en himnos, que están entre lo mejor de la década 00´s. Su debut fue muy bien recibido y aunque muchos críticos comenzaron a masacrarlos con el segundo, "Sam´s Town" para mí es lo mejor que grabaron. Estribillos FM, teclados cool wave que tanto influirían en los 10´s y un sonido luminoso y grandilocuente entre Human League, U2 y Bruce Springsteen. Muy disfrutable y allá cada uno con sus prejuicios.
_________________
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Se les puede criticar su acercamiento al mainstream, sonar blandos y un cantante sobreactuado (pero también divertido) todo eso es cierto como también que The Killers grabaron un puñado de canciones, algunas convertidas en himnos, que están entre lo mejor de la década 00´s. Su debut fue muy bien recibido y aunque muchos críticos comenzaron a masacrarlos con el segundo, "Sam´s Town" para mí es lo mejor que grabaron. Estribillos FM, teclados cool wave que tanto influirían en los 10´s y un sonido luminoso y grandilocuente entre Human League, U2 y Bruce Springsteen. Muy disfrutable y allá cada uno con sus prejuicios.
A mí me sucede con estos un poco lo mismo que con The Kills, The Sounds y algunas otras bandas de esta era, tienen cosas - y canciones - que me gustan y otras que no, igual que me sucede con bandas de la hornada anterior, o de la misma hornada pero que explotaron antes (Strokes, Kings of Leon...), tanto eclecticismo me desconcierta un poco, pero los prefiero 1000 veces a cualquier banda de esas que se limitan a repetir los clichés del pasado.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Se les puede criticar su acercamiento al mainstream, sonar blandos y un cantante sobreactuado (pero también divertido) todo eso es cierto como también que The Killers grabaron un puñado de canciones, algunas convertidas en himnos, que están entre lo mejor de la década 00´s. Su debut fue muy bien recibido y aunque muchos críticos comenzaron a masacrarlos con el segundo, "Sam´s Town" para mí es lo mejor que grabaron. Estribillos FM, teclados cool wave que tanto influirían en los 10´s y un sonido luminoso y grandilocuente entre Human League, U2 y Bruce Springsteen. Muy disfrutable y allá cada uno con sus prejuicios.
Este es el único que tengo de ellos y aunque me gusta bastante no he escuchado nada mas,por donde sigo?
_________________
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Se les puede criticar su acercamiento al mainstream, sonar blandos y un cantante sobreactuado (pero también divertido) todo eso es cierto como también que The Killers grabaron un puñado de canciones, algunas convertidas en himnos, que están entre lo mejor de la década 00´s. Su debut fue muy bien recibido y aunque muchos críticos comenzaron a masacrarlos con el segundo, "Sam´s Town" para mí es lo mejor que grabaron. Estribillos FM, teclados cool wave que tanto influirían en los 10´s y un sonido luminoso y grandilocuente entre Human League, U2 y Bruce Springsteen. Muy disfrutable y allá cada uno con sus prejuicios.
Este es el único que tengo de ellos y aunque me gusta bastante no he escuchado nada mas,por donde sigo?
el primero, a partir del segundo ya hay un claro bajón
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Se les puede criticar su acercamiento al mainstream, sonar blandos y un cantante sobreactuado (pero también divertido) todo eso es cierto como también que The Killers grabaron un puñado de canciones, algunas convertidas en himnos, que están entre lo mejor de la década 00´s. Su debut fue muy bien recibido y aunque muchos críticos comenzaron a masacrarlos con el segundo, "Sam´s Town" para mí es lo mejor que grabaron. Estribillos FM, teclados cool wave que tanto influirían en los 10´s y un sonido luminoso y grandilocuente entre Human League, U2 y Bruce Springsteen. Muy disfrutable y allá cada uno con sus prejuicios.
A mí me sucede con estos un poco lo mismo que con The Kills, The Sounds y algunas otras bandas de esta era, tienen cosas - y canciones - que me gustan y otras que no, igual que me sucede con bandas de la hornada anterior, o de la misma hornada pero que explotaron antes (Strokes, Kings of Leon...), tanto eclecticismo me desconcierta un poco, pero los prefiero 1000 veces a cualquier banda de esas que se limitan a repetir los clichés del pasado.
Para mí la brillantez reside en coger influencias antiguas y hacer que parezcan nuevas, todo lo contrario que plagiar un sonido. Y es lo que hicieron todos esos grupos, es verdad que eran muy eclécticos, ten en cuenta que huían del post-grunge y las producciones saturadas, por eso buscaban la sencillez del garage y la New Wave, es decir, lo contrario a la década anterior, como siempre en el enésimo golpe generacional. Todos tiene grandes singles y no agotan lo que ocurre que no tienen gran peso específico como un Bowie, Zeppelin, Nirvana, Talking Heads o GnR.
