comenté Luis, que no quería entrar al trapo diciendo cual o no,,,,pero mira, lo voy a decir
No me cuadra del todo el de Joan Jett.....
joer murci, te metes en unos berenjenales. No a Joan Jett y sí a las Donnas que es casi lo mismo? Qué música hace Joan Jett?
Desde luego el glam es la principal influencia de Joan Jett junto con el Punk. Empezó a tocar gracias a T.REX y Bowie.
Qué gran disco, por cierto.
En mi caso, aparte de no estar puesto en este estilo glammy y derivados más actual, me desconcierta ver muchos nombres por aquí que no asocio para nada con ese estilo. En cambio a Joan Jett sí que me cuadra totalmente y, sin embargo, parece ser que no . Esto de las etiquetas siempre lleva a líos .
No me demoro más y tras oír algunos discos que tenía un tanto olvidados, estos han sido los elegidos:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
banquillo.
Motley Crue Saints of Los Angeles" Grease Helmet "Grease Helmet" Tesla "Forevermore" The last Vegas "Whatever gets you off" Michael Monroe "One man gan" Paul Stanley "Live to win" Hardcore Superstar "Hardcore Superstar"
Me alegra ver ahí arriba el disco de Slash . En todos esos años ha cometido cagadas y sacando algún disco que es flojo para ser benévolo , pero este desde el primer día y también hoy suena aplastante . Mucho tiene que ver la gran banda que llevaba y por supuesto un cantante cojonudo no como la mayoría de los que ha tenido en su carrera en solitario .
Aprovechando el hilo con tiempo igual pongo sin orden ni pensando si son los mejores o no discos año a año que ya como pasa como con muchos de los 80 han quedado enterrados por el tiempo y que tratándose que hard y Sleaze pintón son muy escuchables y divertidos . Con todo esto que has propuesto se me ocurrió empezar algo , el confinamiento y el tiempo me hace hacer estas cosas y es ordenar las discográfias de las bandas por las portadas con el nombre de la banda año y nombre del disco . Es un faenon de cojones porque hay miles .... Pero bueno otros invierten el tiempo por las tardes a salir a mogollón y contagiar/contagiarse con sus conciudadanos . Enfin que tengo faenon .... Pero Mola .
Mensajes : 15766 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
1-Michael Monroe - Sensory Overdrive (aqui pondria los ultimos 4 que ha sacado) 2-The Darkness - Permission To Land 3-The Cult - Choice Of Weapon 4-Casablanca - Apocalyptic Youth 5-Betty Blowtorch - Are You Man Enough? 6-Buckcherry - 15 7-Steel Panther - Feel The Steel 8-Gotthard - Lipservice 9-The Cry! - Dangerous Game 10-Junkyard - High Water
banquillazo: 11-Biters - All Chewed Up 12-Crystal Pistol - Crystal Pistol 13-Tyla's Dogs D'Amour - In Vino Veritas 14-Eclipse - Bleed & Scream 15-Giuda - Racey Roller
1-Michael Monroe - Sensory Overdrive (aqui pondria los ultimos 4 que ha sacado) 2-The Darkness - Permission To Land 3-The Cult - Choice Of Weapon 4-Casablanca - Apocalyptic Youth 5-Betty Blowtorch - Are You Man Enough? 6-Buckcherry - 15 7-Steel Panther - Feel The Steel 8-Gotthard - Lipservice 9-The Cry! - Dangerous Game 10-Junkyard - High Water
banquillazo: 11-Biters - All Chewed Up 12-Crystal Pistol - Crystal Pistol 13-Tyla's Dogs D'Amour - In Vino Veritas 14-Eclipse - Bleed & Scream 15-Giuda - Racey Roller
estuve a punto de meter el 15 de Buckcherry,,,,,pero creo que es más sólido este último,,,aunque ese tiene mejores singles. No te falta razón en cuanto a Michael Monroe
No me demoro más y tras oír algunos discos que tenía un tanto olvidados, estos han sido los elegidos:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
banquillo.
Motley Crue Saints of Los Angeles" Grease Helmet "Grease Helmet" Tesla "Forevermore" The last Vegas "Whatever gets you off" Michael Monroe "One man gan" Paul Stanley "Live to win" Hardcore Superstar "Hardcore Superstar"
El 10 de tu lista no lo veo,y además descuajaringa la página...
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
banquillo.
El 10 de tu lista no lo veo,y además descuajaringa la página...
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
banquillo.
Ahora si... es curioso,me gustan mucho los primeros 3 discos de Buckcherry,pero a partir de ahi cada disco que van sacando van bajando nivel...
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
banquillo.
Ahora si... es curioso,me gustan mucho los primeros 3 discos de Buckcherry,pero a partir de ahi cada disco que van sacando van bajando nivel...
pienso igual,,,,,aunque como digo este me ha sorprendido mucho
Pues los 10 mejores discos que se han votado son los siguientes:
1
49 puntos, 6 votos
2
30 puntos, 4 votos
3
22 puntos, 3 votos
4
20 puntos, 2 votos
5
19 puntos, 3 votos
6
19 puntos, 2 votos
7
15 puntos, 4 votos
8
14 puntos, 2 votos
9
10 puntos, 2 votos
10
triple empate a 10 puntos con un voto cada uno
Se han votado un total de 50 discos.............en una muy baja participación, solo 7 foreros.
Para mi sorpresa que no se colara ningún disco de Motley Crue (sobretodo que Jovigui no votara por ninguno, sobretodo por el New Tattoo, que tanto ha defendido). El primer puesto ha arrasado claramente, y no lo esperaba que estuviera tan arriba.
Destacar el triunfador Michael Monroe,,,que ha colado 3 discos entre banda y solitario.
Pues eso ha sido todo.
Gracias amiguetes.
pd: todo esto es provisional, hasta que Cris haga el recuento claro
Ah, no, no voy a comprobarlo. Si fuera una votación grunge sí Además ha ganado uno de mis favoritos, los Copteros aparecen y el de ACDC se ha colado ahí en el top 10. No voy a pedir más
Cris Van Zant
Pon segundo el de Betty Blowtorch, lo han votado cuatro personas....eso tiene más mérito que los votos de Foxy Shazam, que solo lo han votado dos forreros, por ejemplo, no?