y con lo que me gusta a mi estas bandas,,,,,,y a estos tipos no les he hecho ni puto caso. Me dan la sensación de chiste,, no se porque, quizás me pierda algún disco bueno...intentaré esta semana ponerme alguno
y con lo que me gusta a mi estas bandas,,,,,,y a estos tipos no les he hecho ni puto caso. Me dan la sensación de chiste,, no se porque, quizás me pierda algún disco bueno...intentaré esta semana ponerme alguno
Hombre,sus letras son de coña y tal,y solo el cantante tiene el pelo largo pero son buenos músicos y a mi me gustan sus discos,les ví en directo una vez y me lo pasé muy bien,que mas quieres?
Hombre,sus letras son de coña y tal,y solo el cantante tiene el pelo largo pero son buenos músicos y a mi me gustan sus discos,les ví en directo una vez y me lo pasé muy bien,que mas quieres?
Excepto que desgraciadamente no les he visto en directo, que supongo que debe de ser un ambiente fiestero y entretenido. Este tipo de bandas tan alegres son muy necesarias. No todos los días tenemos el ánimo para escuchar a Pink Floyd. Es bueno tener amplitud musical y saber qué música nos viene bien según el momento que pasemos en nuestras vidas. En momentos en los que estaba amargado estudiando en la politécnica de Madrid, sin salir, sin un duro, sin poder comprarme ni un puto disco, kiss me alegraba el día, y mira que tienen algunas de las canciones más tontas que se hayan escrito, pero eso no importa, es un entretenimiento, si buscase un alto espectro cultural, no escucharía música leería libros.
Última edición por Metalmorfosis el Lun 4 Mayo 2020 - 12:39, editado 1 vez
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Para empezar podria ser el himno para esta semana , tanto por la cancion como por la letra
Adoro el disco que grabaron estas chicas,que lástima la muerte de Bianca,seguro que habría hecho mucha buena música de esta que tanto nos gusta... Lo que no recordaba es que el disco es de 2001,pensaba que sería del 99 o así..
En realidad hay varios centenares de grandes canciones de lo que se espera de este estilo .... Otra cosa no , pero bandas , son infinitas . Quizas es por que con Youtube era facil acceder a ellas cosa que en los 80 habiendo tambien centenares era imposible ni siquiera tener constancia .
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona