...Me veo incapaz de llegar a 10 discos de este estilo. Creo que Murci se refiere a grupos nuevos de estas dos décadas, ni AC/DC pintan nada aunque sea un buen disco Stiff upper LIp, Ni Motley Crue con SOLA que encima es un bodrio de disco que da penasco escuchar, con un sonido de kaka.
Sin duda, arriba del Todo deberían estar THE DARKNESS porque son los que revivieron esa escena, con su Permiso para Aterrizar.
Por casa tengo a 69 Eyes, Crashdiet...Buckcherry...pero me parecen tan poca cosa..que no puedo ni participar.
Atento a Jovigui y a Luis, que controlan mazo del tema para pillar apuntes, ya que es mi música preferida y estoy pez de lo que se cuece actualmente.
Adios.
No vas muy desencaminado .
Yo estoy pensando en hacer : -una lista de bandas que ya venían de los 80 que en realidad salvo excepciones , discográfica de han rascado las pelotas y han editado cada muchos años , o un par de discos en 20 años con la excusa de salir de gira (Crue, ACDC, Cooper, GnAxl,Aerosmith etc etc etc etc etc ) Creo que aquí incluiré a gente como Slash, Tom Keifer, etc que aunque sus cosas en solitario las han desarrollado en este siglo , venían de muy muy atrás , veremos aún estoy reflexionando conmigo mismo.
- Otra lista de las bandas surgidas a partir de 1996 +/- osea que todas su carrera a partir del año 2000 , vamos las "nuevas"
Ya las pondré me tomo un par de días de ordenar las cosas que hay un par de centenares de discos para elegir .
puedes hacer lo que quieras.........pero pon cual es la que va a votación.........
Tío, si quieres te cedo mi usuario para que puedas poner otra lista a mi nombre y no tener que dejar tantos fuera, que sé que es doloroso
1. FOXY SHAZAM. Foxy Shazam 2. H.E.A.T. Address the Nation 3. THE WINERY DOGS. The Winery dogs 4. THE DARKNESS. Permission to Land 5. THE ANSWER. Ride 6. THE CULT. Choice of Weapon 7. THUNDER. Wonder Days 8. BETTY BLOWTORCH. Are you men enough? 9. WORK OF ART. Framework 10. MAGNUM. Escape from the Shadow Garden
2. Vanity Blvd - Rock n Roll Overdose 3. The Hellacopters - High Visibility 4. Honeymoon Disease – The Transcendence
5. Bon Jovi – Lost Highway 6. Black Stone Cherry - Folklore and Superstition 7. Ace Frehley - Space Invader 8. The Pretty Reckless - Going to Hell 9. Tesla - Into the Now
10. Gluecifer - Tender Is the Savage
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Tío, si quieres te cedo mi usuario para que puedas poner otra lista a mi nombre y no tener que dejar tantos fuera, que sé que es doloroso
Ehhh que no lo digo por decir , llevo todo el día del confinamiento repasando todos lo editado que me gusta post 1 de enero de 2000 voy por la N y ya me han salido más de 400 ... Y sin blues ni heavy , ni trash ,laca y laca y laca y hard rock .
Alguien recuerda está colaboración de Schencker y Way del 2003 ?
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Ehhh que no lo digo por decir , llevo todo el día del confinamiento repasando todos lo editado que me gusta post 1 de enero de 2000 voy por la N y ya me han salido más de 400 ... Y sin blues ni heavy , ni trash ,laca y laca y laca y hard rock .
Sé que no lo dices en vano, mi ofrecimiento era sincero . Desgraciadamente, para mi, el Glam murió en 1974.
Tengo que pensarlo, pero el disco de Betty Blowtorch estará muy arriba. Desde hace meses me lo pongo para correr. Por cierto, en mi visita al Hollywood Forever hice esta foto. La tumba estaba muy cerca de la de Dee Dee Ramone:
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15766 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Tengo el disco,se aleja un poco de lo que hacen normalmente ambos,pero mola...
Tengo que pensarlo, pero el disco de Betty Blowtorch estará muy arriba. Desde hace meses me lo pongo para correr. Por cierto, en mi visita al Hollywood Forever hice esta foto. La tumba estaba muy cerca de la de Dee Dee Ramone:
Preciosa foto!!!!
Tengo el disco,se aleja un poco de lo que hacen normalmente ambos,pero mola...
Esta canción está guay. Way es mi marciano favorito (sin contar a Schenker, claro, que es mucho más que UFO).
2. Vanity Blvd - Rock n Roll Overdose 3. The Hellacopters - High Visibility 4. Honeymoon Disease – The Transcendence
5. Bon Jovi – Lost Highway 6. Black Stone Cherry - Folklore and Superstition 7. Ace Frehley - Space Invader 8. The Pretty Reckless - Going to Hell 9. Tesla - Into the Now
10. Gluecifer - Tender Is the Savage
No voté ese de Gluecifer porque pensaba que era del 99, por eso puse en el banquillo el siguiente Este es mejor, buen disco, sí señor.
el murciélago
Mensajes : 45527 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
. Aqui dejo mi lista aunque he tenido que correr al final por que creo que me dijiste que se terminaba el viernes . Con el paso de los dias acabe sepultado por varios centenares de opciones y bueno seguro que se me han quedado muchisimas que cuando las repase me tirare de los pelos ( bueno de los pocos que tengo) . Solo tengo claro el primero , con diferiencia , el resto pues joder seguro que del 4-5 palante cualquiera de las opciones que tenia. Tambien he hecho algo de "politica" pues con dos reprentantes del mundo Hanoi creo que ha sido suficiente para dejar hueco a alguien mas por que solo con Hanoi Rocks y los discos en solitario de Michael mas alguna pincelada de Andy Mccoy han atropellado en mi opinion a todos los demas , sobre todo Monroe . Enfin igual otro dia asi con mas tranquilidad pongo algunos de los que creo que me he dejado en el tema del hard rock mas bruto y la laca ... que haberlos ailos .
01 - TOM KEIFER - 2013 The Way Life Goes 02 - SLASH 2000 Ain't Life Grand 03 - JOAN JETT - 2013 - Unvarnished 04 - Michael Monroe - 2013 Horns And Halos 05 - DAISY'S DEAD - 2006 Daisy´s Dead 06 - CRYSTAL PISTOL - 2005 Crystal Pistol 07 - GREASE HELMET -GREASE HELMET 2012 (Andy McCoy) 08 - The Cruel Intentions - No Sign Of Relief (2018) 09 - VAIN 2017 Rolling With The Punches 10 - TOWERS OF LONDON 2007 London Blood Sweat and Towers
Representacion de los muchisimossssssssssssssssssssssssssss que me he dejado fuera .... estan sin orden .
SHAMELESS 2002 - Spashed The CRY! - 2014 Dangerous Game ROADSTAR 2006 - Grand Hotel THE TREATMENT - 2014 Running With The Dogs GREAT WHITE - 2009 Rising MILLION DOLLAR RELOAD 2007 Anthems of a Degeneration JUNKYARD - 2017 High Water STEEL PHANTER 2011 Balls Out LA Guns - 2001 Man In The Moon
Mensajes : 45527 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso