Esta directamente puedo decir que es una de mis 3 canciones favoritas desde el año 2000 de todas estas bandas nuevas que pongo que aparecieron a partir del 2000 o muy a finales del siglo pasado . Vamos que no existian en la "epoca dorada" de finales de los 80
Podria escucharla 50 veces seguidas .
** Me corrijo : En realidad top3 de canciones favoritas del 2000 palante de cualquier tipo de musica que he escuchado .
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Bonito confinamiento rodeado de chicas tan sanas y ademas se las ve que les gusta guardar las distancias de seguridad . Esto es lo mas parecido que yo entiendo que es el paraiso .
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Este tambien es uno de mis videos preferidos de estas dos decadas Aqui en un anuncio los Charm City Devils y las Darling Stilettos .
Este es un grupo de chicas de muy buen ver que creo que algo tenia que ver con ellas el polifacetico Matt Sorum por que intuyo que cantaban y bailaban pero no tocaban instrumentos ( seguro que habeis pensado en otros tipos de instrumentos)
Productor ejecutivo : Matt Sorum .... Y parecia tonto .
Aqui con el "productor ejecutivo" tocando la bateria pocos baterias tienen una vista asi cuando levantan la cabeza ....
Bueno y para acabar con algo de salseo , MAtt se acabo calzando a una de las Darling Stilettos que acabo siendo su mujer y que salen en un episodio de Cesar el adiestrador de chuchos que dan por cuatro . Recuerdo haberlo visto pero no recuerdo si el perro era maleducado por mearse en la bateria o en alguna de las guitarras que creo que tenia por ahi ... o igual se cagaba por casa cada vez que veia una imagen de axl ...
bueno ya dejo el salseo pero es que esta banda de maravillosas mujeres tenia para estirar el hilo .
. . . .
Bueno va que lo estabais esperando aqui el dia de su boda ....
y salen invitados rockeros .... pero con traje y corbata .
Lastima joder por que tienen canciones buenisimas pero en general me es dificil encontrar un disco que de principio al fin sea la ostia este se acerca .
Bueno, pues la primera que siempre me viene a la cabeza es ésta de Santa Cruz que se publicaba en el año 2013. Me gusta mucho.
He escuchado varios temas mas unos van en esta onda, otros en plan mas "moderno", me los apunto
Me cruce con ellos de casualidad, fueron teloneros de The Answer, a diferencia de ellos bebian mas de los 80's que de los 70's. Me compre su CD y todo por apoyar una banda que empieza bla bla. No llegaron a nada. Con sorpresa veo que el bateria ha subido un video el pasado mes de abril.
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Lastima joder por que tienen canciones buenisimas pero en general me es dificil encontrar un disco que de principio al fin sea la ostia este se acerca .
para mi este disco es muy bueno............creo que lo produjo Nikki Sixx