Me gusta más que la reciente de Loquillo. A pesar de TXUS y su palabrita...puto.
Adios.
por ahí no paso
...Detesto a ese grupo, pero la versión, insisto, a pesar de ese hombre, no es mala. Sería mi tercera opción. No quedan mal los violines mezclados con sintetizadores. Escuché por curiosidad hace años y hoy es la tercera ocasión que lo hago. No mataría por defender eso, pero no es mala.
Bueno, pues una vez escuchado de nuevo todas las canciones. Me sigo quedando con la original y con mucha diferencia, solamente con el estribillo Alaska se merienda al resto. Y en cuanto a la de Mago de Oz, que la escuché hace algún tiempo, me sigue pareciendo una canción inferior a la nueva de Loquillo, éste simpre le sabe dar un toque de rock and roll genuino a la canción que me gusta.
Cutix THE FANGORIAN
...Como es lógico, la versión original gana por goleada.
Conste, que la que sacaron FANGORIA para su caja Bodevil..es bueníiiisima, muy del gusto de cualquier fan de KISS, con la guitarra de Ikerne sonando al estilo Ace, pero la original del Disco Canciones Profanas, les quedó de maravilla. Se agradece el teclado del señor Marcos Mantero, aquel hombre (fallecido hace 4 años) que venía del Rock andaluz (Iman Califato Independiente y Gualberto).
Hace muchos años que en el POP/ROCK español no nacen temas tan chulos. Como experiencia personal, durante años no sabía que significaba GLAM. La cantaba así...Eres el rey del clan.... Tenía 13/14 años...
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Me ha pilado fuera esta encuesta. La verdad es que votaría por la primera pero con los arreglos de metal de la segunda, ninguna de las dos me satisface por completo. El resto no me molan NA-DA. Me gustan cosas de Dinarama pero esta canción no es de mis preferidas.
Me ha pilado fuera esta encuesta. La verdad es que votaría por la primera pero con los arreglos de metal de la segunda, ninguna de las dos me satisface por completo. El resto no me molan NA-DA. Me gustan cosas de Dinarama pero esta canción no es de mis preferidas.
...En mi caso, no sólo es una de mis preferidas de Dinarama, sino que estaría entre mis tres preferidas del Pop/Rock de nuestra música en toda la historia. En el disco CANCIONES PROFANAS, que dicho sea de paso, es un disco oscuro y no es fácil y quizá no es representativo de lo que era el grupo, porque todavía andaba buscando, se encuentran 2 de mis canciones preferidas de siempre..a saber:
REY DEL GLAM PERLAS ENSANGRENTADAS
Y las dos estarían en mi TOP 10 de todas las canciones del Pop y Rock hecho en nuestro país o por un grupo español.
Adios.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
...En mi caso, no sólo es una de mis preferidas de Dinarama, sino que estaría entre mis tres preferidas del Pop/Rock de nuestra música en toda la historia. En el disco CANCIONES PROFANAS, que dicho sea de paso, es un disco oscuro y no es fácil y quizá no es representativo de lo que era el grupo, porque todavía andaba buscando, se encuentran 2 de mis canciones preferidas de siempre..a saber:
REY DEL GLAM PERLAS ENSANGRENTADAS
Y las dos estarían en mi TOP 10 de todas las canciones del Pop y Rock hecho en nuestro país o por un grupo español.
Adios.
"Perlas" me parece mucho más canción, me extraña que precisamente tú que adoras la música española destaques tanto una canción un tanto simplona como "El Rey del Glam" (¿en un top-10 de la historia del Pop Español?...me parece excesivo) pero bueno, si tú lo dices...algo tendrá