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Se les puede criticar su acercamiento al mainstream, sonar blandos y un cantante sobreactuado (pero también divertido) todo eso es cierto como también que The Killers grabaron un puñado de canciones, algunas convertidas en himnos, que están entre lo mejor de la década 00´s. Su debut fue muy bien recibido y aunque muchos críticos comenzaron a masacrarlos con el segundo, "Sam´s Town" para mí es lo mejor que grabaron. Estribillos FM, teclados cool wave que tanto influirían en los 10´s y un sonido luminoso y grandilocuente entre Human League, U2 y Bruce Springsteen. Muy disfrutable y allá cada uno con sus prejuicios.
Este es el único que tengo de ellos y aunque me gusta bastante no he escuchado nada mas,por donde sigo?
el primero, a partir del segundo ya hay un claro bajón
Oido cocina....
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34940 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Se les puede criticar su acercamiento al mainstream, sonar blandos y un cantante sobreactuado (pero también divertido) todo eso es cierto como también que The Killers grabaron un puñado de canciones, algunas convertidas en himnos, que están entre lo mejor de la década 00´s. Su debut fue muy bien recibido y aunque muchos críticos comenzaron a masacrarlos con el segundo, "Sam´s Town" para mí es lo mejor que grabaron. Estribillos FM, teclados cool wave que tanto influirían en los 10´s y un sonido luminoso y grandilocuente entre Human League, U2 y Bruce Springsteen. Muy disfrutable y allá cada uno con sus prejuicios.
A mí me sucede con estos un poco lo mismo que con The Kills, The Sounds y algunas otras bandas de esta era, tienen cosas - y canciones - que me gustan y otras que no, igual que me sucede con bandas de la hornada anterior, o de la misma hornada pero que explotaron antes (Strokes, Kings of Leon...), tanto eclecticismo me desconcierta un poco, pero los prefiero 1000 veces a cualquier banda de esas que se limitan a repetir los clichés del pasado.
Para mí la brillantez reside en coger influencias antiguas y hacer que parezcan nuevas, todo lo contrario que plagiar un sonido. Y es lo que hicieron todos esos grupos, es verdad que eran muy eclécticos, ten en cuenta que huían del post-grunge y las producciones saturadas, por eso buscaban la sencillez del garage y la New Wave, es decir, lo contrario a la década anterior, como siempre en el enésimo golpe generacional. Todos tiene grandes singles y no agotan lo que ocurre que no tienen gran peso específico como un Bowie, Zeppelin, Nirvana, Talking Heads o GnR.
Está claro que todos estos grupos han demostrado que tienen capacidad para componer singles, porque si te fijas, su propuesta musical es bastante underground, lo que pasa que a base de triunfar se han convertido en algo mainstream y muy imitado, pero el primer disco de los Strokes (por ejemplo) está producido por un tipo tan underground (y desconocido por entonces) como Gordon Raphael y era totalmente garagero y diferente a las producciones impolutas de la época. De hecho, la compañía no le quería editar porque decían que sonaba fatal, querían regrabarlo. Finalmente no lo hicieron y ya ves...crearon una escuela a imitar. Lo mismo se podría decir de los White Stripes, su enfoque era muy visceral, minimalista y radical..sin embargo se convirtieron en mainstream porque sus singles tenían gancho y se consolidaron, desde entonces cientos de grupos imitan su propuesta y deja de ser underground. Hay quien piensa que solo es gracias al dinero, a que una compañía quiera vendar un grupo, pero no es así. Por mucha pasta que pongas si no hay nada donde rascar fracasaran. Otra cosa es que poner pasta ayude a que esa música se propague y se pueda poner de moda en todo el mundo, pero sin singles potenciales no lo conseguirían nunca.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Se les puede criticar su acercamiento al mainstream, sonar blandos y un cantante sobreactuado (pero también divertido) todo eso es cierto como también que The Killers grabaron un puñado de canciones, algunas convertidas en himnos, que están entre lo mejor de la década 00´s. Su debut fue muy bien recibido y aunque muchos críticos comenzaron a masacrarlos con el segundo, "Sam´s Town" para mí es lo mejor que grabaron. Estribillos FM, teclados cool wave que tanto influirían en los 10´s y un sonido luminoso y grandilocuente entre Human League, U2 y Bruce Springsteen. Muy disfrutable y allá cada uno con sus prejuicios.
A mí me sucede con estos un poco lo mismo que con The Kills, The Sounds y algunas otras bandas de esta era, tienen cosas - y canciones - que me gustan y otras que no, igual que me sucede con bandas de la hornada anterior, o de la misma hornada pero que explotaron antes (Strokes, Kings of Leon...), tanto eclecticismo me desconcierta un poco, pero los prefiero 1000 veces a cualquier banda de esas que se limitan a repetir los clichés del pasado.
Para mí la brillantez reside en coger influencias antiguas y hacer que parezcan nuevas, todo lo contrario que plagiar un sonido. Y es lo que hicieron todos esos grupos, es verdad que eran muy eclécticos, ten en cuenta que huían del post-grunge y las producciones saturadas, por eso buscaban la sencillez del garage y la New Wave, es decir, lo contrario a la década anterior, como siempre en el enésimo golpe generacional. Todos tiene grandes singles y no agotan lo que ocurre que no tienen gran peso específico como un Bowie, Zeppelin, Nirvana, Talking Heads o GnR.
Está claro que todos estos grupos han demostrado que tienen capacidad para componer singles, porque si te fijas, su propuesta musical es bastante underground, lo que pasa que a base de triunfar se han convertido en algo mainstream y muy imitado, pero el primer disco de los Strokes (por ejemplo) está producido por un tipo tan underground (y desconocido por entonces) como Gordon Raphael y era totalmente garagero y diferente a las producciones impolutas de la época. De hecho, la compañía no le quería editar porque decían que sonaba fatal, querían regrabarlo. Finalmente no lo hicieron y ya ves...crearon una escuela a imitar. Lo mismo se podría decir de los White Stripes, su enfoque era muy visceral, minimalista y radical..sin embargo se convirtieron en mainstream porque sus singles tenían gancho y se consolidaron, desde entonces cientos de grupos imitan su propuesta y deja de ser underground. Hay quien piensa que solo es gracias al dinero, a que una compañía quiera vendar un grupo, pero no es así. Por mucha pasta que pongas si no hay nada donde rascar fracasaran. Otra cosa es que poner pasta ayude a que esa música se propague y se pueda poner de moda en todo el mundo, pero sin singles potenciales no lo conseguirían nunca.
a todo SÍ. Las canciones son los goles del fútbol. Luego estos grupos pueden ser más o menos mediocres o sus discos no resultar del todo redondos pero con el paso del tiempo lo que quedan son los hits. Por eso me quejo de los escandi-nabos, mucha pintaza rockera pero a la hora de la verdad ¿cuántas de esas cancioncillas serie B van a pasar a la historia? ninguna.
La forma esta muy bien pero si el fondo es insaboro no llegas a ningún lado. Es algo en lo que americanos y británicos nos dan mil vueltas al resto, ellos son los inventores de este negocio y no se trata solo de dinero y promoción, se trata de saber mover la tecla en el momento justo para enganchar.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34940 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Para mí la brillantez reside en coger influencias antiguas y hacer que parezcan nuevas, todo lo contrario que plagiar un sonido. Y es lo que hicieron todos esos grupos, es verdad que eran muy eclécticos, ten en cuenta que huían del post-grunge y las producciones saturadas, por eso buscaban la sencillez del garage y la New Wave, es decir, lo contrario a la década anterior, como siempre en el enésimo golpe generacional. Todos tiene grandes singles y no agotan lo que ocurre que no tienen gran peso específico como un Bowie, Zeppelin, Nirvana, Talking Heads o GnR.
Está claro que todos estos grupos han demostrado que tienen capacidad para componer singles, porque si te fijas, su propuesta musical es bastante underground, lo que pasa que a base de triunfar se han convertido en algo mainstream y muy imitado, pero el primer disco de los Strokes (por ejemplo) está producido por un tipo tan underground (y desconocido por entonces) como Gordon Raphael y era totalmente garagero y diferente a las producciones impolutas de la época. De hecho, la compañía no le quería editar porque decían que sonaba fatal, querían regrabarlo. Finalmente no lo hicieron y ya ves...crearon una escuela a imitar. Lo mismo se podría decir de los White Stripes, su enfoque era muy visceral, minimalista y radical..sin embargo se convirtieron en mainstream porque sus singles tenían gancho y se consolidaron, desde entonces cientos de grupos imitan su propuesta y deja de ser underground. Hay quien piensa que solo es gracias al dinero, a que una compañía quiera vendar un grupo, pero no es así. Por mucha pasta que pongas si no hay nada donde rascar fracasaran. Otra cosa es que poner pasta ayude a que esa música se propague y se pueda poner de moda en todo el mundo, pero sin singles potenciales no lo conseguirían nunca.
a todo SÍ. Las canciones son los goles del fútbol. Luego estos grupos pueden ser más o menos mediocres o sus discos no resultar del todo redondos pero con el paso del tiempo lo que quedan son los hits. Por eso me quejo de los escandi-nabos, mucha pintaza rockera pero a la hora de la verdad ¿cuántas de esas cancioncillas serie B van a pasar a la historia? ninguna.
La forma esta muy bien pero si el fondo es insaboro no llegas a ningún lado. Es algo en lo que americanos y británicos nos dan mil vueltas al resto, ellos son los inventores de este negocio y no se trata solo de dinero y promoción, se trata de saber mover la tecla en el momento justo para enganchar.
Prefiero un peo de los Hellacopters de los primeros discos a todos los hits ( de los pocos que he oído) de los Killers estos. Cuestión de gustos, aunque unos suenen a su época y otros al pasado, que es verdad, pero eso tampoco quiere decir nada a la hora de disfrutar algo. Simplemente gusta o no. A mí los Killers no me gustan nada.