¿Qué te ha parecido Lou? A mí en una primera escucha me da la sensación de que han recuperado algo de nivel. Aunque no me ha dejado k.o. creo que tiene algo y lo volveré a escuchar, seguro. Veremos si esta primera sensación termina por asentarse. Desde luego sería una buena noticia que los Strokes volviesen a conseguir que disfrute con un disco suyo.
Eso sí, el.de Tame Impala no he podido terminarlo. ¿Qué te parece a ti?
Pues coincido. Yo lo he escuchado unas cuantas veces más, al menos han recuperado parte de ese talento para componer canciones con gancho. También es cierto que el disco me resulta muy desigual pero al ser tan cortito se hace llevadero. Seguiré escuchándolo, puede que cambie de opinión. Ah, no sabia que está producido por Rubin.
El de Tame Impala pues según lo que uno espere o conozca de este chico. Tiene una producción ultramoderna que puede que sufra el paso del tiempo, las canciones son muy luminosas, pop progresivo. Me gusta bastante más que el anterior, también te digo que TI nunca me han emocionado del todo pero tampoco me desagradan. Me parece que K.Parker tiene mucha personalida a la hora de modernizar un sonido que parecia muerto. Espero tu critica
Siempre espero mucho de Jonathan Wilson pero esas expectativas acaban diluidas. "Fanfare" era un interesante trabajo algo sobrevalorado y el siguiente "Rare Birds" es directamente un engrudo pretencioso. Con "Dixie Blur" retoma la sencillez aproximándose a los orígenes de la música americana del Laurel Canyon bajo un prisma intimista por donde van desfilando el Neil Young campestre, James Taylor,Dylan y la calidez cósmica de David Gilmour. Tampoco es que lo ponga fácil, todo se mueve lentamente al ritmo de una mecedora lo que no impide disfrutar de momentos de gran belleza.
Siempre espero mucho de Jonathan Wilson pero esas expectativas acaban diluidas. "Fanfare" era un interesante trabajo algo sobrevalorado y el siguiente "Rare Birds" es directamente un engrudo pretencioso. Con "Dixie Blur" retoma la sencillez aproximándose a los orígenes de la música americana del Laurel Canyon bajo un prisma intimista por donde van desfilando el Neil Young campestre, James Taylor,Dylan y la calidez cósmica de David Gilmour. Tampoco es que lo ponga fácil, todo se mueve lentamente al ritmo de una mecedora lo que no impide disfrutar de momentos de gran belleza.
La trayectoria de este tipo iba cuesta abajo. Debutó con un gran álbum, 'Gentle spirit', al que le sobraba algo de duración. 'Fanfare' combinaba grandes momentos con otros bastante turras y su propuesta empezaba a rechinar. El tercero directamente era un bodrio, empezando por la portada. A ver qué nos depara su nuevo disco, del que me han hablado bastante bien...
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
La trayectoria de este tipo iba cuesta abajo. Debutó con un gran álbum, 'Gentle spirit', al que le sobraba algo de duración. 'Fanfare' combinaba grandes momentos con otros bastante turras y su propuesta empezaba a rechinar. El tercero directamente era un bodrio, empezando por la portada. A ver qué nos depara su nuevo disco, del que me han hablado bastante bien...
su debut no lo he catado, le descubrí con Fanfare. Dixie Blur es un disco muy calmado (echaría a medio foro ) y salvo al final que se pone nuevamente turra me ha gustado más de lo que pensaba, también reconozco que mis expectativas no eran muy altas.
Cañonazo..... para mi de lo mejor de este 2020
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Escuchando los tres últimos discos de Dio en solitario que no les había prestado demasiada atención, he puesto seguidamente Mob Rules de su época en Black Sabbath que igualmente tenía denostrado. Si bien Heaven and Hell siempre me pareció maravilloso, Mob Rules me pareció muy inferior y no le escuché apenas. Pues bien, dicho esto, una vez escuchados varias veces los últimos discos de Dio y Mob Rules, la conclusión que he sacado es que este disco es muy bueno, no tanto como su predecesor , pero no obstante en mi opinión muy superior a sus últimos discos en solitario. Canciones como Turn up the Night, Voodoo, The Sign of the Southern Cross o la propia The Mob Rules son extraordinarias, como va cambiando la apreciación con el paso del tiempo.
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Escuchando los tres últimos discos de Dio en solitario que no les había prestado demasiada atención, he puesto seguidamente Mob Rules de su época en Black Sabbath que igualmente tenía denostrado. Si bien Heaven and Hell siempre me pareció maravilloso, Mob Rules me pareció muy inferior y no le escuché apenas. Pues bien, dicho esto, una vez escuchados varias veces los últimos discos de Dio y Mob Rules, la conclusión que he sacado es que este disco es muy bueno, no tanto como su predecesor , pero no obstante en mi opinión muy superior a sus últimos discos en solitario. Canciones como Turn up the Night, Voodoo, The Sign of the Southern Cross o la propia The Mob Rules son extraordinarias, como va cambiando la apreciación con el paso del tiempo.
Clase B. Muy disfrutable
Me quedo con su etapa más pop (u sea, de Agents of Fortune a Fire of Unknown Origin), pero de vez en cuándo intento pillarle el punto a sus discos en B/N, digamos. Definitivamente no me gusta cómo suena esa tripleta inicial