|
| PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Sáb Abr 18, 2020 4:16 pm | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15817 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Sáb Abr 18, 2020 11:16 pm | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Kelly Darcy
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Dom Abr 19, 2020 1:10 am | |
| Una gran receta que siempre me saco de apuros en mis viajes librandome de pagar restaurantes y perder tiempo de ''exploracion'' es mi formula de sandwichs Se necesita una sandwichera,pan de molde bimbo,foie grass tapa negra y quesitos. Se extiende el foie grass en el pan de molde,se extienden luego dos quesitos con un cuchillo plano,se mete en la sandwichera y si el dia va a ser de andar bastante se hacen 4. Se meten en la sandwichera para que queden calentitos y se envuelven en papel albal. Cuando el hambre empiece a apretar se comen y os asombrara el exquisito sabor de estos sencillos elementos. Una comida muy barata y muy rica. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | curro
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Dom Abr 19, 2020 10:31 am | |
| | | curro
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
Mensajes : 15817 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | curro
| | | | curro
| | | | Cris Van Zant
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Dom Abr 19, 2020 12:06 pm | |
| - LOU RIP escribió:
seamos serios, hombre. Pero eso es trampa, esta es doble malta Igualmente es Damm, para mi la mejor de las españolas, seguida de cerca por Mahou. Y me encanta, por cierto. Estoy volviendo a ella en este confinamiento aprovechando que bebo menos birra en cuanto a cantidad (unidades) tiro más de ella. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Dom Abr 19, 2020 12:30 pm | |
| - Lmsixx escribió:
A mi ahora la que mas me gusta es esta,hasta en cervezas sin alcohol es Mahou la mejor con diferencia... Esa la toma mi señora, y reconozco que está muy buena _________________ |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Dom Abr 19, 2020 12:38 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
A mi ahora la que mas me gusta es esta,hasta en cervezas sin alcohol es Mahou la mejor con diferencia... Esa la toma mi señora, y reconozco que está muy buena La última vez que fui al médico, antes del virus, me recomendó que fuera alternando cervezas sin con cervezas con, para rebajar la cantidad de alcohol a la semana.....la cuestión es que le he hecho caso y voy comprando packs de 6 botellines normales (Mahou, Estrella o Estrella de Galicia, me gustan las 3 mucho) y algún pack sin, por ahora voy probando free Damm, Estrella Galicia sin y San Miguel sin, no me desagradan, la verdad, y así si me tomo 4 botellines un Sábado en casa, pues sólo 2 suponen ingesta de alcohol y mi hígado descansa algo más que antes. |
| | | Auambabuluba balambambú
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Dom Abr 19, 2020 1:00 pm | |
| - Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
A mi ahora la que mas me gusta es esta,hasta en cervezas sin alcohol es Mahou la mejor con diferencia... Esa la toma mi señora, y reconozco que está muy buena La última vez que fui al médico, antes del virus, me recomendó que fuera alternando cervezas sin con cervezas con, para rebajar la cantidad de alcohol a la semana.....la cuestión es que le he hecho caso y voy comprando packs de 6 botellines normales (Mahou, Estrella o Estrella de Galicia, me gustan las 3 mucho) y algún pack sin, por ahora voy probando free Damm, Estrella Galicia sin y San Miguel sin, no me desagradan, la verdad, y así si me tomo 4 botellines un Sábado en casa, pues sólo 2 suponen ingesta de alcohol y mi hígado descansa algo más que antes. Pero cuidado con las "sin" la mayoría tienen muchos azúcares. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Dom Abr 19, 2020 1:10 pm | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
Esa la toma mi señora, y reconozco que está muy buena La última vez que fui al médico, antes del virus, me recomendó que fuera alternando cervezas sin con cervezas con, para rebajar la cantidad de alcohol a la semana.....la cuestión es que le he hecho caso y voy comprando packs de 6 botellines normales (Mahou, Estrella o Estrella de Galicia, me gustan las 3 mucho) y algún pack sin, por ahora voy probando free Damm, Estrella Galicia sin y San Miguel sin, no me desagradan, la verdad, y así si me tomo 4 botellines un Sábado en casa, pues sólo 2 suponen ingesta de alcohol y mi hígado descansa algo más que antes. Pero cuidado con las "sin" la mayoría tienen muchos azúcares. Bueno, me tomaría sólo un par a la semana, y el tema azúcar en los análisis me sale mejor que el tema alcohol. Lo mejor es no abusar demasiado de nada. P.D. A ver que el tema alcohol me lo estoy mirando porque en un índice de una analítica que me hice me sobrepasa dos décimas de lo aconsejado............la doctora me preguntó si bebía mucho y le dije que no sé qué es mucho me preguntó por el número exacto de bebidas alcohólicas y le hice una media tirando para arriba, porque a lo mejor un finde no salgo y sólo me tomo un par de copas de vino con la comida del Sábado, pero tambien es verdad que hay findes que se me junta una barbacoa un Sábado en casa de un amigo más un Domingo en el campo con la familia, si a eso le sumas lo que me tomo un Viernes por la noche....pues ese finde sale bastante etílico, la verdad. |
| | | Auambabuluba balambambú
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Dom Abr 19, 2020 1:19 pm | |
| - Jabato escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Jabato escribió:
La última vez que fui al médico, antes del virus, me recomendó que fuera alternando cervezas sin con cervezas con, para rebajar la cantidad de alcohol a la semana.....la cuestión es que le he hecho caso y voy comprando packs de 6 botellines normales (Mahou, Estrella o Estrella de Galicia, me gustan las 3 mucho) y algún pack sin, por ahora voy probando free Damm, Estrella Galicia sin y San Miguel sin, no me desagradan, la verdad, y así si me tomo 4 botellines un Sábado en casa, pues sólo 2 suponen ingesta de alcohol y mi hígado descansa algo más que antes. Pero cuidado con las "sin" la mayoría tienen muchos azúcares. Bueno, me tomaría sólo un par a la semana, y el tema azúcar en los análisis me sale mejor que el tema alcohol. Lo mejor es no abusar demasiado de nada.
P.D. A ver que el tema alcohol me lo estoy mirando porque en un índice de una analítica que me hice me sobrepasa dos décimas de lo aconsejado............la doctora me preguntó si bebía mucho y le dije que no sé qué es mucho me preguntó por el número exacto de bebidas alcohólicas y le hice una media tirando para arriba, porque a lo mejor un finde no salgo y sólo me tomo un par de copas de vino con la comida del Sábado, pero tambien es verdad que hay findes que se me junta una barbacoa un Sábado en casa de un amigo más un Domingo en el campo con la familia, si a eso le sumas lo que me tomo un Viernes por la noche....pues ese finde sale bastante etílico, la verdad. Pero te miran el alcohol en sangre en una analítica?.. Lo de los azúcares es una salvajada, yo una vez hiciera un reportaje sobre el tema y viendo las listas de los productos y las cantidades que tienen aluciné, ahí salían las cervezas sin alcohol, el pan de molde, etc, y ponían el equivalente en terrones de azucar..bueno, hay muchas comparativas en la web. La verdad es que yo prescindo del azúcar en el café, en los yogures..en todo.. solo le pongo a los postres y siempre menos cantidad de la que trae la receta y no la echo de menos. Mi tarta preferida de las que hago es de manzana y lleva muy poco az'ucar porque la manzana ya tiene suficientes azúcares naturales que sí son saludables. Pero por mucho control que tengamos en prácticamente cualquier producto que compremos hay azúcar por un tubo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas | |
|